Jump to content

Mods, Mision Fw 190 Torpedero


kixot

Recommended Posts

Buenas Baron , en principio el alistamiento estaba cerrado pero como Deli no podrá venir pos no hay problema en que ocupes su lugar . ;)

 

A mi con los Mods me paso algo asi , en cuanto vi la nueva cabina del 190 sufrí una cambio de opinión respecto a estos :baboso: , y después todo han sido gratas sorpresas.

Link to comment
Share on other sites

JG2

Patrel ( Lider )

Mikel

Torpe

Necro

 

Si puede ser ponme a mi de wingman de Necro, a parte de por respetar las canas, es que la perra esta no sabe hacer de wingman, que todo hay que decirlo... :P

 

En serio, prefiero ser yo su wingman si no es mucha molestia.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ningún problema Torpe, lo que puse estaba en modo de orientación con la idea de que vosotros ya eligierais posición.

 

Supongo , lo de la confirmación era para saber si tenias el ts y demás cosillas, de todas formas ya nos veremos esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el pack instalado pero me surgen varias preguntas... ¿Es normal que vea transparentar mazo de cosas en el avion? Por ejemplo algunos bombers transparentan donde van los muñecos, y en la mayoria de los aviones, los hierros de las cabinas tb son transparentes desde el exterior.

 

PD: No tengo vuestro TS.

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el pack instalado pero me surgen varias preguntas... (1)¿Es normal que vea transparentar mazo de cosas en el avion? Por ejemplo algunos bombers transparentan donde van los muñecos, y en la mayoria de los aviones, (2)los hierros de las cabinas tb son transparentes desde el exterior.

PD: No tengo vuestro TS.

 

 

(1)No, solo en alguno que otro. Lo de los bomberr, si es cierto que tb en alguno que otro los artilleros se vuelven invisibles cuando poens vistas externas.

 

(2)Para nada. Ahora bien, yo utilicé la instalación que explicaba Torpe en su foro de copiar la carpeta del juego en otro disco duro y sobre esa meter los mod.

 

 

Salutten

Link to comment
Share on other sites

Barón, Nite, os recuerdo que el tamaño de la firma no debe ser superior a 450 pixeles de ancho y 180 pixeles de alto.

 

Gracias.

 

 

La mia no pasa de 450x180, pero la reviso en breves, modificanding que ya iba siendo hora.

 

 

La misión genial hasta que la mierda del Stickikeys ese de mierda me mando al escritorio y perdí la sensibilidad del Joy. Luego pongo unas capturas.

Link to comment
Share on other sites

Lo peor fue la perdida de la escuadrilla de patrel ( sin torpedo :D ) , todo estaba planificado para que esa escuadrilla me tocara a mi , pero como siempre la practica hecha por tierra la teoría..

 

La JG1 y JG 2 nos fue bastante bien , conseguimos mantener la "formación" casi toda la misión , soltar torpedos y volver a base sanos y salvos.

 

Me falto poner mas caza enemiga y alguna cosilla mas pero en general me gusto el resultado.

 

LA semana que viene la repetiremos con los que no pudieron participar en esta ( Chapas , Deli) y los que se perdieron ( JG3 ) siendo esta vez con buen tiempo .

 

fwtorpedero1kq4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gran misión si señor. Muy bonita y entretenida.

Siempre pegadito al lider solo faltó un poco de sangre fria con los barcos, ya q para no perderlo solté a lo primero q vi, y demasiado tarde. El torpedo casi hace las veces de bomba de lo ajustado, y además sale por la proa del barco. A cambio, 3 p47 que no está nada mal. Kixot atinó al barco de lleno. En el post de fotos he colgado el resto.

Gracias por el buen rato y contad conmigo para futuras cosas del estilo.

 

Una vista desde el otro lado de la foto de Kixot:

t8.jpg

 

T11.jpg

 

PD: En el track no se ve ni uno solo de los disparos q hice, y además aterrizando no se ven las ruedas... parece q floto. Es curiosisimo y no se el motivo.

PD2: Las insignias y escarapelas del track de Nite, se ponen con algún otro parche? son mas realistas o me lo parece a mi?

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

La mision un estres :lol: todo el tiempo acelera que te acelera pq cada vez que llego a contactar con la JG I se me meten en una nube y aparezco "cerca" pero con los de la JG II que se tomaron a pecho lo de seguirnos de cerca XD. Aunque fue un estres me lo pase bien, hundí un barco (aunque no era al que apunte, si no un carguero de la siguiente linea :lol:) y abortando un aterrizaje me zampe la tierra; pero consigo salir con vida, es que solo tenia el horizonte artificial y el indicador de derrape sanos, el resto de los instrumentos los perdi por un impacto de la antiaerea. Las fotos las pongo en el hilo de Nuestras Fotos De Misiones Y Tracks.

Link to comment
Share on other sites

Siento habermela perdido, pero mi conexión ha pasado llendo como el culo toda la semana (reset del router cada 10 minutos, y ayer el portatil me detectó un ataque DoS). A ver si sigue un poco más estable (desde el viernes parece que sí, obviando el incidente de ayer) y puedo volar la próxima...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website