Jump to content

F1 Gran Premio De Singapore


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien ha dado mas de cinco vueltas sin golpear un muro?

 

No ti preocupare, es muy jodido-ya lo hemos dicho-, pero seguro que conseguimos dar todas las vueltas de carrera alguien :unsure: , despues de correr con los Clio en esa mier** de circuito que corrimos el jueves... ;) , la historia esta en que si te das algun toque puedas continuar y entrar en boxes si hiziese falta, ya, ya se que no son muy comparables los Clio con los F1, pero tienen su complicacion tambien.

 

Por cierto tonirc, te mande un mp, aunque si entras en breve y te veo en el ts procurare entrar yo tambien y te lo paso.

 

Menudo inquisidor nos ha salido er Kyle, estaba inspirado con los comentarios... :P , tira a darte contra los muros online que a la chita callando seguro que esta haciendo unos tiempos para sorprendernos a todos, perruco :P .

Link to comment
Share on other sites

No, no, la pregunta no es esa, la pregunta es, alguien ha dado UNA vuelta sin darse CINCO VECES en los muros? XDDDD :xd::xd::xd::xd:

 

Si es jodido, si, jajaja

 

Saludos.

 

 

pues eso, es que me daba verguenza decirlo, yo me doy cinco veces por vuelta.

Yo propongo que lo de los daños se baje la sensibilidad como caso excepcional

Link to comment
Share on other sites

Tengo el deber de anunciar que el Sr. Torque, se ha estado entrenando en offline, y la chita callando a conseguido un tiempazo.En una fugaz entrada en el server hace un rato, se ha marcado un tiempo de 39 :shok: , vamos inalcanzable para los mortales...

 

Si es que el mundo esta lleno de perrillos... :P

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

Pues normalmente, los megacracks, superan la IA un segundo o dos, y en offline, con mi setup, la IA se me marco un 1.38.5 la muy cabrona..., así que intuyo que alguien recortará eso un poco, al menos para la cali..., pero yo ni siquiera me veo acercándome al 1.45..

 

Me da la sensación de que el tiempo de Torque puede ser el techo incluso para Frozen :( :unsure: .

 

Hay que tener en cuenta los tiempos oficiales, que normalmente son de 3 a 5 segundos mas lentos que el de los mas rapidos de este nuestro campeonato.

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

Tengo el deber de anunciar que el Sr. Torque, se ha estado entrenando en offline, y la chita callando a conseguido un tiempazo.En una fugaz entrada en el server hace un rato, se ha marcado un tiempo de 39 :shok: , vamos inalcanzable para los mortales...

 

Si es que el mundo esta lleno de perrillos... :P

 

No os preocupeis si luego me estampo en las primeras cinco vueltas y a tomar por culo carrera,.....parezco una copia mala del trulli :P

 

Pues normalmente, los megacracks, superan la IA un segundo o dos, y en offline, con mi setup, la IA se me marco un 1.38.5 la muy cabrona..., así que intuyo que alguien recortará eso un poco, al menos para la cali..., pero yo ni siquiera me veo acercándome al 1.45..

 

Me da la sensación de que el tiempo de Torque puede ser el techo incluso para Frozen :( :unsure: .

 

Hay que tener en cuenta los tiempos oficiales, que normalmente son de 3 a 5 segundos mas lentos que el de los mas rapidos de este nuestro campeonato.

 

Yo he visto tiempos en red de hasta 1 35 pero imagino que irian vacios y con ayudas,...yo me he hecho algun 1 37 pero ya con algo menos de gasofa

 

 

Espero por lo menos terminar en los puntos y terminar una carrera de una vez,... :blink: por cierto la unica que termine en puntos fue la de monaco asique espero que esta se me de bien :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Sip, 40 y 41 regularmente hasta que apuro y me jostio, por eso digo que voy a centrarme en mantener ese ritmo... :shok::rolleyes: .Despues de ver a tres perrillos hacer 37, me retracto del comentario que hice de que el techo de los tiempos podria estar en 39, inocente de mi... :D .Lo que esta claro es que este circuito es muy particular y complicado, y algunos no damos mas de si... :( , no queda otros cullons que intentar centrarte para hacer el ritmo particular de cada uno y esperar a que los incidentes te puedan favorecer... :P .

chispon.

Link to comment
Share on other sites

bueno la volvi a joder y de las gordas,.............le di a cricket por detras cuando iba primero y camino ganar la carrera,...........despues deu n par d evueltas pegadito a el sin problemas me pongo a su par casi antes del a parte del tunel y se me abre una ventana en la parte de abajo del antivirus y se me queda la pantalla congelada 10 segundos le sacudo por detras y mi coche se queda parado debajo del tunel con la pantalla congelada y como con rallas sin que me funcione el chat ni nada,..........se que no sirven de escusas los problemas tecnicos porque los e causado yo pero es lo que me a pasado lo siento igual.no s esi es por jugar con el juego en modo ventana y se a actualizado el antivirus ,....que hoy llevaba todo el dia sin encender el ordenador y habra sido eso imagino,....pero no me habia pasado antes juagando on line ni en el server del escuadron

