Jump to content

Problemas Con El Falcon 4 Allied Force


nvjta

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡¡¡..Soy un aficionado a los simuladores de aviones, y hace poco tiempo he adquirido el FALCON 4.0 ALLIED FORCE con un parche para instalarlo en mi ordenador, ya que habia leido en vuestra pagina que es uno de los simuladores mas logrados.

El problema ha surgido cuando lo instalo, todo genial, pero luego cuando voy a abrirlo, pues se queda la pantalla oscura, se escucha el sonido del juego, pero no se puede ver la INTRO del video y no se puede acceder al simulador...conclusion....CONTROL ALT SUPR...y veo que el programa no responde.

Y asi me pasa siempre, y por mucho que muevo cosas no me funciona. Queria preguntaros si alguien ha tenido ese problema, y si me podria ayudar a encontrar una solucion. Lo agradeceria mucho ya que necesito urgentemente volar unas horas¡¡¡ es una adiccion¡.

Las caracteristicas de mi ordenador son:

pentium 4 3000

ram tiene 1 gb ddr 400

la tarjeta grafica es la 9960 de asus, creo.

Como sistema operativo tengo instalado el WINDOWS XP, y bueno, utilizo mi viejo joistick WINGMAN INTERCEPTOR que me compre años atras.

Espero con ansias vuestra respuesta y ayuda...muchisimas gracias por todo¡¡¡

 

 

P.D. si por alguna razon el simulador no puede funcionar con las caracteristicas de este ordenador....por la razon que sea....me podeis aconsejar sobre otro simulador similar al falcon? He probado el Lock On mordern pero no me satisface mucho, no me gusta tanto como el FALCON (he tenido la suerte de probarlo en el ordenador de un amigo y me ha encantado).

Link to comment
Share on other sites

Ui ¡¡¡¡ A mi me paso una vez lo de la pantalla negra , pero ahora no recuerdo muy bien como se solucionaba :unsure: , pero vamos que seguro que esta respondido en estos foros, estos chicos saben mucho del falcon.

Yo he puesto en el BUSCADOR las palabras FALCON , PANTALLA y NEGRA y que cosas 3 paginas han salido con un monton de post iguales :xd::risa-2: .