Jump to content

Termino El Veranillo


Nako

Recommended Posts

Si del ESCAUDRON, claro claro!!! :P

 

Korrea a ver, piltrafilla, si le das al IL2, si le das al RBR, y a la F1 mas al SPORE aunque no te hace falta criatura, ya lo eres!!! Que dia tiene vuecencia para competir en el Rfactor PAYASO?

 

Ahhh te has dejado el SHIII, sabe tu novia el ritmo que vas a llevar este año? Crees que va a aguantarte? A que huelen los calcetines usados? :lol:

 

No en serio, este campeonato, por asi llamarlo, por que de campeonato nada, pachanga entre colegas, ni SLS ni ná, de ná,

Takerr corriendo solo...cada noche!!!

 

Lo que si necesitamos es acabar este y comenzar el nuevo de lo que sea.....Y si a mi los Minis me divertian, F1 le tengo ganas pero esta claro que no me voy a tirar para 1 hora de carrera, 3 horas de entreno (aunque me gustaria)

 

Y si tienes razon me cuesta entrar en la cabina del Formula 1, sera por los zapatos?? ;)

Link to comment
Share on other sites

Si del ESCAUDRON, claro claro!!! :P

No en serio, este campeonato, por asi llamarlo, por que de campeonato nada, pachanga entre colegas, ni SLS ni ná, de ná,

Takerr corriendo solo...cada noche!!!

 

Lo que si necesitamos es acabar este y comenzar el nuevo de lo que sea.....Y si a mi los Minis me divertian, F1 le tengo ganas pero esta claro que no me voy a tirar para 1 hora de carrera, 3 horas de entreno (aunque me gustaria)

 

Y si tienes razon me cuesta entrar en la cabina del Formula 1, sera por los zapatos?? ;)

 

Sera posible!!, ezte payazo no paza ni una..., di que se ha equivocado y ya esta!cojon** :P :angry: .

 

Takerr?, el unico tio serio de todo el racing..., manteniendo caliente el asfalto...

 

Y Korrea moderate, que ya ves como se pone el Kie por na, ahi pinchando..., que si zapatones, que si osti**.

 

Al fin en serio, el campeonato de minis estupendo, y si es de 4 o de 5 circuitos, pues me es igual.

Link to comment
Share on other sites

Y Korrea moderate, que ya ves como se pone el Kie por na, ahi pinchando..., que si zapatones, que si osti**.

 

Si lo malo es que ya le conozco y se como es... Eso si, el dia de la comida me voy a llevar una camiseta de la seleccion española y me hago una foto con el.... Quiera o no....

 

:D:D:D:xd::xd::xd:

 

jijijiji :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, una pregunta, y es desconocimiento total sobre el tema:

Me hablabais de que se corria sin ninguna ayuda a excepcion del embrague automatico. Mi pregunta es:

Si en la vida real se corre con ayudas (cualquier coche de competicion tiene ABS, control de estabilidad etc) ¿por que en Rfactor se corre sin ninguna ayuda?

 

Si hay que acostumbrarse, pues me acostumbraré, pero es la ostia de dificil.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website