Jump to content

InteracciÓn Con Cabina En Lock On


JuAMpY

Recommended Posts

Estimados: Tengo una consulta que me tiene loco; y viendo su increíble web estoy seguro que alguien me podrá ayudar. Tengo instalado LOCK ON 1.02 (no flaming cliffs) y no me sale la opción de mouse en cabina.

 

La verdad soy piloto experto en flight simulator donde con el mouse en la cabina virtual hago practicamente todo, pero sin el mouse en Lock On no se como girar los HDG ni configurar un Vor ni un ILS por ej. Ni hablar que es muy útil para todos los demás comandos del avion. Qué puedo hacer? Imagino que el simulador tiene una cabina virtual con interacción; o no?

 

Espero sus respuestas, y desde ya les agradezco mucho por ello.

 

Saludos.

 

Juan Pablo

Link to comment
Share on other sites

Estimados: Tengo una consulta que me tiene loco; y viendo su increíble web estoy seguro que alguien me podrá ayudar. Tengo instalado LOCK ON 1.02 (no flaming cliffs) y no me sale la opción de mouse en cabina.

 

La verdad soy piloto experto en flight simulator donde con el mouse en la cabina virtual hago practicamente todo, pero sin el mouse en Lock On no se como girar los HDG ni configurar un Vor ni un ILS por ej. Ni hablar que es muy útil para todos los demás comandos del avion. Qué puedo hacer? Imagino que el simulador tiene una cabina virtual con interacción; o no?

 

Espero sus respuestas, y desde ya les agradezco mucho por ello.

 

Saludos.

 

Juan Pablo

 

Por no hacer una historia corta, larga..

 

No, en el Lockon no puedes interactuar con el mouse y la cabina (bueno, puedes mover la cabeza, eso si... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Esperate a Black Shark y verás B)

Link to comment
Share on other sites

Lo de Falcon lo voy a pensar :lol:

 

Respecto a como cambiar los heading y sintonizar un radial VOR; o ir al panel de radio para ingresar una frecuencia de alguna radio ayuda; como lo hago???

 

Mi fijé en el mapa de teclado pero no encuentro lo que busco. Gracias.

 

Juan Pablo

Link to comment
Share on other sites

¿Hacer todo eso en MOLAC? Es muy facil. Cojes la lampara, la frotas, si sale el genio, le dices que uno de tus deseos es que deseas que MOLAC tenga una aviónica realista. Si te lo concede, pues ya lo tienes.

 

Si no quieres gastar ese deseo es esa cosa tan trivial y que debería estar en un simulador decente, pues te pasas a Falcon. :P :P

 

Aunque bien pensado, podrías gastar ese deseo en pedirle que saquen ya el Blackshark con todos los aviones añadidos y así nos haces también un favor a todos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Respecto a cambiar los heading y sintonizar un radial VOR te lo hace automaticamente al seleccionar un Waypoint de ruta. Lo de poner las frecuencias manualmente no esta modelado, en lomac no hay radio ayudas como NDB y los VOR son los waypoint... El ILS se sintoniza automaticamente al cambiar a modo Landing.

Link to comment
Share on other sites

Ahh benisimo el dato, que lástima que no esté la opción de todo esto manualmente como es en la realidad, pensé que era un simulador total. Y al amigo que me dice lo del genio (Ender), instalé falcon pero arranca la presentación solo en audio (veo la pantalla negra) y ahi se queda; sin poder entrar, quizás no es compatible con mi placa gráfica o algo (tengo una 8600 GT). Alguna sugerencia de esto o solo a mi me ha pasado?

 

En fin, una lástima porque el Falcon me hubiera gustado jugarlo.

 

Gracias muchachos.

Link to comment
Share on other sites

¿Hacer todo eso en MOLAC? Es muy facil. Cojes la lampara, la frotas, si sale el genio, le dices que uno de tus deseos es que deseas que MOLAC tenga una aviónica realista. Si te lo concede, pues ya lo tienes.

 

Si no quieres gastar ese deseo es esa cosa tan trivial y que debería estar en un simulador decente, pues te pasas a Falcon. :P :P

 

Aunque bien pensado, podrías gastar ese deseo en pedirle que saquen ya el Blackshark con todos los aviones añadidos y así nos haces también un favor a todos :D :D

 

Tambien puedes pedirle al genio que el falcon tenga un modelo de vuelo y graficos decentes.... ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Hacer todo eso en MOLAC? Es muy facil. Cojes la lampara, la frotas, si sale el genio, le dices que uno de tus deseos es que deseas que MOLAC tenga una aviónica realista. Si te lo concede, pues ya lo tienes.

