Jump to content

Problemas Con El Falcon 4 Allied Force


nvjta

Recommended Posts

Muchachos

 

Es un gusto iniciarme en este foro ayudando a otros a resolver este lio del inicio de falcon. Si resolvieron el bug genial, si no, que quede este post por si a alguien le pasa en el futuro. La solucion aparece en el archivo "Readme.txt" en la instalacion de falcon: crea un acceso directo del ejecutable, y te va a las propiedades de este con click derecho y en el campo "destino" terminas la ruta que sale con el comando " -nomovie" ej:"C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\FalconAF.exe" -nomovie (es importante el espacio antes del comando) aceptas y desde ahora usas este acceso directo. Claro, no es la solucion elegante ya que te pierdes la intro (que tampoco es del otro mundo) pero que mas da si lo relevante es jugar.

 

Saludos, espero que les sirva, ahi me cuentan.

 

 

 

Ah si un aviso: de donde puedo sacar el falcon original por rapidshare, host similarares o ftp (detesto torrent) uds saben, para aprovechar la serie de parches que andan por ahi, ademas como se supone que es abandonware, me imagino que no pido nada ilegal... :blink: queda mi correo a disposicion para que me ayuden con eso.

 

En terra está, hay algún enlace ya por aquí.

 

Lo de Terra fué un desliz por su parte y hace tiempo creo que lo solucionaron. Lo que hay en Terra ahora es una versión demo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website