Jump to content

Necesito Un Instructor


Gatuno

Recommended Posts

Buenos dias, q tal van las vacaciones?? espero que mejor que a mi que estoy currando, xD.

 

Se que esto no deberia estar aqui pero no he conseguido instructor desda la pagina de instructores, asi que he decidido postearlo aqui, si es indebido o alguin admin desea retirarlo es una cosa asumida, jejeje

 

Bueno pues lo dicho, estoy necesitado de un instructor de FS, tengo algun conocimiento de navegacion y de planificacion, pero me queda mucho por aprender, y si hay alguien con ganas de enseñar a un gatuno le estaria agradecido.

 

Pd suelo volar aviones de entrenamiento tipo c-101, pa-23, c172s, etc asi que mis pretensiones son aprender a saco

 

Voluntarios???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas, creo que jorgeid es de los pocos instructores de FS, de todas formas, para ir aprendiendo lo básico, tienes las lecciones del propio FS, te explican los conceptos básicos bastante bien.

 

De todas formas cualquier duda que pudieras tener, pregúntala en el foro ;)

Link to comment
Share on other sites

Porque me pillas en un momento malo malo... estoy acabando mis vacaciones veraniegas y además preparando los exámenes de Septiembre que sino te pulía yo las habilidades... De todas formas si quieres esperar un mesecillo en Octubre te cojo por banda

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Ottias, que se me pasó el post. Gatuno, perdona que no te contestase el Mp, ando algo liado.

 

Si quieres podemos hacer algún vuelo online, la semana que viene a partir de las 5-6 de la tarde te podría dedicar algun rato (después ya veremos, que se em acaba la jornada intensiva :P) o bien si lo prefieres puedes hablar con Sabin o algún otro compañero que te ayude un poco.

 

como andas de conocimientos?

 

PD: TzT, en cuanto a instructores en Fs andamos algo liados, yo estoy como instructor pero solo de doumentación (que por cierto, a ver si me pongo a hacer fichas), pero bueno, si puedo ayudar a alguno pues echaremos vuelos.

Estaría bien hacer una criba y hablar con Vatt y patrel a ver si alguno más se apunta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website