Jump to content

Sí, Acabamos De Ver La Demo Del Black Shark


caballero

Recommended Posts

¿No aprovecha los dual? ¿15 al mínimo con una 7900? Estos se han inspirado en el FSX... De todas formas ya dijeron hace poco que una de sus prioridades actualmente era la optmización, no creo que vayan a sacar el simulador en esas condiciones de rendimiento tan bajo.

 

 

el tema de los dual se sabia de antemano. los XP no aprovechan el dual, y el windows vista esta muy verde aun, por lo que no han intentado siquiera el hacer la optimizacion para el vista. ademas comentaban que habia muchos bugs de sonido propios del windows vista.

 

luego me dijeron que el sim estaba a detalle medio, la verdad que como tal, a mi me parecia muy bonito, empeze volando lomac con muchos peores graficos. De todas formas es un juego que tira de mucho calculo, y las tarjetas fisicas estas famosas, nos dijo mikeloto que no las usan porque no dan a basto y hacian cosas raras.

 

es otro simulador hecho pensando en que tiene que durar unos años. veremos correrlo a velocidad guay cuando se implemente los dual de verdad (obviamente ira mejor con un 5600 dual que con un 3500 single)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes, que diría Jack :lol:

 

- El motor gráfico está reescrito en un 75% sobre el del Lomac.

 

- Crimea desaparece como zona detallada, aunque existen algunas zonas modeladas.

 

- Se amplía Georgia, como ya sabemos, pero el grado de modelado del mapa es alucinante.. hay un montón de detalles, carreteras, ríos, valles, todo muy detallado. Los nuevos aeropuertos tienen una pinta estupenda.

 

- Existe un nuevo objeto estático, VITAL para el tema de Helos, y son los FARP (bases avanzadas) que se van a poder colocar en cualquier punto del mapa, para poder aterrizar y despegar en ellas, hacer reabastecimiento de combustible y/o armamento, etc.

 

- Es posible que veamos traducidos al castellano más cosas además del manual y la interfaz del programa (tutoriales quizás...)

 

y con eso y un bizcocho... B)

hasta mañana a las ocho...estoy contando los segundos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Manual en castellano?interfaz del programa? uf, uf, me estoy poniendo malo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La traducción corre a cargo de un grupo español de simulación, por lo que podemos confiar en que será de calidad.

 

Enanon el XP sí gestiona dos procesadores si a eso te refieres, con el famoso ctr alt del puedes ver el uso de los dos cores que emplea el XP.

Link to comment
Share on other sites

Ejem.. ademas y si no me corregis.... no depende tantisimo del SO, si no de soft y como este escrito, el SOny Vegas en XP utiliza los 4 cores ya que es multithread y los pone a tope... mientras el XP detecte 4 procesadores los podra utilizar el soft.. lo que no hara nunca el XP son las operaciones propias de SO en mas de 2 porcesadores ya que no esta programado para mas de eso.

 

Un saludote a los de LA CAMPUUUUS¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que no sea un chupaframes...

 

No se que máquina monta el de este vid, se ve algo relantizado pero la calidad no defrauda además ya tiene un año el video.

 

 

Ya lo había visto pero cada vez me parece más alucinante. Si realmente luego sacan aviones caza como el F-16, lo vamos a flipar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ejem.. ademas y si no me corregis.... no depende tantisimo del SO, si no de soft y como este escrito, el SOny Vegas en XP utiliza los 4 cores ya que es multithread y los pone a tope... mientras el XP detecte 4 procesadores los podra utilizar el soft.. lo que no hara nunca el XP son las operaciones propias de SO en mas de 2 porcesadores ya que no esta programado para mas de eso.

 

Un saludote a los de LA CAMPUUUUS¡¡¡¡

 

Totalmente de acuerdo con ruffles, de hecho lo hemos visto en el FSX, que era monoprocesador y con el SP2 ahora trabaja con los dos cores si tienes un core duo o superior.

Link to comment
Share on other sites

Olle Caballero, se van a poder poner tropas a pie, como se ve en el video este de Edge, eso seria espectacular......

 

En el editor de misiones se verian como un vehiculo y los pones por cantidades y les da las rutas asi como se hace con el editor de Lomac......ufff mola si eso es asi.......

