Jump to content

Problemas Con El Falcon 4 Allied Force


nvjta

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡¡¡..Soy un aficionado a los simuladores de aviones, y hace poco tiempo he adquirido el FALCON 4.0 ALLIED FORCE con un parche para instalarlo en mi ordenador, ya que habia leido en vuestra pagina que es uno de los simuladores mas logrados.

El problema ha surgido cuando lo instalo, todo genial, pero luego cuando voy a abrirlo, pues se queda la pantalla oscura, se escucha el sonido del juego, pero no se puede ver la INTRO del video y no se puede acceder al simulador...conclusion....CONTROL ALT SUPR...y veo que el programa no responde.

Y asi me pasa siempre, y por mucho que muevo cosas no me funciona. Queria preguntaros si alguien ha tenido ese problema, y si me podria ayudar a encontrar una solucion. Lo agradeceria mucho ya que necesito urgentemente volar unas horas¡¡¡ es una adiccion¡.

Las caracteristicas de mi ordenador son:

pentium 4 3000

ram tiene 1 gb ddr 400

la tarjeta grafica es la 9960 de asus, creo.

Como sistema operativo tengo instalado el WINDOWS XP, y bueno, utilizo mi viejo joistick WINGMAN INTERCEPTOR que me compre años atras.

Espero con ansias vuestra respuesta y ayuda...muchisimas gracias por todo¡¡¡

 

 

P.D. si por alguna razon el simulador no puede funcionar con las caracteristicas de este ordenador....por la razon que sea....me podeis aconsejar sobre otro simulador similar al falcon? He probado el Lock On mordern pero no me satisface mucho, no me gusta tanto como el FALCON (he tenido la suerte de probarlo en el ordenador de un amigo y me ha encantado).

Link to comment
Share on other sites

Ui ¡¡¡¡ A mi me paso una vez lo de la pantalla negra , pero ahora no recuerdo muy bien como se solucionaba :unsure: , pero vamos que seguro que esta respondido en estos foros, estos chicos saben mucho del falcon.

Yo he puesto en el BUSCADOR las palabras FALCON , PANTALLA y NEGRA y que cosas 3 paginas han salido con un monton de post iguales :xd::risa-2: .

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

He buscado por el foro...y bueno, he instalado el K-lite full pack 4.1.7. y sigue sin arrancar el simulador. Tambien he ido a la carpeta del juego y me he metido en la carpeta de CONFIG para buscar el archivo :"options.cfg" y cambiarlo de nombre como indicaba en una de las respuestas Ender ( Instala el simulador y luego te vas a la carpeta donde lo hayas instalado. Entras en la carpeta config y verás un archivo llamado :"options.cfg"

Lo editas con en block de notas p.e.j. y en la penúltima línea veras que hay una línea que pone: gi_SkipIntro=0.

Sustituyes el 0 por un 1 para que quede así: gi_SkipIntro=1)

...pero no hay ningun archivo llamado asi en mi carpeta config, y no lo he encontrado en ninguna otra carpeta.

Luego he probado a borrar los videos pero nada...como dicen en otra conversacion, cuando le das a ejecutar lo que hace es volver a istalar los videos el muy cabrito¡¡¡¡.

Luego he usado la opcion de poner -nomovie en el acceso directo, pero nada...sigue igual. Aunque realmente no se a que se refieren con poner la opcion -nomovie en el acceso directo, poq si le das a boton derecho propiedades, no hay ninguna opcion para quitar el video ni poner -nomovie...y si lo pones en el nombre del acceso directo no influye para nada.

En finssssssss...seguire trastocando todas las cosas, pero por ahora no he encontrado ninguna solucion.

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya podemos proseguir con el problema, quita los KLite y busca otros codecs.

He visto que tienes una 9600 , espero que no tengas Vista instalado porque no creo que te funcione, ¿tienes actualizado el simulador a la version 1.08???

 

Corre la última versión para el AF era la 1.0.13 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Es repeticion de un post anterior.

 

Otra vez y si no quieres borrar los K-lite codecs

 

Entra en la configuración de los codecs:

 

Inicio /Todos los Programas/k-lite codecs packs/configuration/ffdshow video decoder ,se te abre una ventana pues pincha sobre libavcodec del MP42,y se te abre una flechita,la abres,pones disabled y ya está.

 

Ojo es sobre la configuración del MP42.Una vez deshabilitado,si necesitas posteriormente esos codecs ,cuando entres en el GUI del FalconAF,marca skip intro movie y vuelve a poner nuevamente el MP42 en libavcodec.

Y si no,pues lo que te han dicho, prueba con otros codecs.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Genial¡¡¡ despues de usar probar todas las soluciones, he visto que la solucion correcta era Gregor....capichi¡¡¡...borrada toda mierda de ka-lite ahora funciona el falcon...bueno, o almenos ahora se puede ejecutar y entrar en el simulador.....ya veremos si no me han cambiado el F-16 por una ranchera con alas¡¡¡...jejejjejejejeje....

Ahora lo guapo esque, borrado el kalite, no puedo ver ciertos videos o peliculas bajadas...pero eso ya es otro tema del que se buscara la solucion. Aun asi, si alguien sabe algun sustitutorio bueno, gratis, y fiable del kalite, pos que no dude en comentarlo por aqui....

Muchisimas gracias a Gregor y a todos¡¡¡¡...

 

Otra pregunta tonta...para volar con vosotros? lo puedo hacer con el FALCON 4.0 ALLIED FORCE? lo necesito original? O es necesario otro juego........

