Jump to content

Termino El Veranillo


Nako

Recommended Posts

Terminó el verano y ya, de vuelta a la rutina normal del año, estamos dispuestos a participar en la proxima sesion de campeonato de Rfactor. Se que ahora estais con el campeonato de GT2, pero............. ¿El nuevo campeonato cual será?

Por cierto, como soy totalmente nuevo, me gustaria que me informaseis de lo que necesito instalar para dichas carreras. ¿Es obligatorio el TeamSpeak o puedo funcionar con el MUMBLE? ¿Los campeonatos son con ayudas o sin ayudas? Bueno, que me comenteis todo lo necesario para competir.

Gracias, Saludos y nos vemos pronto golpeando los quitamiedos.

Link to comment
Share on other sites

TeamSpeak obligatorio. La única ayuda permitida es el embrague automático.

Ostias!! Un Tundra???

 

Ande estas??? Metio??? B)

 

De todas maneras Nako, creo que voy a sacar a propuesta el comenzar la segunda temporada de los Minis, en circuitos nuevos, por que ni la F1, ni los Megane, ni la Champ, ni la GT2 mueve la gente que movian los minis....

 

Minis on de pouer ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

TeamSpeak obligatorio. La única ayuda permitida es el embrague automático.

Ostias!! Un Tundra???

 

Ande estas??? Metio??? B)

 

De todas maneras Nako, creo que voy a sacar a propuesta el comenzar la segunda temporada de los Minis, en circuitos nuevos, por que ni la F1, ni los Megane, ni la Champ, ni la GT2 mueve la gente que movian los minis....

 

Minis on de pouer ;)

Hombre, los Megane molan, y teniendo en cuenta el hecho de que vamos a ser minimo 2 corredores mas..........

Yo es que los minis los veo poquilla cosa :P

Link to comment
Share on other sites

TeamSpeak obligatorio. La única ayuda permitida es el embrague automático.

Ostias!! Un Tundra???

 

Ande estas??? Metio??? B)

 

De todas maneras Nako, creo que voy a sacar a propuesta el comenzar la segunda temporada de los Minis, en circuitos nuevos, por que ni la F1, ni los Megane, ni la Champ, ni la GT2 mueve la gente que movian los minis....

 

Minis on de pouer ;)

 

biberon_125ccanti_sg.jpg

 

Yo es que los minis los veo poquilla cosa

 

:angry:

Link to comment
Share on other sites

A ver KIE, que no lo pillas, lo que de verdad mola son carreras de coches superpotentes, donde 3/4 partes de los que empiezan no acaban, y la diferencia a final de carrera entre los valientes que terminan, se mide en vueltas, y no en décimas de segundo.

Por supuesto, ni una palabra por el TS, que desconcentra. Todos en mute, o sin hablar.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Nako, ya ves un poco de que palo va esta gente ¿no?, :angry: , paciencia es lo que hay que tener :P , minis, megane, champcar, F1, GT2, o lo que sea..., son, y seran unas warrillas, unas mas que otras, pero no se salva ni una :P .

 

The poguer G25, machakeision demas ruedas de conducir :P :rolleyes: , que le vamos a hacer siempre habra clases..., mas warras o warras, nadie se salva... :grin::grin: .

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D

 

Nako, al kie este ni puto caso... Siempre con su nariz roja y sus zapatones... :P.

 

Te recuerdo kie que en la F1 nos hemos juntado mas de 15 en muchas carreras. Y en el resto de campeonatos hemos superado esa cifra sin casi despeinarnos :P, toma payaso :P :xd: :xd:

 

Que si, que los minis son muy bonitos, que si que si... Pero son una mariconada joer!!!! Has probado los superclio????? Esos estarian geniales.... Ademas que no son potentes...

 

Ea, que me da igual que campeonato hagamos, vendra frozen y ganara.... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Si mi opinión vale para algo (que va a ser que no :P ) estoy con Kie... los minis molan... además, tengo por ahí un skin que quiero estrenar :lol: Pero vamos, los Meganes me gustaron, los Superclío serán del pelo de los Meganes y también me molan....