 

Ya me imagino si esto que digo es real, yo en mi A-10 aproximando a un objetivo y recibiendo tiros de fusil...... me parece muy real ahora se pareceria a la realidad............flipo de solo pensarlo.............

 

Ahora si el A-10 podra cumplir su mision prinsipal para lo que fue echo, Apoyo cercano a tropas en tierra........

 

Unas foticos de lo que me refiero....

 

SOLDADOSIA.jpg

 

SOLDADOSIA2.jpg

 

043e5c0f4da6eb9bf6cc09d1a10aa0d7.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, yo tengo que decir que he tenido la suerte de probarlo :P :P , me dejaron dar una vuelta con el blackshark.

 

yo esta vez voy a ser el pesimista del post :lol:

 

A mi me parecio que estaba volando el lomac con un Addon llamado Blackshark ya que el terreno, los aeropuertos, las texturas, las montañas, los edificios en definitiva el entorno grafico del blackshark es igual que el del lomac, excepto los rios que son como el mar animados. No se si al estar el simulador configurado en graficos medios tendra que ver que no se vean mas detalles, tendremos que esperar.

 

en cuando a los modelados de los camiones, tanques etc se ven muy bien y son impresionantes, pero para mi hay un contraste brutal entre por ejemplo un BTR perfectamente modelado y el terreno que se ve como el de el lomac.

 

eso si la fisica en cuanto a vuelo del helo es bestial y muy realista. hubo personas que lo probaron que vuelan solo helos y se quedaron sorprendidos por como se comportaba el helo en vuelo.

 

Una cosa que me gusto bastante fue la interface del simulador y el editor, donde ya se van a poder poner condiciones en las misiones, de si pasa esto haz esto, los famosos triggers. Tambien los briefings de las misiones los han puesto tipo libro que vas pasando las paguinas y te va explicando cosas sobre la mision.

 

Hablando con la gente que trajo el simulador no quieren dejar claro cual va ha ser el primer avion que salga despues del black shark pero creo que todo apunta al F-16 y no al A-10 como se decia en un principio <_< , esto es una impresion mia.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, si sale el F-16 antes que el A-10 tampoco está mal, el F-16 es multimisión y da para mucho, siempre que por supuesto esté bien modelado en armas y modelos de vuelo. Y con el radar A/G claro, sino es pa matarlos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si solo tienes quejas de los graficos me alegro, porque creo que para todos es lo que menos nos preocupa :lol: Eso quiere decir que la simulacion y el realismo estan bien hechos.

 

Sobre esa teoria que el F16 sera el proximo me temo que te han tomado el pelo. Dejando de banda que la lista oficial ya esta publicada y el A10 es el siguiente. El F16 no puede salir el siguiente porque el sim no tiene ni modelo de radar avanzado aire-aire ni aire-tierra. El modelo de radar avanzado aire-aire dijeron que lo implementarian con la salida del Su27, ya que sera el primer aparato que use radar que saquen. Y ni si quiera han dicho cuando implementaran el modelo radar aire-tierra avanzado, aunque mirando la lista sera con la salida del F16, que es el penultimo en salir de la lista publicada.

Es resumen, es imposible que lanzen el F16 tan pronto, por fuerza tendra que ser de los ultimos. Sobretodo si quieren atraer a los Falconeros, que obviamente es lo mas inteligente como estrategia de marketing, y sacar un F16 menos realista que el del Falcon no atraera a ningun Falconero.

 

¿Por cierto el Joystick de la foto me lo parece a mi o es ruso? Que guapo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si solo tienes quejas de los graficos me alegro, porque creo que para todos es lo que menos nos preocupa :lol: Eso quiere decir que la simulacion y el realismo estan bien hechos.

 

Sobre esa teoria que el F16 sera el proximo me temo que te han tomado el pelo. Dejando de banda que la lista oficial ya esta publicada y el A10 es el siguiente. El F16 no puede salir el siguiente porque el sim no tiene ni modelo de radar avanzado aire-aire ni aire-tierra. El modelo de radar avanzado aire-aire dijeron que lo implementarian con la salida del Su27, ya que sera el primer aparato que use radar que saquen. Y ni si quiera han dicho cuando implementaran el modelo radar aire-tierra avanzado, aunque mirando la lista sera con la salida del F16, que es el penultimo en salir de la lista publicada.

