Vlhare Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Pues es lógico que la culpa es del de atras, esos toques lo que quema es que el otro sigue como si nada, y a ti te parte en 2.A mi me ha pasao eso en los ovales, te viene un zumbao detrás, te da el toquecito en el lado y ale, trompazo. Lo que no sé és si lo sancionarán, pero vamos, reclama que le peguen el toque de atención si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Chivata.... :D :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 A mi de esas me han hecho unas cuantas, y encima en clase C. A ver si en clase B la cosa mejora, aunque zumbados los hay en todas partes. Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 El culpable era clase A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 No te guies por las clases, el mismo paleto pasa de clase C a clase A en 2 semanas, mírame a mi si no.......... :crash: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torpedo2 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 No veas como me tiene atrapado este simulador, mierda nunca me gusta estar tan pillado, pero no veo momento de poner el volante para echar una Qualy, una Time Trial o una Carrera. El comportamiento en las carreras no suele ser malo como en el Rfactor en las partidas abiertas, cada carrera suele ser una pasada....... El problema son las perras pero eso también hace que no nos encontremos con niñatos jugando con el teclado, aunque siempre puede pasar algo no son normales las montoneras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Ayer volví a perder puntos de licencia... Si si, que tonto soy por no ir con el freno de mano echado... Pero, también es mala suerte, que el último dia del circuito con el Mazda, vea la manera de bajar 1 segundo!!!! Joder, entraba cagado en un par de vueltas, así que ayer metí un poco mas de gas y zas!, 1 segundo menos... Al menos me quedé con la sensación de que poco a poco voy pillando forma para competir con los de arriba o al menos dar guerra. Solo queda la parte psicológica de mantener el mismo ritmo toda la carrera. Y si torpedo2 esto es un puto vicio. Juntarte a cada rato con 20 en pista, es acojonante y encima hay gente muy muy buena . Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Pues yo no había contado con que esta semana es la semana 12 y tengo que subir 2 licencias antes del martes que viene, que es la semana 13 y me parece que no hay competicion oficial..... Hoy paso a B, pero claro, para pasar a A tengo que pillarme el corvette y el circuito daytona....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=e3y0tbdpcFc No habia visto este video. El corvette es evidentemente más rápido que el porsche, pero no puede pasarle, y lo que pasa en la ultima curva hace que el del porsche se pique y lo lleve contra el muro al final, justo lo que me hicieron a mi, pero claro, el corvette le dió el toquecito en la última curva para que perdiera la salida totalmente.Los prototipos corren de la ostia, el corvette parece un utilitario :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Vlhare, pa que quieres subir a clase A??? Vale, siii, mooolaaaa mas ser clase A... :D Pero como tengas una salida de pista siendo clase A, te van a bajar puntitos a mogollón :P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Pues es que quisiera estar preparado para cuando salga el williams, y si no subo ahora, tendría que esperar al final de temporada, o sea, 3 meses, porque yo no creo que pueda subir a 4.0 a estas alturas haciendo carreras con el freno de mano.... La idea es tener clase A, y entonces empezar a hacer las cosas bien, entrenar bien y sobre todo mejorar mi ritmo de carrera, mantenerme en pista y no meterme en lios, que soy consciente que rápido no voy a ser, ni mucho menos....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 :D Marica :P. Hombre, con el freno de mano echado, pues seguir subiendo de categoría, así que por eso no te preocupes. Y no quieras ir a por el Williams a lo bruto, haz alguna sesión con el Mazda o el Corvette bien hecha y luego ya tiras mas alto :P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 lo que voy a hacer es volver al spec y al pontiac, a ver si me enseño, que el mazda para ir con el freno de mano vale, pero si quieres ir rápido... joeeeer, sin ala el mamon vuela en las curvaaaaas! me queda un TT para subir a B..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Pero que nenaza eres!