Dadme una pista y ya busco por todo el foro a ver que pasa. UN ABRAZO A TODOS :D

Link to comment
Share on other sites

me alegro de que lo resolviera

sobre el tema de k-lite pues bajate otro pack que ahora mismo no me acuerdo pero no te atormentes sobre eso codes con un buen code de dvd ,reproductor, y que se actualize el de windows lo demas es secundario

buena caza compi vigila tu seis ;)

Link to comment
Share on other sites

Bien....probare lo de quitar la intro desde dentro del mismo juego marcando skip intro movie, por si en algun momento de urgengia no acabo encontrando sustitutoria a todos los servicios que me daba el codec KALITE.......puffffffffffffff...voy a quitarle el polvo a mi wingman interceptor poq hoy toca intensivo de falcon.....

Y finalmente...para volar o combatir con vosotros?¿?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Ahhh pequeño Padawan, pregunta buena, estos cracks de los cielos virtuales estan ahora mismo en la Task Force de conseguir que nos chute el Open Falcon.

Es la version underground mejorada del Falcon, mejores graficos, mejor simulacion, mejor yo. Y con el equipo que llevas dudo que lleges a moverlo sin problemas. Aunque el AF lo siguen volando Galahad y ..... nadie mas. Pero si te apuntas a la academia creo que podras disfrutar del AF con tu instructor.... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues a mi no hubo manera de solucionarlo. He leido que Falcon con gráficas de última generación, (9800GTX) en mi caso no hay manera de que tire. Es una gran putada. Mi solución ha sido que tengo dos pc juntos y dos monitores. Tengo enchufados los dos monitores a los dos pc y lo tengo instalado en el viejo pero es una mierda de solución. Me disgusté mucho cuando vi que no había solución para esto.

Tengo que probar el OF ese al final.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no hubo manera de solucionarlo. He leido que Falcon con gráficas de última generación, (9800GTX) en mi caso no hay manera de que tire. Es una gran putada. Mi solución ha sido que tengo dos pc juntos y dos monitores. Tengo enchufados los dos monitores a los dos pc y lo tengo instalado en el viejo pero es una mierda de solución. Me disgusté mucho cuando vi que no había solución para esto.

Tengo que probar el OF ese al final.

 

 

Es un problema de drivers Manpi, bajate los 169.21 esos creo que si funcionan. Haz esa prueba malvado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchachos

 

Es un gusto iniciarme en este foro ayudando a otros a resolver este lio del inicio de falcon. Si resolvieron el bug genial, si no, que quede este post por si a alguien le pasa en el futuro. La solucion aparece en el archivo "Readme.txt" en la instalacion de falcon: crea un acceso directo del ejecutable, y te va a las propiedades de este con click derecho y en el campo "destino" terminas la ruta que sale con el comando " -nomovie" ej:"C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\FalconAF.exe" -nomovie (es importante el espacio antes del comando) aceptas y desde ahora usas este acceso directo. Claro, no es la solucion elegante ya que te pierdes la intro (que tampoco es del otro mundo) pero que mas da si lo relevante es jugar.

 

Saludos, espero que les sirva, ahi me cuentan.

 

 

 

Ah si un aviso: de donde puedo sacar el falcon original por rapidshare, host similarares o ftp (detesto torrent) uds saben, para aprovechar la serie de parches que andan por ahi, ademas como se supone que es abandonware, me imagino que no pido nada ilegal... :blink: queda mi correo a disposicion para que me ayuden con eso.

Link to comment
Share on other sites

Muchachos

 

Es un gusto iniciarme en este foro ayudando a otros a resolver este lio del inicio de falcon. Si resolvieron el bug genial, si no, que quede este post por si a alguien le pasa en el futuro. La solucion aparece en el archivo "Readme.txt" en la instalacion de falcon: crea un acceso directo del ejecutable, y te va a las propiedades de este con click derecho y en el campo "destino" terminas la ruta que sale con el comando " -nomovie" ej:"C:\Archivos de programa\Lead Pursuit\Battlefield Operations\FalconAF.exe" -nomovie (es importante el espacio antes del comando) aceptas y desde ahora usas este acceso directo. Claro, no es la solucion elegante ya que te pierdes la intro (que tampoco es del otro mundo) pero que mas da si lo relevante es jugar.

 

Saludos, espero que les sirva, ahi me cuentan.

 

 

 

Ah si un aviso: de donde puedo sacar el falcon original por rapidshare, host similarares o ftp (detesto torrent) uds saben, para aprovechar la serie de parches que andan por ahi, ademas como se supone que es abandonware, me imagino que no pido nada ilegal... :blink: queda mi correo a disposicion para que me ayuden con eso.

 

En terra está, hay algún enlace ya por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Bien....probare lo de quitar la intro desde dentro del mismo juego marcando skip intro movie, por si en algun momento de urgengia no acabo encontrando sustitutoria a todos los servicios que me daba el codec KALITE.......puffffffffffffff...voy a quitarle el polvo a mi wingman interceptor poq hoy toca intensivo de falcon.....

Y finalmente...para volar o combatir con vosotros?¿?¿?¿?

 

A mi me pasó lo mismo y cuando lo arregle, o volaba Falcon AF o no podia ver muchos de los videos que tengo. Le cambie los codecs por los de Elisoft, con lo que se me arreglo el invento y volvi a poder ver las pelis.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Recientemente instalé el Falcon 4.0 AF en un equipo con vista y no funcionaba, La pantalla se quedaba en negro al ejecutar el programa a pesar de tenerlo actualizado al a versión 1.0.13 que según los desarrolladores solucionaba el problema de la visualización en W. Vista. Al final lo solucioné quitando los K-lite codecs que tenía instalados y me baje los codecs elisoft. Asunto solucionado; ahora puedo ejecutar el simulador y ver los vídeos en el PC. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website