Es resumen, es imposible que lanzen el F16 tan pronto, por fuerza tendra que ser de los ultimos. Sobretodo si quieren atraer a los Falconeros, que obviamente es lo mas inteligente como estrategia de marketing, y sacar un F16 menos realista que el del Falcon no atraera a ningun Falconero.

 

¿Por cierto el Joystick de la foto me lo parece a mi o es ruso? Que guapo.

 

hombre, directamente no me dijeron que el F-16 seria el primero, eso es una suposicion mia despues de la charla que tube con ellos. Ojala sea el A-10 el primero porque a mi es el avion que mas me gusta. Simplemente me dijeron que con respecto al A-10 estan trabajando todabia para entregarles el simulador del A-10 real para la USAF, y que el F-16 no tardaria mucho porque tienen toda la informacion que se necesita para sacar un simulador de calidad con este aparato. Tambien dijeron que con el primer avion que sacaran, iban a cambiar muchas cosas incluso el motor grafico y quien sabe si los radares, etc. Tambien comentaron que muchas de las cosas que se estan publicando sobre esto son falsas ya que siempre son supuestos que ni la propia gente de DCS ha dicho nunca.

 

Eso si tambien comentaron que nunca sacarian ningun avion o helicoptero que no tubieran toda la informacion necesaria para simular al 100% los aparatos, ejemplo claro el del F-18 ,que nos vamos a quedar con las ganas <_<

 

Otra cosa que se me olvidaba es que van a cometer un grave error y no van a sacar el black shark con servidor dedicado y tendremos que seguir hosteando las partidas desde nuestros ordenadores, pero que en futuros parches dicen que lo sacaran......

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya habian comentado en los foros que solo sacaban aparatos que tuvieran toda la informacion desclasificada, por ello no sale el modelo D del apache por ejemplo.

 

Lo del servidor dedicado no es un error propiamente dicho, pues no es que no quieran, es que de momento no pueden. Quieren sacarle un servidor dedicado en condiciones, y ahora mismo no lo tienen, es por ello que prefieren añadirlo posteriormente con las actualizaciones. Hay muchas cosas que se dejan en el tintero porque si no el sim estaria proyectado para el 2010 en vez para el 2008, pero lo bueno es que estan programadas para mas adelante, no descartadas. Ademas se ven muy limitados con el motor del juego que usan, ya han comentado en varias ocasiones que con la salida del nuevo motor podran meter muchisimas cosas que ahora mismo no pueden.

 

Una pregunta, con lo que habeis comentado y demas me ha parecido entender que os han instalado el BS en vuestro PC y desde hay lo habeis probado. Yo pensaba que traian su propio equipo con el BS ya listo, pero como habeis dicho que el PC era gama media (lo mas normal es meter un sim en gama alta para publicitarlo) y que el joystick era de Mikeloto me da suponer que esta en vuestros PC. ¿Si es asi nadie se habra hecho ninguna copia verdad? Acepto privados :lol:B)

Link to comment
Share on other sites

Si ya habian comentado en los foros que solo sacaban aparatos que tuvieran toda la informacion desclasificada, por ello no sale el modelo D del apache por ejemplo.

 

Lo del servidor dedicado no es un error propiamente dicho, pues no es que no quieran, es que de momento no pueden. Quieren sacarle un servidor dedicado en condiciones, y ahora mismo no lo tienen, es por ello que prefieren añadirlo posteriormente con las actualizaciones. Hay muchas cosas que se dejan en el tintero porque si no el sim estaria proyectado para el 2010 en vez para el 2008, pero lo bueno es que estan programadas para mas adelante, no descartadas. Ademas se ven muy limitados con el motor del juego que usan, ya han comentado en varias ocasiones que con la salida del nuevo motor podran meter muchisimas cosas que ahora mismo no pueden.

 

Una pregunta, con lo que habeis comentado y demas me ha parecido entender que os han instalado el BS en vuestro PC y desde hay lo habeis probado. Yo pensaba que traian su propio equipo con el BS ya listo, pero como habeis dicho que el PC era gama media (lo mas normal es meter un sim en gama alta para publicitarlo) y que el joystick era de Mikeloto me da suponer que esta en vuestros PC. ¿Si es asi nadie se habra hecho ninguna copia verdad? Acepto privados :lol:B)

Yo mas bien, creo que estaba instalado en el ordenador de un beta tester, aqui en España me parece que eran los alas rojas y no creo que haya salido de su pc...

