Jump to content

Dudas De Instalación Del Shiii Y El Starforce


Recommended Posts

saludos caballeros , hace varios meses me compre el SHIII en Games y estaba curioseando por este foro cuando me encontre con este hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=7185 sobre como eliminar el sistema de protección starforce pero no acabo de aclararme , por favor alguien seria tan amable de explicarmelo de forma sencilla paso a paso , mis conocimientos de informática es de nivel de usuario básico. gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

saludos caballeros , hace varios meses me compre el SHIII en Games y estaba curioseando por este foro cuando me encontre con este hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=7185 sobre como eliminar el sistema de protección starforce pero no acabo de aclararme , por favor alguien seria tan amable de explicarmelo de forma sencilla paso a paso , mis conocimientos de informática es de nivel de usuario básico. gracias por anticipado.

 

 

Más fácil aún, pillate el sim con Micromania y ya no tendrás el StarForce (y además actualizado al 1.4) :D

 

Pero corre que es solo durante el mas de agosto y ya lequedan pocos dias, si teines suerte lo mismo encuentras alguna micromania el algun sitio.

 

Por cierto, es una grata sorpresa ver que micromania a vuelto a sus origenes y se dedica al sotware de PC u ordenadores poersonales, jur pues no me pique pocos programas para el Spectrum cuando era crio copiandolos de la micromania buff

Link to comment
Share on other sites

gracias tios pero creo que los 4 euros estaran mejor invertidos en comprar eljueves de esta semana y voy directamente a comprarme el SH4 y su expansión después de ver las capturas de correcaminos. Por Dios qué calidad de imagen parecia una pelicula en tecnicolor clásica de los 50.

Link to comment
Share on other sites

gracias tios pero creo que los 4 euros estaran mejor invertidos en comprar eljueves de esta semana y voy directamente a comprarme el SH4 y su expansión después de ver las capturas de correcaminos. Por Dios qué calidad de imagen parecia una pelicula en tecnicolor clásica de los 50.

 

Esa idea es la mejor ;).

 

Pero ojo, nos hacen falta misiones multijugador!!!! Que las marianas y el resto, son de bestias....

Link to comment
Share on other sites

Estoy hasta los wevos de las Marianas, si no entramos 8 alli da pol culo :D . No hay mas que escoltas y mas escoltas. :grin:

 

Estaban baratos entonces Corre, por eso se pegan 6 o 7 destructores mierdas de esos al culo, mientras que el pez gordo se escapa... Y lo que mas me joder, aparecemos inmersos, solo sacamos el periscopio como 20 segundos al nivel del mar, nos metimos a 70 metros y aun asi vinieron 3 directos a por mi, claro una vez que te localizan, pues te los intentas quitar, pero te vienen otros 3 y nada....

 

Habra que empezar a pegarse con el editor, por que joder!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website