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) Ye que tampoco estoy haciendo tan malos tiempos, 1.29..... y la peña aqui hace 1.20...... :dance2: :dance2: :dance2: A ver este finde pillo el Corvette y el circuito ese raro americanitus y me hago un tio de provecho, un Animalote de las pistas!! Edito para decir que he tocado el setup, he puesto mucho mas aleron, y estoy en 23 bajos.... dios que wapo como se pega en las curvas rapidas, como acelera, que pasote las curvas ciegas darlas a toa leche.... El jueves corro con el Mazda, quien se apunta? 8 litros dan para 10 vueltas, para el que quiera ir calculando fuels,y los alerones los he puesto en 28/34. me he bajado un setup de un bestia que hace 1 19 pero va sin alas, asi que nada. Edited July 20, 2010 by Vlhare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Ya han puesto el Mazda en Barber???? Puede que esta semana vuelva a mi Mustang y al circuito de Walkin gles o como se diga :P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 si, ya tienes el mustang en watkins, pero no seas marica y corre con el mazda ombreeee, que el mustang no va ni patras, y el tren delantero es plastilinaaaaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Yo estaré con el Mustang hasta llegar a clase C que me falta 0.30 o así. Quien quiera apuntarse a correr en Watkins Glen tendrá un compañero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torpedo2 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Bueno, ya veo que empezamos a hablar de setups, quería preguntaros como tenéis el G25, yo lo llevo con 180º y dentro del juego el forcefedback a 20, es una pasada como se notan los baches, y cuando derrapa pierde la fuerza y es muy fácil contravolantear, pero corriendo con los Soltice me doy cuenta de que derrapo demasiado al entrar en las curvas (divertidísimo pero poco efectivo), ¿Le habéis puesto más grados al G25? ¿Cómo tenéis la config general del G25? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) pues yo despues de darle muchas vueltas y muchos grados a las vueltas dadas, lo tengo en 900 el volante y luego el juego te lo adapta o bloquea a los grados pertinentes dentro del setup del propio juego. Con la sensibilidad del freno me fué mejor dejandola en 0 para el pontiac, y ahora en el mazda la tengo en 2.50 o por ahi, para tocar un pelin el freno y que no me bloquee ruedas. Pero claro, esos temas son mucho más a gusto del consumidor, es cosa de ir probando.... El cambio lo tengo secuencial en la palanca para los turismos y en levas para los monoplazas. Si pinchas dentro de las opciones del juego la pestañita de abajo de la izqda que en ingles dice algo asi como que guarda esta configuración para este coche solamente, tendrás cada coche configurado diferente, y así no tienes que ir cambiando de configuración cada vez que cambias de coche. El force feedback lo tengo entre 12 y 15 para todos los coches, soy bastante cagaete con la resistencia del volante y quiero que me dure mucho, que el iracing si tienes mucho FF puesto los motores trabajan de la leche. Edited July 20, 2010 by Vlhare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Yo estaré con el Mustang hasta llegar a clase C que me falta 0.30 o así. Quien quiera apuntarse a correr en Watkins Glen tendrá un compañero. Saludos A partir de las 9 estaré listo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Yo estaré con el Mustang hasta llegar a clase C que me falta 0.30 o así. Quien quiera apuntarse a correr en Watkins Glen tendrá un compañero. Saludos A partir de las 9 estaré listo . yo ya estoy apuntado a la carrera de las 9.15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 Abbe tu ya tienes el mustang??? Estupendo pues!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlhare Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Pero esto que es, la semana pasada que corro mustang no lo prueba más que crycket, y esta semana que me toca pillar el mazda y el corvette, os poneis todos con el mustang? Que pasa que os da miedo correr contra mi frenote de mano o que??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 mmmmm Pues si, los óvalos molan!!!!!! :D Es muy distinto al road, de hecho no tiene nada que ver, pero son carreras rápidas que no puedes perder ritmo ni una sola vuelta... Y ya los piñazos son terribles!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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