Edited by paux
Link to comment
Share on other sites

Si ya habian comentado en los foros que solo sacaban aparatos que tuvieran toda la informacion desclasificada, por ello no sale el modelo D del apache por ejemplo.

 

Lo del servidor dedicado no es un error propiamente dicho, pues no es que no quieran, es que de momento no pueden. Quieren sacarle un servidor dedicado en condiciones, y ahora mismo no lo tienen, es por ello que prefieren añadirlo posteriormente con las actualizaciones. Hay muchas cosas que se dejan en el tintero porque si no el sim estaria proyectado para el 2010 en vez para el 2008, pero lo bueno es que estan programadas para mas adelante, no descartadas. Ademas se ven muy limitados con el motor del juego que usan, ya han comentado en varias ocasiones que con la salida del nuevo motor podran meter muchisimas cosas que ahora mismo no pueden.

 

Una pregunta, con lo que habeis comentado y demas me ha parecido entender que os han instalado el BS en vuestro PC y desde hay lo habeis probado. Yo pensaba que traian su propio equipo con el BS ya listo, pero como habeis dicho que el PC era gama media (lo mas normal es meter un sim en gama alta para publicitarlo) y que el joystick era de Mikeloto me da suponer que esta en vuestros PC. ¿Si es asi nadie se habra hecho ninguna copia verdad? Acepto privados :lol:B)

 

ojala ;) pero no fue asi, el simulador solo estaba instalado en el pc que trajeron los beta tester, en ese que sale la fotografia con el joy ruso. Nos dejaron sentarnos alli y pilotar un rato el helo para ver las sensaciones....Luego ellos tambien estubieron volandolo y podiamos ver como lo hacian ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Por cierto el Joystick de la foto me lo parece a mi o es ruso? Que guapo.

 

Es una replica de un stick del Mig-23 que tiene Mikeloto, y si que esta muy guapo.

 

 

Que yo sepa no es una réplica, sino un auténtico mando de Mig-23 acoplado a un Cougar. Y si es una réplica.. es la mejor que he visto en mi vida (cómo pesa el condenado).

Link to comment
Share on other sites

ojala ;) pero no fue asi, el simulador solo estaba instalado en el pc que trajeron los beta tester, en ese que sale la fotografia con el joy ruso. Nos dejaron sentarnos alli y pilotar un rato el helo para ver las sensaciones....Luego ellos tambien estubieron volandolo y podiamos ver como lo hacian ;)

 

un saludo.

 

 

Los hay con suerte <_< , uno que a veces se pasa de discreto... en fin :(

 

El equipo, si no me equivoco me pareció un mac con un XP instalado.

Link to comment
Share on other sites

Todo el desarrollo me parece espectacular, pero entiendo que duraremos 2 años mas volando Lomac, hasta que salga nuestro querido BS, esperaba un poco mas en cuanto a lo de escenarios, pues al ser un sim mas poderoso logicamente pues se veria mejor en el suelo y en agua, si lo rios....pero otras cosas no me gustan joer si meten un F-16 que es un avion horrible pues podrian meter otro tipo de aviones mas multifuncionales como el F-18 que es mucho mejor y bonito exteriormente, o quisa un Mirage o un Typhoon - Eurofigher o algo por estilo pero un F-16.....guacala..........

 

Y peor lo ponen a competir con mi A-10 en salir ....Amalahama mostro unas fotos del desarrollo del nuevo A-10 que estoy seguro dejaran frito a cualquier avion cuando salga....

 

Espero el lanzamiento para este año asi sea en diciembre pero hasta el 2010.....mucha espera....no creen...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

¿Más polivalente que un F-16? :lol:

 

El F-16 será "horrible" pero al menos es el cazabombardero más polivalente de la USAF, muy capaz tanto en AA como en AG, es un avión de mucho éxito tanto en el mundo real como en el mundo de la simulación. En cambio el A-10 es un avión restringido solo a misiones de ataque que por no tener no tiene ni radar, además las unidades de la versión que van a simular ya están en proceso de modernización o cogiendo polvo en el desierto de Nevada. Yo soy de los que piensan que si han elegido el A-10 antes que cualquier otro avión es por su simpleza y no por que sea el favorito del público.

