Jump to content

Problema Con Efecto Extraño En Graficos


malarcky

Recommended Posts

Nose si esto deberia ir aqui o en Hardware o que... si esta mal movedlo please. He buscado por el foro y no encuentro nada de este problema. Tengo una 9600GT y me salen estos "artifacts" creo que se dice asi xD, tanto con la vista externa como con la interna, en determinadas ocasiones, no siempre, pero no sabria decir cuando salen solo que salen en los bordes inferiores de la pantalla (quizas sea algo del agua..?) Tengo los ultimos drivers de nvidia instalados... Alguien sabe porque sale esto?

 

graficosqr0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Utiliza en Nhancer, yo con una 8800 GTX tuve bastantes problemas, tocando el config y el nhancer conseguí verlo perfecto. No obstante te dejo un enlace donde hay varias soluciones al tema:

 

http://www.aviadoresvirtuales.org/index.ph...863&catid=8

 

no se si es este el enlace, pero busca en el foro, yo encontre la solución ahí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi se me formaban parabolas de ese mismo color que a ti, lo solucione cambiando los drivers a los mas modernos de mi tarjeta y cambiando las dll's del juego por las ultimas de la 4.09. Ahora lo veo todo de maravilla.

Unas screenshot desde mi engendro

grab0002io9.jpg

grab0001jb8.jpg

Mira estas dos fotico son saliendo desde el aeropuerto de trapani y las montañitas del fondo es Cerdeña, por si habia alguien que no se creia lo de las dlls de la 4.09

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Hola Malarcky, yo tuve el mismo problema con una 8800gts, el caso es que no recuerdo donde vi la solución, y ya hace tiempo de esto, te pongo un enlace para que te bajes unas dll que creo que fue la solución, repito que igual no te funcionan,guarda las originales del il2 en una copia de seguridad y prueba estos.

Espero que funcione :grin:

 

http://www.megaupload.com/?d=41WVRVAT

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me he bajado la actualizacion 4.09 beta, he cojido los DLL's que habia dentro y se los he metido en la carpeta del il2, y de momento ningun problema. Gracias a todos por responder tan rapido, ah y DDTang el skin viene default tengo el juego recien instalado :grin:

Pues entonces tengo que cambiar de equipo <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website