Jump to content

Curso De 110


alado

Recommended Posts

Pues al final (y como era de esperar) ni la conexión furulaba ni me vinieron a cambiar el router (mea culpa, ya que sí me llamaron para concertar cita, pero como curramos a Santomarpolculo de mi casa, no podíamos estar antes de las 2030, y claro a esas horas los repartidores y los técnicos ya estan también de camino a casita... a v er si puede ser que vengan mañana...) no me fue posible volar la clase (¿una repesquita? pago en birra).

 

¿Comentarios, tracks y esas cosas pa joder a los que faltamos?

Link to comment
Share on other sites

Pos la verdad es que la cosa marcho bien, estuvimos practicando el tiro al t34 (como todo buen blue deberia saber hacer :xd: ) primero con bombas y despues con el cañoncito ... y no doy mas detalles pq la ultima vez tuve que borrar cierto video de cierta persona que estaba en el y******. Ahora eso si hay que tener en cuenta una cosa muy importante, el tiempo gastado asegurando la bomba/tiro es inversamente proporcional a la distancia con el suelo y la capacidad de remontar del avion :xd:.

Link to comment
Share on other sites

el tiempo gastado asegurando la bomba/tiro es inversamente proporcional a la distancia con el suelo y la capacidad de remontar del avion :xd:.
Sacto, por eso hay que ir muy finos, y sobre todo que no cabecee lateralmente.

 

El poco rato que estuve fue más productivo que todo lo que he practicado por mi cuenta (que tampoco es mucho pero bueno..), la forma de entrarles ya la conocía y practicaba pero no lo hacía con el gas a tope como Alado, y me separaba demasiado de ellos en cada entrada. El resultado es que me cargué más tanques en menos tiempo que en toa mi vida :lol:

 

Gracias por los consejos de Alado y también por poner por sorpresa al puñetero La5 en ace que me cortó la cola nada más despegar (Alado mamón :angry: )

Link to comment
Share on other sites

por poner por sorpresa al puñetero La5 en ace que me cortó la cola nada más despegar
:xd::xd: es lo que tiene si no vas alerta :xd:

 

bueno esto es como todo solo practicar y practicar, el proximo dia intentaré mejorar las misiones, y ya probaremos otras cosas, por cierto habeis atacado a bombarderos pesados, desde sus seis con un 110 y no recibir ni un solo impacto de sus artilleros, y pa colmo destuirlos? :icon_mrgreen: pos ala a practicar que se puede :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website