Jump to content

Y Después De Los Megane Que?


zorasht

Mod Mini Campeonato Agosto  

17 members have voted

  1. 1. ¿Qué mod te gustaría?

    • Camiones
      2
    • GT2
      7
    • GT3
      0
    • Copa Mille
      2
    • Otros Clásicos Potentes
      1
    • Clio Cup
      3
    • BMW M3 Challenge
      2
    • Porsche Fabcar Challenge
      0
    • Gallardo Challenge
      0
    • Zonda
      0
    • Otro (Decir cual)
      0
  2. 2. ¿Correrias alguna de las carreras en Nordschleife?

    • Si
      12
    • No
      5
  3. 3. ¿Correrias alguna de las carreras de noche?

    • Si
      12
    • No
      5


Recommended Posts

Pues eso, ¿a que vamos a darle después de los Megane?

 

Pues eso, que llegamos a Agosto y algunos no tenemos vacaciones :P

 

¿Otro minicampeonato pero con camiones?

 

Alguna clase del GTAll 4.0, la clase GT2 o GT3, asi subiriamos otro escalon con respecto a los megane sin ser muy grande.

 

O algún clásico, ya sea del GTALL o del historic GT, la copa Mille con esos 600 tuneados podría ser muy divertida, porque los demás son bastante complicados de llevar, aunque si os atreveis...

 

¿La clio cup? aunque va a ser sobredosis de truñols :lol:

 

O el M3 con el que se corrió en Lemans

 

O alguna de las otras opciones.

 

Tambien podiamos hacer una de las carreras en Nordschleife, a tres o cuatro vueltas, y alguna carrera en otro circuito de noche. Y la eleccion de los circuitos y las reglas, pues depende de el mod que usemos.

 

Pues eso. Responder a la encuesta a ver que sale.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo en Agosto no estaré, me piro el día 8, pero a mí después de los Megane me gustaría correr con algo que los novatos podamos llevar, más o menos.

 

No conozco casi nada de lo que has puesto, lo siento ;) Pero lo que tu dices, subiendo un escalón de los Meganes podría estar bien. Eso sí, yo hasta la última semana de Agosto no estaría de vuelta.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Ainssss la GT2 payo!!! Que nos meten la GT2

 

Bueno despues de los meganes creo que es una buena experiencia probar cosas nuevas, llevo toda una vida probando asin que mira como me he quedao!!! En serio yo estoy tol Agosto, y tengo ganas de guerra, asin que lo que me echeis me lo trago, como los gorrinos!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

yo ya he votao (voto secreto) pero si fuera posible me gustaria jugar un mod donde:

 

-deje cambiar neumaticos en el pitstop

-haya diferentes durezas de neumaticos para elegir

-2 tios por equipo para hacer una clasificacion de constructores o equipos.

-los coches sean mas duros que los meganes a la hora de soportar un golpecito de nada

-haya mecanicos menos lelos

-alguna carrera fuera de noche, o lloviendo o con nieve o con arenisca, algo diferente vamos.

-haya handicap de peso para los que ganan para la siguiente carrera

-sistema de puntuacion diferente, mas de tipo 25-20-15.... y que mas coches puntuaran

 

bueno por ahora solo eso, tampoco pido tanto verda?

Link to comment
Share on other sites

Las verdaderas notas de Vlhare:

 

 

 

-deje cambiar de ropa (para estar guapo) pitstop

-haya diferentes durezas de "neumaticos" (imgarinaros) para elegir

-2 tios por equipo (siempre piensa en lo mismo) para hacer una clasificacion de constructores o equipos.

-los coches sean mas duros (joer con lo duro Vlhare) que los meganes a la hora de soportar un golpecito de nada (le gusta el sexo duro, que le vamos hacer)

-haya mecanicos menos lelos (los quiere rudos y fuertes)

-alguna carrera fuera de noche, o lloviendo o con nieve o con arenisca, algo diferente vamos. (le gusta cambiar que no sea siempre lo mismo, viciosillo)

-haya handicap de peso para los que ganan para la siguiente carrera (le gusta correr...se con handicap)

-sistema de puntuacion diferente, mas de tipo 25-20-15.... y que mas coches puntuaran ( le gustaria "puntuar a todos")

 

 

Las notas verdadera de este hombre.

 

Palabras textuales ayer por la noche en Jarama:

 

Vlhare: "YO DEJO QUE ME ADELANTEN ME GUSTA DARLE YO POR DETRAS" esto es vedirico Tundra estaba alli y lo escucho.

 

Esta todo dicho

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a falta de tener el visto bueno de korrea que entre tanta chati en la campus no sabemos nada de el, parece que la opcion mas votada es la de los GT2.

 

Tanto el ring como correr de noche no desagradan, asi que habrá de todo.

 

Mañana se anunciará con las reglas y los cuatro circuitos, links del mod para descargar y poco mas, si todo va bien empezaremos el jueves 7.

Link to comment
Share on other sites

Ah!!! Joer perdonad que ni me pase por los hilos a decir na, pero sinceramente en la campus, el tiempo pasa tan rapido que no te das cuenta de nada...

 

Por supuesto que me parece genial si es lo que quereis!!!!!! ;) Ademas, me parece buena evolucion que vayamos a algo de traccion trasera algo mas potente que no sea los gt grandes...

 

Perfecto zorasht ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website