Jump to content

F1 Gran Premio De Singapore


Takerr

Recommended Posts

Por encima de todo estoy contento por mi triunfo, aunque hubiera estado bien que hubieramos estado mas gente...

 

La carrera me ha ido bastante bien casi sin incidentes, aunque hubo uno cuando estaba detras de Aero que me dejo la dirección un poco doblada y me resultaba mas complicado conducir entre este circuito de muros.La salida la hize demasiado suave, intentaba evitar trompear, me paso Benagua que me lo hizo pasar muy mal evitando durante 4 vueltas darle en el bull, y que por consiguiente se nos acabase la carrera a los 2.Por suerte para mi trompeo en una curva y pude pasarle, los de delante estaban muy lejos, pero empeze a tirar como un cabron.En la 5ª vuelta me encontre con Aero, no sabia por donde pasarle sin arriesgar a comerme un muro, asi que aguante detras, esperando la parada en boxes, llego la parada y salio delante mio, por lo que me tuve que aguantar...Creo que a 8 o 9 vueltas para el final cometio un error que me permitio pasarle, me distanciaba de el, asi que fui aflojando la marcha pues no queria cagarla en las ultimas vueltas, que por cierto se me hizieron larguisimas...

 

Enhorabuena a los del podio, y gracias a todos, me lo he pasado pipa, aunque cuando acabe la carrera sufri las consecuencias, -agarrotamiento de los pieses-. :-) ;) .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi carrera tal como la habia planeado:

1.-no cometer errores, no rasque el coche en toda la carrera. Sabia que un pequeño roce implicaba conducir con problemas y ademas mas tiempo en box.

2.-no entablar batalla directa con nadie. Ya se, puede resultar aburrido, pero lo mas probable es acabar mal.

3.- presionar al piloto de delante para que cometa errores.

4.- acabar la carrera como sea. Es decir marcar un ritmo seguro y olvidarse de la posicion.

5.-Hice dos repostages, con la idea de ir mas descargado de gasofa y con neumaticos menos castigados. No se si fue la clave, pero no me fue mal del todo.

Bueno, al final no me ha ido tan mal y he disfrutado.

Creo que la clave como en todo el secreto esta en entrenar y tener un set up que te vaya bien.

Felicidades a Takerr i Aerohero.

De Takerr ya sabia que haria algo grande, iba muy bien en los entrenos.

Lamentar lo de Gallorrojo, tendria que estar mas al loro y entrenar en el server y no le pasaria lo de ayer.

No se lo que le pasó a Pirx, uno de mis rivales de lucha directa, me sabe mal que no acabara, pero me sabe bien quedar delante de el. Ayer tenia mejor ritmo que yo.

De Benagua decir que ayer iba muy bien y que es tan bueno o tan malo como yo, a veces uno tiene mas suerte que el otro, ayer fue mi dia.

Link to comment
Share on other sites

El relato de mi carrera de ayer es la crónica de una ilusión truncada, de un esfuerzo inútil, de una sinrazón inexplicable. Desde luego, nunca más voy a alegrarme de que el de delante se salga para que yo pueda pasarle. Eso seguro.

 

Me sentía a gusto en pista y confiado. Iba más rápido que Tonirc y Benagua e incluso estaba en una increíble tercera posición. Tras un trompo en la primera curva había remontado y la cosa iba realmente bien. A cuatro vueltas para el final, me dobló el segundo, que creo que era Takerr. Detrás venía muy aprisa el cuarto. Pensé que sería Tonirc o Benagua que habían recuperado el ritmo. No imaginé que el que venía por detrás era Korrea.

 

Decidí apretar e intentar ser lo más competitivo posible esas últimas vueltas, a fin de cuentas me sentía muy cómodo. Quizás estuve demasiado pendiente de las evoluciones de ese enigmático cuarto coche que se acercaba tanto y cuando volví a la realidad había chocado de manera crítica con el muro. No parecía demasiado grave pero lo era y unas vueltas más adelante me di cuenta de que no podía dirigir mi coche y chocaba fatalmente otra vez.

 

No pude dormir demasiado bien anoche y tampoco he tenido hoy un día demasiado feliz. La verdad es que ayer sufrí un duro castigo pero fui yo el que no valoré las cosas como debía. Pero es verdad que demasiado a menudo, la suerte es demasiado ingrata. Me hubiera gustado llevarme un pequeño susto y recuperar la cordura, luchar con Korrea y acabar con los demás pero ayer me esperaba un final mucho más negro.

