Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

No te compres los 3 primeros circuitos, porque en el primero y el segundo ya se ha corrido y el tercero es el de ahora y no te dará tiempo a disfrutarlo. La semana que viene en teoría empezamos con el watkins glen

Me voy a comprar el Mustang y tengo el mismo problema, si compro solo 2 circuitos me hacen sólo un 10% de descuento, pero si compro 6 Items (coche más 5 circuitos me hacen un 20% de descuento),¿No se volverán a correr nunca estos circuitos con el MUSTANG?

Edited by Torpedo2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te compres los 3 primeros circuitos, porque en el primero y el segundo ya se ha corrido y el tercero es el de ahora y no te dará tiempo a disfrutarlo. La semana que viene en teoría empezamos con el watkins glen

Me voy a comprar el Mustang y tengo el mismo problema, si compro solo 2 circuitos me hacen sólo un 10% de descuento, pero si compro 6 Items (coche más 5 circuitos me hacen un 20% de descuento),¿No se volverán a correr nunca estos circuitos con el MUSTANG?

 

De hecho se van a ampliar el número de circuitos que se van a correr con el mustang. Y sobre todo, se va a poder correr todos los días carrera oficial y no martes, jueves y sábado como hasta ahora. Esto creo que es a partir del 2 agosto.

 

 

También ocurre, que muchos circuitos, se comparten con el resto de coches, así que tampoco es una inversión solo para el mustang ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

No te compres los 3 primeros circuitos, porque en el primero y el segundo ya se ha corrido y el tercero es el de ahora y no te dará tiempo a disfrutarlo. La semana que viene en teoría empezamos con el watkins glen

Me voy a comprar el Mustang y tengo el mismo problema, si compro solo 2 circuitos me hacen sólo un 10% de descuento, pero si compro 6 Items (coche más 5 circuitos me hacen un 20% de descuento),¿No se volverán a correr nunca estos circuitos con el MUSTANG?

 

De hecho se van a ampliar el número de circuitos que se van a correr con el mustang. Y sobre todo, se va a poder correr todos los días carrera oficial y no martes, jueves y sábado como hasta ahora. Esto creo que es a partir del 2 agosto.

 

 

También ocurre, que muchos circuitos, se comparten con el resto de coches, así que tampoco es una inversión solo para el mustang ;).

 

Salu2!

Bueno esto es como ir de compras con mi mujer, hay que fijarse mucho en los descuentos jeje.

Para que os hagais una idea si compras a día de hoy todos los circuitos que se corren con el Mustang (son 4), y el coche tenemos 5 items por lo que nos dan un 10% de descuento, pero si añadimos un coche más o un circuito más nos hacen un 20%.

Resumiendo: MUSTANG más 4 circuitos=64,60$

MUSTANG más 4 circuitos más otro coche u otro circuito= 66,96$

Ahí van las preguntas: ¿No podré correr todos los días con el Mustang?

¿Además del Mustang y de los circuitos que otro coche o circuito me recomendais (había pensado comprar ya el Mazda para cuando pase de categoría o es mejor comprar algún otro circuito?

Link to comment
Share on other sites

 

Ahi tienes todo lo que se va a correr la Season 3, o sea, a partir del 2 de agosto, coches, circuitos y horarios

Asi, por ejemplo, viendo los coches que yo voy a correr (mustang, mazda y corvette), veo que si pillo mid-ohio, puedo correr una semana mid-ohio en el mustang, la semana siguiente correr ese circuito en el mazda , y la semana siguiente en el corvette otra vez, con lo que rotaría coches en vez de circuitos, y no tendria que desembolsar un pastizal y tendría un mes de juego cubierto con 1 solo circuito.

Si lo que tienes pensado es centrarte en un solo coche para el campeonato de ese coche en concreto, pues ya te toca ir viendo los circuitos que rotarán semanalmente, y ves los que necesitas para luchar por el título de tu división y los iracing credits claro.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Torpedo, de nada te vale pillar el Mazda ahora si no estás en la categoría C. Si le pruebas y demás, pero no puedes hacer nada mas. Aparte, que para subir a clase C, tienes que correr 4 carreras o 4 TT con un coche de clase D.

