Jump to content

Invitados A La Campus Con Inclusión Digital


caballero

Recommended Posts

Creo que todos habréis recibido un correo de la Campus con el tema de la "Inclusión Digital" para poder invitar a un amigo o familiar a la Campus en un tramo de tres horas determinado y que se reparte a lo largo de la semana.

 

Bien, teóricamente esa invitación es para acceder a una zona especial donde se les dará una pequeña formación en internet y uso del ordenador... bueno hasta aquí normal, peeeeeeeeero...

 

Yo he preguntado específicamente si esos invitados tienen acceso sólo a esa zona o pueden entrar al resto, además lo he dicho claramente, que mi novia se maneja estupendamente con los ordenadores y que lo que quiero es que pueda entrar al Área de Simulación y poderle enseñar un poco lo que hacemos y la que tenemos montada allí adentro...

 

Pues bien, me han dicho que sin problemas, literalmente:

"Te comento, el invitado puede entrar a lo que es campus en si, a los pabellones, las áreas, el ocio… a todo definitivamente.

 

Con lo cual no habría problema por que tu novia entrara a ver el área de simulación."

 

 

:lol::lol::lol: pues eso.. que lo sepáis, que además de algún amigo o pariente, había gente del escuadrón que no puede ir a la Campus completa pero a lo mejor le hace ilusión entrar un ratito. Eso sí, los tramos son los que son, por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 4 a 7, pero menos da una piedra.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website