 

En fin, ni siquiera me queda el consuelo de pensar que la próxima carrera será diferente porque me conozco y, creedme, siempre, siempre tropiezo con la misma piedra, de eso sí que sé bastante :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

El relato de mi carrera de ayer es la crónica de una ilusión truncada, de un esfuerzo inútil, de una sinrazón inexplicable. Desde luego, nunca más voy a alegrarme de que el de delante se salga para que yo pueda pasarle. Eso seguro.

 

Me sentía a gusto en pista y confiado. Iba más rápido que Tonirc y Benagua e incluso estaba en una increíble tercera posición. Tras un trompo en la primera curva había remontado y la cosa iba realmente bien. A cuatro vueltas para el final, me dobló el segundo, que creo que era Takerr. Detrás venía muy aprisa el cuarto. Pensé que sería Tonirc o Benagua que habían recuperado el ritmo. No imaginé que el que venía por detrás era Korrea.

 

Decidí apretar e intentar ser lo más competitivo posible esas últimas vueltas, a fin de cuentas me sentía muy cómodo. Quizás estuve demasiado pendiente de las evoluciones de ese enigmático cuarto coche que se acercaba tanto y cuando volví a la realidad había chocado de manera crítica con el muro. No parecía demasiado grave pero lo era y unas vueltas más adelante me di cuenta de que no podía dirigir mi coche y chocaba fatalmente otra vez.

 

No pude dormir demasiado bien anoche y tampoco he tenido hoy un día demasiado feliz. La verdad es que ayer sufrí un duro castigo pero fui yo el que no valoré las cosas como debía. Pero es verdad que demasiado a menudo, la suerte es demasiado ingrata. Me hubiera gustado llevarme un pequeño susto y recuperar la cordura, luchar con Korrea y acabar con los demás pero ayer me esperaba un final mucho más negro.

 

En fin, ni siquiera me queda el consuelo de pensar que la próxima carrera será diferente porque me conozco y, creedme, siempre, siempre tropiezo con la misma piedra, de eso sí que sé bastante :lol::lol:

 

Siento que te haya ido mal Pirx, yo no me alegro que los de delante se la peguen. En todo caso yo quiero acabar la carrera, evidentemente cuanto mas adelante mejor.

De trodas maneras me gustaria estar a tu altura y luchar contra ti por la posicion.

Link to comment
Share on other sites

El relato de mi carrera de ayer es la crónica de una ilusión truncada, de un esfuerzo inútil, de una sinrazón inexplicable. Desde luego, nunca más voy a alegrarme de que el de delante se salga para que yo pueda pasarle. Eso seguro.

 

Me sentía a gusto en pista y confiado. Iba más rápido que Tonirc y Benagua e incluso estaba en una increíble tercera posición. Tras un trompo en la primera curva había remontado y la cosa iba realmente bien. A cuatro vueltas para el final, me dobló el segundo, que creo que era Takerr. Detrás venía muy aprisa el cuarto. Pensé que sería Tonirc o Benagua que habían recuperado el ritmo. No imaginé que el que venía por detrás era Korrea.

 

Decidí apretar e intentar ser lo más competitivo posible esas últimas vueltas, a fin de cuentas me sentía muy cómodo. Quizás estuve demasiado pendiente de las evoluciones de ese enigmático cuarto coche que se acercaba tanto y cuando volví a la realidad había chocado de manera crítica con el muro. No parecía demasiado grave pero lo era y unas vueltas más adelante me di cuenta de que no podía dirigir mi coche y chocaba fatalmente otra vez.

 

No pude dormir demasiado bien anoche y tampoco he tenido hoy un día demasiado feliz. La verdad es que ayer sufrí un duro castigo pero fui yo el que no valoré las cosas como debía. Pero es verdad que demasiado a menudo, la suerte es demasiado ingrata. Me hubiera gustado llevarme un pequeño susto y recuperar la cordura, luchar con Korrea y acabar con los demás pero ayer me esperaba un final mucho más negro.

 

En fin, ni siquiera me queda el consuelo de pensar que la próxima carrera será diferente porque me conozco y, creedme, siempre, siempre tropiezo con la misma piedra, de eso sí que sé bastante :lol::lol:

 

No ti preocupare Pirx, algo parecido seguro que nos ocurre a mas de uno, el no me lo creo, voy de pm, y olvidarte de lo que sea-desconcentrarte-, y cuando bajas de las nubes-una nube en particular-, cagarla...pero tiene remedio, a dormir y mañana sera otro dia :rolleyes: .

 

Animo campeon.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website