Pero es que comprar el Mazda me cuesta 2 dólares, por la oferta del 20% de descuento comprando 6 cosas, y digo yo que una vez que promocione lo usaré, ¿O es mejor compré el V8?. También puedo comprar el Jetta de clase D pero por lo que leo es mejor el Mustang, recordad que voy a comprar 6 cosas lo mejor que se me ocurre es comprar todo lo necesario para el Mustang (4 circuitos y el coche), y necesito saber que circuito o que coche más comprar, a día de hoy soy clase D (3.62).

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el Mazda está bastante bien. Al principio es raro de llevar si vienes del mustang, al ser un bólido, pues es lo que tiene. Pilla el Mazda si quieres que merece mucho la pena tenerlo y cuando subas seguro que te vicias con el. Aparte el V8, me comentó un Pro el otro día, que es bastante mas chungo que el Mazda.

 

También con el Mustang, entrarás en carreras que hay mucho clase A,B y Pro y aumentarás tu SR bastante rápido.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Aparte el V8, me comentó un Pro el otro día, que es bastante mas chungo que el Mazda.

 

También con el Mustang, entrarás en carreras que hay mucho clase A,B y Pro y aumentarás tu SR bastante rápido.

 

Si si es cierto, recuerdo habértelo comentado Korrea B)

El mustang es lo que mola ahora, al ser el coche mas nuevo, todo el mundo corre con él, pero te en cuenta que la copa mustang le queda 1 dia de Virginia, y el martes pasan al 4º y último circuito de la copa, y el 2 de agosto ya empieza su serie fija y diária en el calendario que he puesto antes.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que miro bien, en clase B esta: el lotus del 79 :baboso:

el corvette C6R :baboso:

y los prototipos Radical SR8 y el Riley MkXX Daytona Prototype :baboso:

 

y en Clase A solo está el indi, con lo que yo creo que llegando a clase B ya tengo bastante pa fliparme en el Iracing porronaco de tiempo ya, con esos coches... :risa-2: :navygay: :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Igual es bueno, pero no negareis que poco a poco se les llena la saca.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pero diria yo que hasta con publicidad engañosa de que si compras 5 te regalo uno....no se, no se....larga vida a los probadores :D :D

 

Y para que lo queremos en nuestros bolsillos??? SI nos vamos a ir al cementerio ricos!!!!!! :D :D :D

 

Pues la clase B, tiene una pinta increíble ;). Yo intentaré hacer la mustang completa, que me pone muy bruto. Pero no hago ascos al corvette ni la lotus79 ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Vaya dias de mierda que llevaba con el Mazda... Pero esta mañana, me he propuesto terminar dos carreras y una de ellas con victoria, obviamente el resto eran unos paquetes :P, pero lo importante he recuperado mi IR y mi SR que tenía antes de las últimas 3 carreras que por unos o por otros me había espiñado.

 

Ea, ya me quedo mas agusto y puede que esta semana le de bien al Mustang de nuevo ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ha llegado la Vlharecienciología, todo el que quiera ser un Clase A el 2 de Agosto (como yo), acordaros de echar el frenote de mano cuando corrais.

Si si, dejad que os adelanten los incautos, dejad que os doblen, que se piñen ellos solos, simplemente no os salgais del trazado, haced 2 o 3 segundos mas por vuelta, dará igual, al final ganareis los punticos y sereis clase A antes del 2 de agosto (como yo).

Mi primer discípulo Korrea ya está sintiendo dentro de sí esta nueva vlharecienciología irracinguera, y está ganando punticos a mogollon!!!

Aupa Vlhare y su freno de manooooooo!!!!

 

Edito para decir que acabo de terminar una carrera, iba el 9º en la primera curva, con el freno de mano exao, y he acabao 2º a 1 minuto del primero en limerock, casi me dobla y to :xd: :xd: :xd:

 

reedito, soy clase C 4.41.... a falta de hacer 4 time trials con el mazda y 4 time trials con el corvette, y seré clase A el 2 de agostooooo

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Ha llegado la Vlharecienciología, todo el que quiera ser un Clase A el 2 de Agosto (como yo), acordaros de echar el frenote de mano cuando corrais.

Si si, dejad que os adelanten los incautos, dejad que os doblen, que se piñen ellos solos, simplemente no os salgais del trazado, haced 2 o 3 segundos mas por vuelta, dará igual, al final ganareis los punticos y sereis clase A antes del 2 de agosto (como yo).

Mi primer discípulo Korrea ya está sintiendo dentro de sí esta nueva vlharecienciología irracinguera, y está ganando punticos a mogollon!!!