 

En fin, sea lo que sea, me apunto... que tengo el G25 guardado en su cajita desde que me fuí de vacatas, hostiasssss ya!!!! :clapping:

 

Pues eso....

Link to comment
Share on other sites

Si mi opinión vale para algo (que va a ser que no :P ) estoy con Kie... los minis molan... además, tengo por ahí un skin que quiero estrenar :lol: Pero vamos, los Meganes me gustaron, los Superclío serán del pelo de los Meganes y también me molan....

 

Joder jefe, que luego viene el Kie y se lo cree....

 

:D :D :D:xd: :xd:

 

Ojo, que a mi los minis tambien me parecian muy divertidos ;) y sinceramente, me da lo mismo un mod que otro. Solo decia que si queriais otro tipo de coche, por mi lo que querais :P.

Link to comment
Share on other sites

Ese Jefeeeeee!!!

 

No lo digo por que sea un mod facilon...lo digo por que son divertidos. Los Megane molan claro que si, y la F1 pero comporta mas entreno, mas vueltas para dominar el coche. Pero dejan de ser divertidos en el momento que entra a juego la concentracion. Me gustarian los Clio claro que si, o cualquier otro coche, historicos, Karts lo que querais pero montemoslo ya.

 

De todas maneras creo que Minis sirven de lanzadera para esos que comienzan, ademas llevais campeonatos paralelos, cuando se inicie la F1 la volvereis a retomar no? Pues como inicio para esos que estrenaran volante es una buena opcion la MINI CUP. :P

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, montemos una de MINIS o unos superCLIO de esos. Sinceramente, para ser el primer campeonato que voy a correr, no me importaria que fuese algo poco potente, con lo que ir acostumbrandome al tema. Aqui estamos pa lo que haga falta. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje... es que Kie, a veces, tiene razón... (pásame el skin de los webos, por cierto :P )

 

Para los novatillos como yo, es bueno llevar los minis, meganes, clíos y demás coches más "tranquilos" ya que haces manos... la F1 de momento ni me lo planteo...

Falta poco para la contrareplica de Korrea JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Venga kie, vamos a darte placer, montamos unos minis en cuanto acabeis con la gt2. O no se empezo???? La verdad que el verano hace estragos... Y aunque parezca un topico echarle la culpa al verano, para mi si lo es asi.

 

De Formula 1 vamos a seguir hasta que se acabe el campeonato, creo que quedan 6 carreras. Pero esto sabeis que es un martes si otro no.

 

Dejan de ser divertido por la concentracion????? mmmmmmm No se kie, creo que discrepo. He tenido carreras donde hemos estado de cachondeo toda la carrera y me lo he pasado genial!!!! Pero tambien he estado en carreras de F1 o algo medio-serio donde habia que concentrarse y me lo he pasado genial tambien!!! Nu se, de todas formas, aunque sean todas para pasarlo bien, para mi estar concentrado es fundamental.... Ah, perdona, que a ti los zapatones y la nariz te molestan.... :D :D

 

Lo que si me parece bien, que eligamos cual eligamos, sean mini-campeonatos de 4 o 5 carreras, creo que es mas dinamico y podemos tocar muchos palos, no solo los minis.... Para campeonato largo ya esta la F1 ;).

 

Y por otro lado esta el tiempo. Yo quiero volar IL2 y montar un campeonato de Richards Burns Rally, aunque seamos 6 o 7... Pero quiero seguir con la F1 y por supuesto con estos mini-campeonatos...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, cuando entro en TeamSpeak en el server del Escuadron69 me pide una contraseña. Supongo que esa contraseña me la tendrá que suministrar algun moderador. Agradeceria que asi fuese.

GRACIAS.

 

PD.: El servidor de TeamSpeak para Rfactor es el del Escaudron69 ¿verdad?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website