Jump to content

Debriefing Operacion Tormenta En Crimea


ZyLoG

Recommended Posts

Empezamos misión hora en punto (vamos cogiendo costumbre), después de los cambios de canales oportunos y de un pequeño briefing de la misión. Endespués :P del cambio de canal, el grupo Su-25T estuvimos analizando la situación más detalladamente y al final acordamos hacer dos grupos, uno que se encargara de la zona del rádar y otra de la zona de la ciudad de Saki.

 

Salimos al aire y nada más subir a 200 mts, empieza el Patriot a avisarnos de que estaba allí, dándonos algún susto de disparo al acercarnos a menos de 60 km. Spikes a las 12 rumbo al rádar nos avisaron de que venía un grupo de Mirage 2000 cargados de regalos para nosotros. Entre Beykel y las defensas de la base de Oktyaverskoye la zona se despejó, con lo que el grupo de Su-25T podimos acercarnos lo suficiente como para desde 50 mts de altura enviarle al patriot de Saki lo que necesitaba para callarse. Dato curioso fue el de Widowmaker, que le dio un lagazo pequeñito que le puso por delante de sus propios misiles KA-58.... con fatales consecuéncias. Impacto sobre el Patriot y de repente empezaron a llover Aim-120 sobre la zona como a quien se le cae un costurero lleno de alfileres. Zona despejada y F-15 de vuelta a casa, dejándonos a los del grupo AG terminar la tarea.

 

En la ciudad de Saki por lo poco que pude ver, la batalla fue bastante dura, cayendo Aguila, entre otros A-10 y Chtulu entre los Su-25T. La zona estaba bastante "cargadita" de elementos hostiles, bastantes Guepard y Stingers.

 

Por mi parte decir que eliminé los rádares que quedaban de la base Saki, destruí el tren con mercancías que había y un avión estático y su coche de arrastre que había en la base. Hicimos un repostaje a mitad de misión en la base de Oktyaverskoye, en la que después de hacer un aterrizaje de libro, y ya estando parado, metí las ruedas del avión... Curiosa fué la anécdota de que, al darle a cargar combustible mientras me reparaban, en vez de cargar, casi lo expulsé todo, ya que el avión tenía las ruedas metidas, creyendo el sistema que estaba en vuelo. Fué darle otra vez a que me las sacara y se puso a cargar sin problemas. No te acostarás sin saber una cosa del Lockon más.

 

No tengo fotos del evento, pero si alguno se anima...

 

Buena planificación de misión y felicidades a DJ Jocker por no ser tan cabr... y ponerla medianamente accesible :lol: . ¿no jodas que eres ruso de Rusia? pues no lo sabía!!!! yo pensaba que tu acento es catalán cerrao... :P

 

Un saludo y hasta el próximo vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada primera misión oficial y entre algunos problemas con el teamspeak y tal despeguamos los A10 y cuando vamos volando en fila india alguien me avisa que tiene amenaza radar, pienso no es posible si aqui no habia nada miro a mis 4 y veo 2 trazas de misil que habia disparado algún simpatico Mirage, Aguila rompe a la derecha tirando bengalas y chaff y le sigo pero al misil le debió gustar mi avión y pumba a tomar por saco......

 

En fin luego al rato cayó Aguila y Manuesh con Iceman se pusieron las botas una vez que la zona estaba despejada, a destacar un lanzamiento de maverick que impactó en un puente liquidando 5 vehículos de una vez¡¡¡.

 

La misión tenía buena pinta gracias Joker por organizarla.

 

PD: el problema con el teamspeak es normal? volando el curso de CR nunca me pasaba aunque fueramos 4 o 5

Link to comment
Share on other sites

Buena misión DJ-Jocker!! Había objetivos de todo tipo, así que fué variada y divertida. La pena fué que hubo una "ligera" descoordinación entre el grupo AA de F-15 y el nuestro AG con los A-10. Creo que ésta fué la causa de que derribasen a Shango y a Aguila los Mirage enemigos contra los que los A-10 no tienen nada que hacer. No sé si entramos en la zona caliente demasiado pronto y todavía quedaban bandidos en el aire o si el grupo AA despejó la zona y nos dió luz verde pero luego despegaron los Mirage cuando estabamos los A-10 dentro de la zona objetivo. Al final nos quedamos Iceman y yo liquidando los barquitos y blindados hasta que se me ocurrió bajar la cota de vuelo sobre la ciudad al norte para identificar mejor las columnas de vehículos (también estaba viendo pasar algunos compis en vuelo rasante y me picó el gusanillo :P ). Lluvia de antiaéreos y gracias que me dió tiempo de saltar en paraca...

 

Bueno, lo dicho, que muy divertida aunque lo hubiese sido más con el grupo A-10 al completo hasta el final.

 

¡¡¡Saludos!!!

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

nunca hubo problema con ts

 

solo que la gente que tenia el chanell comander puesto no tenin el boton para activarlo ya que antes de entrar a la partida yo mismo lo probe y funcionava

 

Ejem... yo tenía el C.C... y en más de una ocasión intenté ponerme en contacto contigo... y o no funcionaba, o entonces si funcionaba, es que no nos hiciste ni puto caso :angry: . Y tengo de testigo a Markfran que se tuvo que bajar a nuestro canal para poder hablar con nosotros...

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Y por cierto Joker, los F-4 que estaban escoltando a los Tornado iban sin misiles....

 

 

Q YO SEPA NO PUSE NINGUN F-4 FR RVHO CREO Q NI LO FRANCESES NI ALEMANES LOS TIENEN Y LOS TORNADO SOLO TENIAN ARMAMENTO A-G

 

 

LOS ALEMANES SI TIENEN F-4 PHAMTOM Y PUSISTE 2 F4 SIN MISILES, REVISA LA MISION Y LO VERAS....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website