Aupa Vlhare y su freno de manooooooo!!!!

 

Edito para decir que acabo de terminar una carrera, iba el 9º en la primera curva, con el freno de mano exao, y he acabao 2º a 1 minuto del primero en limerock, casi me dobla y to :xd: :xd: :xd:

 

reedito, soy clase C 4.41.... a falta de hacer 4 time trials con el mazda y 4 time trials con el corvette, y seré clase A el 2 de agostooooo

 

Eh!!! A mi no me vengas con tus mierdas de filosofías!!!! :D :D :D

 

Has dos opciones:

 

A. Correr con el freno echado, mirando el paisaje, tomando unas cerves cada vez que pasas por meta, hablando por el móvil, etc etc... Ganas puntos de licencia y puedes llegar a ser un Pro, en un par de meses.

 

B. Correr dándolo todo, arriesgándote en cada curva, luchando cada punto, cada posición... Ganas puntos de SR y de IR, eso si, tienes que darlo todo y no cometer ni un solo fallo.

 

Con cual te quedas???

 

:D :D :D Pues la primera está guay, vas en plan tranquilo, coño, entonces por que no pillas el eurotruck simulator y vas viendo mundo??? :D :D :D En la segunda, te arriesgas, sudas y a veces pierdes, pero cuando sale bien, es como un buen polvo... xd.gifxd.gifxd.gif

 

En fins, que la semana que viene clase B y esperemos que clase A en breve ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ayer estaba dándolo todo, haciendo la carrera de mi vida, salí 4 pero con la motivación me coloqué segundo por un fallo de los de delante. Estaba haciendo tiempos medio segundo más rápido de lo normal... todo bien a falta de 5 vueltas estoy segundo a un segundo del primero y con el tercero metiéndome el morro hasta el fondo. En una curva casi me hecha pero freno fuerte y me mantengo en la calzada. una vuelta más tarde me da por detrás al estilo policía de tejas y me estampo a 200 Km/h contra un muro. Aun no salgo de mi asombro que al final el acabase segundo y yo 14... Moraleja, hecha a los demás que ganarás!

 

PD: Me dieron +0,07 de SR y a él -0,24 que se joda ese mal nacido

Link to comment
Share on other sites

Cuando ocurra eso Crycket, guardas la repetición y reclamas a los de Iracing. Una cosa es ser competitivo y otra cosa es tocar los huevos en un simulador, donde se pretende acabar con esos problemas... Vlhare, creo que reclamó alguna actuación de ese tipo, ya no se como quedó la cosa. Pero sin duda, hay que reclamar!

Link to comment
Share on other sites

Para las replays lo que te ha dicho korrea, guárdala porque tendrás que mandarla tambien, en el mail que mandes, cortas el pedazo donde ha ocurrido y guardas aparte, con la tijera lo haces, es muy facil, lo mandas en el formato mismo de las repes, no tienes que tocar nada.

http://membersmedia.iracing.com/pdfs/FIRST_Sporting_Code_v20090908_1.pdf en el apartado 8 te explica perfectamente cómo proceder.

Sobre si son efectivas o no las protestas, pues no te dicen qué han hecho, solo te dan las gracias por usar su servicio de protestas y ya esta, pero segun he leido en los foros, según haya sido el tema, le chutan un warning , se lo meten al expediente y poco más, y si es un reincidente o un fulero de cuidado, pues le pueden hasta banear, pero lo que quieren primero es hablar, que el tio se disculpe, que intente llevar más cuidado... vamos como el aribtro de la final España-Holanda.

pero si puedes mejor protesta, a ver si así se le bajan los humos para la próxima.

 

Sobre mi filosofía, decir que he quedado 2º en una carrera que los tios hacen 2 segundos y medio menos que yo.... Que diga que voy con el freno de mano signica que no peleo posición a los zumbaos que vienen por detrás con el cuchillo entre los dientes, que tienen mucho mejor ritmo de carrera que yo, y cosas asi, y si tengo que hacer 1 seg. por vuelta más de mis ritmos de carrera para asegurar SR, pues se hace, no pasa nadaaa.

 

Ya estoy en Barber dando weltas con el Mazda (wapisimo el circuito, tiene de todo, curvas cieguísimas, tienen un o'rouge y todo, un mini-sacacorchos, una curva rapidísima que acaba en otra más cerrada y luego otra de izquierdas.... en el mazda un pasote vamos,toy alucinao)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website