Jump to content

Hyperlobby Y Ts No Van


PUMBI

Recommended Posts

Hola a todos a ver quien me puede echar un mano, he tenido que formatear el ordenador y por lo tanto cargar de nuevo todo.

Resulta que cuando arranco el Hyperlobby me pide el path , yo le pongo la direccion donde esta el il2 "C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\il2fb.exe"

y nada que no hay manera llevo "liao" toda la tarde he mirado por todos los foros y na de na .

Ah y por si fuera poco el TS mas de lo mismo le pongo la direccion del sever que pone en el maual del E 69 y la contraseña mustang y mi nick ,y cuando le doy a conectar me dice que

el server esta offline .

"Estoy de los nervios" en fin a ver que es lo que no hago bien .

Un saludo.

JP

Link to comment
Share on other sites

Lo del TS ya está arreglado, estaba colgado. Lo del path ¿has confirmado que tienes ahí instalado el simulador?

hola darkness , bueno yo le pongo la trayectoria donde se ha instalado el juego que es en "C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\il2fb.exe" de hecho la estoy copiando de la barra de su propia carpeta .

Lo del TS ahora OK.

un saludo

JP

Link to comment
Share on other sites

Si después de reinstalar el HL sigue igual, busca el archivo hlpro.ini (dentro de la carpeta donde se instala el HL), ábrelo con el bloc de notas y cambia, o lo escribes a mano si no está, dentro de [iL-2 Sturmovik], Disable=1, a ver si así te rula.

 

Edito para aclarar de que doy por sentado que la ruta que pones en el HL del ejecutable es la correcta y que en game seleccionas Forgotten Battles.

Link to comment
Share on other sites

Si después de reinstalar el HL sigue igual, busca el archivo hlpro.ini (dentro de la carpeta donde se instala el HL), ábrelo con el bloc de notas y cambia, o lo escribes a mano si no está, dentro de [iL-2 Sturmovik], Disable=1, a ver si así te rula.

 

Edito para aclarar de que doy por sentado que la ruta que pones en el HL del ejecutable es la correcta y que en game seleccionas Forgotten Battles.

 

Hola vencejo pues no, no seleccionaba Forgotten Battles ,"la gran cagada " es que seleccionaba il2 sturmovik.

Vale ya esta arreglado muchas gracias.

un saludo .

JP

Link to comment
Share on other sites

Yo desinstalaría el software del hyperlobby, lo bajaría de nuevo y volvería a instalar, porque te está dando un error de programa muy raro.

 

 

Hola Darkness el HL lo desinstale , por lo menos 4 veces y na de na .

Como ya le he dicho a Vencejo "la gran cagada" estaba en que yo ponia il2 sturmovik en vez de Forgotten Battles.

Ya esta subsanado el problema y el HL esta "rulando " .

Muchas gracias por tu interes .

Un saludo.

JP

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website