Jump to content

Curiosa Sorpresa


Recommended Posts

Ayer, mientras hacía los tutoriales de WaW, hundí un precioso barquito. Le metí un torpedo en proa con espoleta magnética que consiguió semihundirlo, y luego lo rematé con otro a la popa.

 

El caso es que viendo como se va hundiendo de proa, al llegar a cierto punto, con la popa en alto, veo que comienza a ladearse, lo que me llamó bastante la atención, así que usé la cámara para ver qué sucedía y me encontré con esto:

 

shiii.jpg

 

Cuando la quilla tocó el fondo, comenzó a ladearse hasta que se hundió totalmente de costado. La verdad, que me ha sorprendido bastante el detalle :aplauso-6:

 

Burbujitas para todos... :P

Link to comment
Share on other sites

Y si le metes en puerot no se hunden, tocan con el suelo y ahí se quedan... yo lo probé con el Schnarshost (efectivemente, me emtieron un consejo de guerra).

 

¡¡Pues hunde barcos enemigos animal!! :P

 

La verdad es que está muy currado, los botes salvavidas cuando hay una explosión saltan por los aires, alcanzar el depósito de combustible es una gozada, etc He inscluso si empiezas con los mods puedes ver a gente en los botes pidiendo ayuda, o gente en la playa, o la vegetación del fondo marino o un sin fin de cosas, lo malo es que hay mods incompatibles entre sí...

Link to comment
Share on other sites

Y si le metes en puerot no se hunden, tocan con el suelo y ahí se quedan... yo lo probé con el Schnarshost (efectivemente, me emtieron un consejo de guerra).

 

¡¡Pues hunde barcos enemigos animal!! :P

 

La verdad es que está muy currado, los botes salvavidas cuando hay una explosión saltan por los aires, alcanzar el depósito de combustible es una gozada, etc He inscluso si empiezas con los mods puedes ver a gente en los botes pidiendo ayuda, o gente en la playa, o la vegetación del fondo marino o un sin fin de cosas, lo malo es que hay mods incompatibles entre sí...

 

Me autocito :lol:

 

Es verdad que hay que tener cierto cuidado con el agua que queda debajo de los barcos cuando atacas en los puertos.Si están cerca de los muelles no hay problema, sí por el contrario están cerca de tierra firme olvidate de ellos...

 

Por cierto y volviendo al tema del hilo...

 

SH3Img1-9-2008_133815_359.jpg

 

Los marineros ingleses también saben volar :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website