Jump to content

Recommended Posts

hola queria presentarme en el foro y decir que tengo bastantes ganas de empezar, y ya pedir conjeso en cuantoa la eleccion de sim ya que e volado otros pero de los citados no se cual podria ser mejor para empezar y un buen joystick que me aconsejarais, luego nose donde hacerme con esos simuladres, los venden en tiendas??por lo que he leido el lock on parece estar bien no??

bueno nose que mas decir que tengo ganas de aprender y que si me puden ayudar ahora con como empezar y conseguir el simulador se lo agradeceria la verdad

 

les agradeceria respuestas

 

gracias y un saludo

Edited by Galan32
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

El Lock-On lo puedes pillar en tiendas (yo lo hice en la Fnac por 7 leuros) y la expansión flaming Cliffs la tienes en l'Aeroteca (tienda e internet), Simware, etc (compra por internet), ó por descarga aqui.

 

En cuanto al Joystick, depende de la pasta que te quieras o puedas gastar. Gran parte de los que volamos por aquí usamos el Saitek X-52 ó el X-52 Pro. Luego tienes otros modelos como el Cougar y demás.

 

Date un paseo por el portal donde hay enlaces a análisis de estos Joys y leete las FAQS para no perderte por aquí.

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

No te confundas: Lock-On Modern Air Combat es un CD sólamente con el simulador v.1.0. Flaming Cliffs es otro CD diferente (add-on) y lo puedes pillar en algunas tiendas, por internet ó por descarga. Añade muchas mejoras y un avión nuevo (el Sukhoi 25T). Para volar con nosoteros, necesitas ambos. Lock-On Gold es un pack que trae los dos CD's y es complicado de pillar en tiendas.Mira a ver en l'Aeroteca (BCN) ó en internet (Simware)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si leyeras los posts que te he indicado y sobre todo las FAQS, ya te habrías respondido a ti mismo :P

 

A ver: l'Aeroteca es de fiar completamente, si no, ni se mencionaría en esta página. De hecho, allí se organizan muchísimos eventos en los que participa activamente el E69 (en la parte de arriba tienes un enlace enorme de ella).

 

Yo compré en Simware mi Flaming Cliffs y no tuve problema (en ese momento, no lo tenían en l'Aeroteca). Otros compañeros, han comprado la versión de descarga y tampoco han tenido problemas.

 

Pa lo de pilotar on-line, pásate por el TS y allí lo solucionamos.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website