 

Si no quieres gastar ese deseo es esa cosa tan trivial y que debería estar en un simulador decente, pues te pasas a Falcon. :P :P

 

Aunque bien pensado, podrías gastar ese deseo en pedirle que saquen ya el Blackshark con todos los aviones añadidos y así nos haces también un favor a todos :D :D

 

Tambien puedes pedirle al genio que el falcon tenga un modelo de vuelo y graficos decentes.... ;)

 

 

Uy!, si hiciera eso ya Falcon sería la bomba y todos los de MOLAC a coger un Viper!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Hacer todo eso en MOLAC? Es muy facil. Cojes la lampara, la frotas, si sale el genio, le dices que uno de tus deseos es que deseas que MOLAC tenga una aviónica realista. Si te lo concede, pues ya lo tienes.

 

Si no quieres gastar ese deseo es esa cosa tan trivial y que debería estar en un simulador decente, pues te pasas a Falcon. :P :P

 

Aunque bien pensado, podrías gastar ese deseo en pedirle que saquen ya el Blackshark con todos los aviones añadidos y así nos haces también un favor a todos :D :D

 

muy bueno...jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Configurar un VOR,cambiar un plan de vuelo,sintonizar Radio,configurar armas.........

 

¿En Lomac? :xd: :xd: :xd:

 

Pues vas a flipar cuando escuches el ATC.El de Falcon no es que sea muy bueno,pero al menos lo tiene,no como las frases enlatadas del MOLAC.

 

Y sí,los cockpits 3D son bonitos con cojone,ahora eso si,se mira pero no se toca.

 

Aunque tambien hay que decir en su favor,que la palanca de gases y mando se mueven,lo que implica una inmersión casi total. :P :P

 

Pero,cabezeos,barrenas y demas efectos estan muy bien conseguidos,no así en Falcon.

 

En fins hubiese sido mejor para todos un LOCKFALCON.A ver si los de DCS nos pegan en todos los morros con su Black Shark.

 

Habra que esperar (un año de estos quizás,salga).

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Si, o mejor que blackshark a mi me pinta JET THUNDER, desde hace varios años en desarrollo :( Si no lo conocen métanse a la web oficial para que vean el engine y la simulación que tendrá este pedazo de simulador de guerra de malvinas.

 

Yo estoy loco con este esperándolo; obvio que blackshark también será bienvenido; mientras sigo sumando horas oficiales en flight simulator que sin ser de guerra es el mejor lejos y un verdadero simulador.

Link to comment
Share on other sites

Si, o mejor que blackshark a mi me pinta JET THUNDER, desde hace varios años en desarrollo :( Si no lo conocen métanse a la web oficial para que vean el engine y la simulación que tendrá este pedazo de simulador de guerra de malvinas.

 

Yo estoy loco con este esperándolo; obvio que blackshark también será bienvenido; mientras sigo sumando horas oficiales en flight simulator que sin ser de guerra es el mejor lejos y un verdadero simulador.

 

 

Bueno, viendo que tienes mas paciencia que es archiconocido Job y que llevas tanto tiempo esperando ese que dices. Definitivamente tu simulador es el Fighter Ops. Tú espera, espera y espera y tu paciencia se verá recompensada.

 

¿Conoces el Bacano Simulator? (si no lo digo reviento) :rolleyes: Puede ser tu alternativa ;)

Link to comment
Share on other sites

Ender la verdad ni idea eso de BACANO SIMULATOR, lo estuve buscando en google pero casi no aparece nada. EL otro lo vi y pinta bien, bueno pero en una o dos décadas entonces tendremos blackshark, Jet thunder y fighter ops; jeje...

 

Si alguien me pasa mas del bacano ese; lo agrezco ya que simulador que hay simulador que quiero volar :)

 

Gracias, saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Ender la verdad ni idea eso de BACANO SIMULATOR, lo estuve buscando en google pero casi no aparece nada. EL otro lo vi y pinta bien, bueno pero en una o dos décadas entonces tendremos blackshark, Jet thunder y fighter ops; jeje...

Si alguien me pasa mas del bacano ese; lo agrezco ya que simulador que hay simulador que quiero volar :)Gracias, saludos ;)

 

 

Olle, amigo y el Lock On que................¿

 

 

Haber no hay que esperar tanto a BS, pero por ahora te recomiendo y vueles en LOCK ON FC, si no cuando llegue el BLACK Shark, no entenderas la dinamica de la empresa fabricante para sus simuladores, hablo de Eagle Dinamics, ya que por ser tan completo resulta muy multidinamico asi que hay que crear interacción con el sim, de lo contrario podras pasarte 10 años como dices y no entenderas ni siquiera la primera version de Lock On.

 

 

Te podras inscribir a un curso de LO FC, atraves de la academia del escuadron y pides un instructor y bueno de paso te conoces con la gente del E69.....

 

En cuanto a lo de los botones con mouse, bueno yo tambien vuelo en IVAO, siento la diferencia por lo del vor y demas, pero cuando veo algo tan fasinante como lo que propone EAGLE DINAMICS, veo como puedo ser autor y director de mi propia mision, cosa que no puedes hacer en FS9 o FSX, asi que por ahora lo de tocar botones, lo mejor es configurarlos en tu joy y lo metes en tu perfil claro si tienes los joy stick de Saitek.....