 

A todos nos gustaria tener un Eurofighter o un Rafale simulado con un 99% de realismo pero es lo que tiene la información sobre sistemas de armas modernos: Es confidencial. Hasta que dentro de 20 años la desclasifiquen nos tendremos que conformar con el F-16 y demás, y bien contentos que estaremos.

 

Dejemos que saquen el A-10 primero y vayan puliendo el simulador para la llegada del F-16. Me juego el cuello a que si finalmente consiguen finalizar la famosa lista cuando la terminen todo el mundo se repartirá entre Su-27 y F-16 y los A-10, Ka-50 y demás los volará la IA ;)

Link to comment
Share on other sites

¿El F16 un avion horrible? Va ser que no, dejando de banda que es el avion del cual me enamore desde pequeño (si me toco viendo fotos del F16, creo que se llama mecafilia :lol: ) y tambien el posible debate sobre que avion cree cada uno que es el mejor, que podria ser eterno, el F16 es como dicen un avion polivalente de capacidad sobradamente probada, de hecho los unicos fallos o mas bien carencias, que se le achacan son la poca autonomia y la poca velocidad.

 

El A10 no es un mal avion ni mucho menos, es bueno en lo que hace, una tarea muy especifica de apoyo a tropas terrestres.

 

Yo creo que mas que el Ka50 cuando acaben la lista lo que haran sera volar el Mi24 de los helicopteros, la gente le tiene muchas ganas a ese. Bueno sin olvidarnos del AH64 al que yo al igual que muchos le tenemos tambien muchas ganas, aunque sea en su version A.

 

Sobre el aspecto grafico estoy pensando que tal vez la version Beta que trajeron a la CP no era la ultima que tenian, se han visto varias capturas donde se ve como el terreno mejora notablemente en calidad de textura y relieve. Igualmente a mi si viene con los mismos graficos del Lockon pero con el realismo que estamos viendo en todo, sistemas de armas, sensores, aerodinamica, avionica, etc..., ya me parece perfecto.

 

Recordad que este no es un sim de lanzar y olvidar, es un proyecto a larguisimo plazo para ir mejorando dia a dia con actualizaciones continuas, lo que quiere decir que si a la salida el sim sera bueno, cada dia ira siendo mejor, y no habra que esperar a nuevas entregas, pues las actualizaciones son por internet, las entregas lo que traen es solo el nuevo aparato volable. Un proyecto audaz y peligroso, que espero marche bien, pues de ser asi tendremos la mejor saga de simulacion hasta la fecha. Y si no me cagare en todos sus muertos por hacerme ilusionarme asi.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

¿Por cierto el Joystick de la foto me lo parece a mi o es ruso? Que guapo.

 

Es una replica de un stick del Mig-23 que tiene Mikeloto, y si que esta muy guapo.

 

 

Que yo sepa no es una réplica, sino un auténtico mando de Mig-23 acoplado a un Cougar. Y si es una réplica.. es la mejor que he visto en mi vida (cómo pesa el condenado).

 

+1, de hecho ya lo trajo el año pasado. este año también trajo la cabina... de todas formas, yo no le daría mucho bombo a la foto, que alguien puede tener problemas...

 

El simulador apenas lo vi un poquito, y ya lo vi medio colgarse. De rendimiento no es que fuese la ostia, pero tampoco era un desastre. Será la costumbre de volar con FSX que tengo? :)

 

Eso sí, creo que definitivamente van a ponerse de moda los helicópteros... y a decir verdad, ya les tocaba!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que la demo del campus party no es una DEMO, sino el 99% de simulador que vais a volar en poco tiempo.

Os preguntareis una cosa: Pero cuando sale ? Verdad!! y yo mi pregunta es: Porque los que estuvieron hablando con NOTA: Sigue abajo

las gentes que llevaron el simu a la campus party no preguntaron si saben algo en concreto de la fecha de salida del simulador? NOTA: por lo que sigo viendo el simulador ya no esta en fase ni desfase esta.

Otra cosa que no viene con el tema, alguien tendria que haber cojido esa Caja en donde estaba el simu instalado y haber NOTA: Sigue abajo

salio por patas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: y asi por lo menos tendriamos para practicar con el Black Shark y nada de

Demo parace la Demo Final del Simu :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Un Salu2 a Todos

Edited by Logon111
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website