Link to comment
Share on other sites

bueno la volvi a joder y de las gordas,.............le di a cricket por detras cuando iba primero y camino ganar la carrera,...........despues deu n par d evueltas pegadito a el sin problemas me pongo a su par casi antes del a parte del tunel y se me abre una ventana en la parte de abajo del antivirus y se me queda la pantalla congelada 10 segundos le sacudo por detras y mi coche se queda parado debajo del tunel con la pantalla congelada y como con rallas sin que me funcione el chat ni nada,..........se que no sirven de escusas los problemas tecnicos porque los e causado yo pero es lo que me a pasado lo siento igual.no s esi es por jugar con el juego en modo ventana y se a actualizado el antivirus ,....que hoy llevaba todo el dia sin encender el ordenador y habra sido eso imagino,....pero no me habia pasado antes juagando on line ni en el server del escuadron

 

Joer, cuanto lo siento. Quiero que sepas que, tu setup me ha funcionado perfectamente, sin tocar NADA, esta vez no toque nada de nada, ni siquiera el freno, simplemente para mi manera de conducir, genial, así que gracias.

 

La proxima vez, desactiva el antivirus, yo de hecho, como mi equipo no es muy potente, lo desactivo, incluso lo apago, y cierro todos los programas adicionales que no me hacen falta, y hasta ahora tengo suerte. A veces, incluso antes de la carrera, defragmento mi equipo y todo, y lo reinicio una vez adicional, por si las moscas..., pero bueno, esto ya es paranoia...., porque no me fio de windows..., ya que no suelo usar este sistema si no es pa jugar...

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada mi enhorabuena al podio, Takerr, Aero i si, tonirc, que el tio me ha pasado en la última vuelta, tras una pifia mía, una de las pocas que hoy he hecho, y es que el tio es un crack, si señor.

 

Tengo que decir que esta es una carrera de las que más me he divertido yo, pues he visto gente, y me he enfrenado con gente en varias ocasiones, y ha estado muy bien.

 

He salido pues realmente bien, tal vez he arriesgado mas que otras veces, pero veía hueco y como las curvas eran lentas, pues se podía meter el morrito, aunque he visto que delante mio se había liado bonica, cosa que he aprovechado. Total que salgo septimo, y de un tris tras me pongo cuarto, y me pongo a tirar todo lo que puedo, que no era mucho..., intuía que iba haciendo un tapón de mil pares de cojones, pero bueno, era capaz de seguir concentrado en cada frenada, en cada curva, que marcha poner, en saber exactamente en todo momento donde estaba.

 

Estoy contento, más que por el resultado, que también, por justo eso, porque aunque todavía no tengo un ritmo genial, si soy capaz de estar bastante concentrado, y eso para mi es muy importante haberlo conseguido, aunque todavía tengo que mejorar.

 

Nada, no me enrollo hoy mas, contento por el resultado, un poco fastidiado por que mi compi no ha podido acabar, y tanto el como tonirc tenian un ritmo parejo e incluso superior al mio, pero la carrera te la podia jugar en cualquier momento. Putada también que Gallorojo no haya corrido, ni que Frozen haya llegado tarde..., en fin, cosas.

 

Sigo pudiendo correr todas las carreras, ya solo quedo yo que haya corrido todas, ya que Gallorojo las había corrido todas también, pero con esta, ya solo quedo yo. A ver si logor correr todas al final.

 

Nos vemos en la próxima!!

Link to comment
Share on other sites

Quiero pedir disculpas a todos por haber "retrasado" el inicio de la carrera, y encima para nada. :(

No me enteré de que la carrera era con el circuito nocturno, y cuando me dio el mismatch e intenté bajarlo de rfactorcentral, la versión que ahora hay (1.1) no es compatible con la que ibamos a correr. Luego Joker intenta subirme el circuito, pero después de esperar un montón, la descarga falla al final, y no puedo correr. Sorry de nuevo.

Total, que en nuestra lucha particular Honda-Toyota, nos sacan 2 puntos más (y eso, "gracias" al accidente de Pirx, qiue si no ...).

Por lo que veo y leo, carrerón de tonirc y Benagua. Felicidades, compis. ;)

 

Pues sí, me he quedado sin el único "título" al que optaba esta temporada, que era el de haber participado en todas las carreras. Jejeje. Benagua se queda con el título en solitario. :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Primero felicitar a Taker , fue unas de las carreras mas emocionantes , despues del accidente de Crycket y Torque ... una pena lo del antivirus y lo siento por Crycket q tiene muchas veces mala suerte y no acaba ...

 

Taker y yo pegados todo el rato entre 2 segundos y medio segundo, hasta hicimos la parada en la misma vuelta , pero a falta de 10 vueltas un pequeño roce con el muro y el coche se me iba de lado ,... apenas puede aguantar y cada vez iba peor sufri mucho para acabar ...

 

Decir de todos modos que me parece desmasiado 1 hora de carrera y al final es sufrir mas que disfrutar,... creo q con 40 o 45 minutos estaria bien en mi opinion ...

 

Por lo demas no me va mal, de las 6 carreras que llevo soy muy regular y no he tenido ni un abandono , ni un percance gordo (Espero que siga con esta suerte)....y seguir como ultimamente con los podios ... y a ver si remato y gano alguna de las que quedan < :P ....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website