Jump to content

Organizar Coches


Recommended Posts

Muy buenas. Estaria bien que nos organizemos los coches que vamos a ir a recoger gente al aeropuerto el dia de la comida. Como sabeis yo puedo pasar barajas y recoger a 4.

 

Vamos a ver como lo hacemos para que no sobre ni falten muchos.... Poned hora de llega de vuelos y demas ;).

 

Los que vengais en tren, en principio no hace falta recogeros. En el mismo Atocha os cogeis el metro y llegais en 20 min al destino ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo llego a Madrid a las 22.00 en Atocha, el Viernes me recoge Athor y al dia siguiente nos quedan 2 plazas en el coche por si nos necesitais, solo decidnos sitio y hora, y alli estaremos. Aeropuerto por ejemplo.

 

Eso si no estaria de mas que el Viernes Korreilla nos jincaramos unas birras y nos echaramos unas risas no???

 

Pasame tu movir por MP, que te llamo en breve.

Link to comment
Share on other sites

DD, como te vas a mover tu? Lo digo porque si quieres te recojo y nos movemos en metro hasta el lugar de quedada

Me voy a mover a pata y en Metro, por supuesto. He quedado con una panda de punkis camorreros, destilan su propia cerveza en barricas de cuero a partir de su orina, compuesta básicamente de esa misma cerveza, para tí sera como ir al paraiso, Deli :D

Link to comment
Share on other sites

En vez de Metro, si salis de Atocha, podeis coger un cercanias hasta leganes. Y desde ahi el metro y en 3 estaciones creo que estais donde el bar de xifu ;)

 

En tal caso, creo que sale mas barato coger solo el metro a costa de echar mas tiempo en el metro ( Si no me equivoco, aproximadamente sería 1h15min en metro )

Igualmente, ¿ Sabeis si hay que conseguir un ticket especial para bajarse del metro en la zona B1 ? Esque a una amiga le hicieron pagar 8€ de multa para salir, pero ella usa el bono de la zona A.

Link to comment
Share on other sites

Vale vale y a mí que me den pol culo, yo mejor voy andando hasta Leganés ¿no? Ya tomo buena nota ya, van a llover baneos en el campo... <_< <_<

Vamos, que alguien pase a recoger a Darkness que despues se pone a contar chistes y no hay quien lo aguante ;)

 

Saludos !

 

Que se joda y ande.... a ver si pierde algo de peso :P.

 

 

Yo ire a las 9 o asi al aeropuerto, supongo que todos llegareis por la t4 no????

Link to comment
Share on other sites

Pero Darkness viene???

 

 

Korrea borrame de la lista plis!!!

 

A las 9 de la mañana del Sabado no se si estare vivo, o conservado en alcohol, a que hora quedamos pa las birras?

Alguien puede poner un plano del bar donde vamos a birrear? Alguien me puede pasar las coordenadas del Restaurante, y las voy poniendo en el DED? La bomba laser creeis que es una buena opchion para los Madriles???

 

Ain, ain, ain que ya llego!!!!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

A ver señores yo voy desde Alcobendas pero no me dejan el coche pero si me llevan (mi ATC) al ATC no le importa recoger a alguien que esté en el pueblo pero pasa de ir a otro sitio porqqe ella también ha quedado así que podemos llevar a 1 o 2 que vivan en alcobendas o en SS de los reyes.

Link to comment
Share on other sites

Kie, pues a ver si esta noche te veo y hablamos. Que tengo que ver que va a hacer elvis despues de la visita a la base.... Lo mismo nos vamos de marujas o yo que se....

 

De todas formas, por si acaso no coincidimos hoy, en cuanto lleges mañana a Madrid me llamas y vemos que hacemos o donde estamos ok?????

 

Y el sabado, yo por la mañana ire al aeropuerto, a ver cuanta gente viene o cuantos vienen.... Estaria bien como punto de reunion y desde ahi, sobre las 11 o 12, irnos para leganes a birrear por la zona...

Link to comment
Share on other sites

OK, pero la noche del Viernes se presenta muy dura, espero dormir algo para poder estar a las 9 en Barajas :icon_mrgreen:

 

Te llamo si no nos vemos en TS, pero me apunto a las birras con Elvis, de todas maneras la reunion en el Bar de al lado de donde papeamos tambien asistiremos no?

 

Juas, miedo me da, ain!!! Libreeeeeeeeeeeee, como el sol en la mañana, yo soy libreeeeeeeeeeee como el mar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Entonces a que hora me paso a recoger la gente????????

 

Haz lo que haces siempre, lo que te salga de los cojones :xd:

 

Na en serio yo puedo ir en metro hasta Madrid y coger la línea 9 esa para bajarme en Leganés no problemo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website