Jump to content

A Ver Quien Se Apunta A Una Partida En El Dw


Recommended Posts

Aqui lo que mas se lleva es LOCK ON pero con la expansión flaming cliffs, y tambien falcon e il2.

 

Yo si le pego a los submarinos sobretodo al SH3 con la expansión de Greywolves y me gustaria cuando tenga tiempo ponerme con el DW pero me temo que no será hasta después de navidad (que el manualito se las trae eh?)jejejje un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aqui lo que mas se lleva es LOCK ON pero con la expansión flaming cliffs, y tambien falcon e il2.

 

Yo si le pego a los submarinos sobretodo al SH3 con la expansión de Greywolves y me gustaria cuando tenga tiempo ponerme con el DW pero me temo que no será hasta después de navidad (que el manualito se las trae eh?)jejejje un saludo

 

Difiero radical y totalmente contigo, lo que más lleva por aquí es el IL2, luego está el Molac (que es para nenas :xd: ) y por último está Falcon que es donde puedes encontrar hombres de verdad, de pelo en pecho :D

 

 

También tienes FS que lo vuelan bastante ;)

Link to comment
Share on other sites

Jejejejjeje igual tienes razón amigo yo solo he dado mi impresión la verdad que acabo de sacarme el cr1 y como no vuelo cafeteras es posible que tenga una perccepción erronea del tema jejejjeje

 

Luego escribirá uno del Falcon y dirá que lo que más se vuela es el Falcon....

 

Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía...

 

Pero bueno lo importante es que quede claro que para volar aviones modernos el LOMAC no está obsoleto, de hecho ahora mismo no hay nada mejor o sea que....

Link to comment
Share on other sites

Jejejejjeje igual tienes razón amigo yo solo he dado mi impresión la verdad que acabo de sacarme el cr1 y como no vuelo cafeteras es posible que tenga una perccepción erronea del tema jejejjeje

 

Luego escribirá uno del Falcon y dirá que lo que más se vuela es el Falcon....

 

Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía...

 

Pero bueno lo importante es que quede claro que para volar aviones modernos el LOMAC no está obsoleto, de hecho ahora mismo no hay nada mejor o sea que....

 

Yo soy de Falcon :xd:

 

[Modo Flame On]

Tienes razón, no hay ahora mismo nada mejor que Molac si lo que quieres volar es un arcade :D

[Modo Flame Off]

 

Sailor no tienes que ir dónde haya más gente sino dónde te guste más, date un voltio por los diferentes subforos y si te pica el gusanillo entras y preguntas ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo que el Falcon es muy bueno y complejo/realista de hecho yo he elegido el LOMAC precisamente para iniciarme en el vuelo online porque me parecía más sencillo y porque me gusta el A10 pero tengo claro que yo antes jugaba a falcon allied force y el falcon es mucho mas complejo y realista.

 

Creo que ese es un buen consejo vuela siempre el que mas te pique el gusanillo....yo tuve una epoca de vicio total cuando salió el pacific fighters...........

Link to comment
Share on other sites

Eso esta bien, el Dw es el simulador mas completo de submarinos que conozco, si necesitas ayuda con el me lo dices y estare encantado de ayudarte, por cierto en simulacionnaval.com si que hay una comunidad de marinos expertos si os apetece aprender el DW o el SH I, II, III, IV y con muy buen rollo pasaros por ally, sereis bienvenidos todos, un saludo de la armada invencible...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website