 

saludos amigo....

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos spook.

 

La verdad soy piloto y como tal te puedo decir que el único verdadero simulador es flight simulator. Te podrá gustar mucho Lock On y hacer de director; pero si en verdad buscas la simulación ver cámaras externas o hacer un bonito cortometraje es lo que menos te interesa.

 

La verdad a lock on le faltan las condiciones climáticas variables; la diversidad de terreno (solo se vuela en un área reducida), la simulación respecto a las radioayudas; las cartas de vuelos; los patrones de esperas no existen; los QNH se sintonizan solo y un montón de otras cosas más. Si es muy buena la simulación lograda respecto a la física del avión, la verdad eso está muy muy bien hecho; sin embargo como te digo; el mundo "sin límites" es flight simulator.

 

Muchísimas gracias por tu opinión.

 

Saludos.

 

Juan Pablo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos spook.

 

La verdad a lock on le faltan las condiciones climáticas variables.

 

Eso no es cierto al Lock On se le pueden modificar las variables climáticas a tu antojo cuando diseñas una misión.

 

Pero vamos a ver, vayamos por partes:

 

1º - Que buscas? -- Un simulador como el Flight Simulator que tenga aviones de combate con una avionica cliqueable y realista, un modelo de vuelo genial, y que encima tenga los sistemas de armamento fielmente implementados, una IA que quita el hipo y con terrenos fotorelistas y encima que corra en un Pentium normalito.

 

Respuesta: No existe....aun..... Habra que esperar al DCS a ver que tal.

 

Para lo demas LockOn o Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Eso no es cierto al Lock On se le pueden modificar las variables climáticas a tu antojo cuando diseñas una misión.

 

Cierto,desde el editor puedes planificar las condiciones metereólogicas,ademas de añadir turbulencias y demas.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Ender la verdad ni idea eso de BACANO SIMULATOR, lo estuve buscando en google pero casi no aparece nada. EL otro lo vi y pinta bien, bueno pero en una o dos décadas entonces tendremos blackshark, Jet thunder y fighter ops; jeje...

 

Si alguien me pasa mas del bacano ese; lo agrezco ya que simulador que hay simulador que quiero volar :)

 

Gracias, saludos ;)

 

Bueno, lo del Bacano simulator es una coña que llevamos aquí en el escuadrón. Como bien te acaba de comentar G3ares, decídeté un poco primero para ver que es lo que buscas ya que a día de hoy no existe un simulador para PC tan exigente como tu pareces buscar.

Creo que deberías primero pensar qué es lo que buscas, si civil o militar.

Si buscas un simulador civil, principalmente tienes dos caminos a seguir: Flight Simulator y Xplane.

Si buscas un simulador militar, tienes tres opciones fundamentales:

- IL2: aviones de la SGM

- LOMAC: aviones militares modernos tanto rusos como americanos.

- Falcon: simulador de F16.

 

Hay otros pero esto es lo mejor que hay. Así que lee los artículos del portal-que-portal sobre estos simuladores y creo que tus dudas quedarán mas que resueltas.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Creo que deberías primero pensar qué es lo que buscas, si civil o militar

 

Haber amigo Juampy, creo que esto es lo principal, desidir lo que deseas, .....

 

pero entiendo adoras la simulacion aerea civil, pero quieres ingresar al mundo de la simulacion de combate aereo......no hay mas opciones que las que nos pone Ender, asi si quieres iniciarte, lo mejor es que empieces de abajo, lastimosamente el E69, no cuenta con una cabina de vuelo inteligente con un modelo de simulacion hidraulico ni mas para hacer tu entrenamiento pero te aseguro que con los sim que poseemos a la mano podras entender cual es el futuro de la simulacion de combate, ahora quien dijo que FS de microsoft empezo con el FS 2000, mmmmmmm..... :blink: ...

 

Bueno todo es un proceso y debes de entenderlo, mas aun cuando se trata de modificar tecnologia, recuerda que el fs empezo hace casi 30 años, para llegar donde esta, ahora Eagle dinamics lleva 10 años,han avanzado muchismo en corto tiempo y para como se ve su sim actual esta estupendo lo que pasa es que estas acostumbrado a lo que presenta un sim civil y aun no comprendes que la simulacion de combate es 5 veses mas difisil de recrear, los escenarios, efectos, screen y demas son mucho mas pesados que en un sim civil, asi que por ahora conformate con lo que hay y escoje un buen sim...

 

Claro, que yo se que sera Lock On FC, pues el Falcon ya esta cumpliendo su ciclo y bueno solo vuelas un avion, a menos que te tengas que poner un poconon de parches para volverlo FALCON OF.

 

salutes amigo....y desidete...........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website