Jump to content

Sí, Acabamos De Ver La Demo Del Black Shark


caballero

Recommended Posts

En cambio el A-10 es un avión restringido solo a misiones de ataque que por no tener no tiene ni radar, además las unidades de la versión que van a simular ya están en proceso de modernización o cogiendo polvo en el desierto de Nevada. Yo soy de los que piensan que si han elegido el A-10 antes que cualquier otro avión es por su simpleza y no por que sea el favorito del público.

 

 

El A-10A que simulan es la versión más avanzada, y posteriormente han anunciado que lanzarán el A-10C cuyo simulador están terminando para la USAF. Quizás este "pequeño detalle" es el que les anima a lanzar ese avión "tan simple", sin entrar en que sea un avión con muchos seguidores.

 

Me juego el cuello a que si finalmente consiguen finalizar la famosa lista cuando la terminen todo el mundo se repartirá entre Su-27 y F-16 y los A-10, Ka-50 y demás los volará la IA ;)

 

 

Se ve que no aprecias mucho tu cuello... :P Mucha gente en el mundo de la simulación preferimos el AG antes que el AA y unos cuantos locos disfrutamos con los helos... te aseguro que dentro de muchos años habrá gente que sigamos prefiriendo un buen A-10C, un Ka-50 o un AH-64A ¡a volar entre dos!

 

Lo mejor del concepto DCS es que cada cual podrá adquirir y volar el tipo de aparato que más le guste y prefiera, sea aire, tierra, polivalente, helo o ala fija. Y ello no impedirá compartir vuelos on-line entre todos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por cierto el Joystick de la foto me lo parece a mi o es ruso? Que guapo.

 

Es una replica de un stick del Mig-23 que tiene Mikeloto, y si que esta muy guapo.

 

 

Que yo sepa no es una réplica, sino un auténtico mando de Mig-23 acoplado a un Cougar. Y si es una réplica.. es la mejor que he visto en mi vida (cómo pesa el condenado).

 

+1, de hecho ya lo trajo el año pasado. este año también trajo la cabina... de todas formas, yo no le daría mucho bombo a la foto, que alguien puede tener problemas...

 

 

 

Hombre, pensé mucho en poner la foto que había colgado Capus Party... pero al final lo hice por que no es una foto que salga de ninguno de los que estábamos allí y sobre todo y ante todo por que lo que se ve en la foto es lo que absolutamente todo el mundo ya ha visto tropecientas veintemil veces: la cabina. No sale ningún mapa, pantalla, editor, interfaz o texto "desconocido". Ah! y quien lo maneja, es quien tiene que hacerlo B)

Link to comment
Share on other sites

Logon111 tu mensaje es algo dificil de entender :P , pasanos un traductor o clarificalo, porque yo personalmente no he entendido casi nada :lol:

 

El A10A estaba programado para lanzarlo el segundo desde que se publico que el BS seria el primer lanzamiento de la nueva serie DCS, y por aquel entonces el modelo C no se podia hacer, fue hace un par de meses cuando les dijeron que podian hacer el modelo C.

 

Aqui hay un dato que debemos aclarar, algunos hablais de Demo, pero no es ninguna demo pues no existe, es la Beta, por eso es una version tan proxima a la final, porque todas las imagenes videos y simulador en marcha en eventos que podemos ver es la Beta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website