Jump to content

Ayuda Con Lomac


JJ_11

Recommended Posts

tengo un pentium 4 de 2,8 gigas con 512 megas de ram y una tarjeta nvida geforce fx 5200

El problema es que a veces si que lo puedo jugar, pero va muy lento, como a golpes aun poniendo las opciones al minimo(y eso que cumplo los requisitos recomendables que pone en el juego), y cuando le da se me reinicia el pc.Sabes que puede ser o como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa con el Il2. Pueden ser varias cosas, desde que se te caliente el micro o la placa de video hasta problemas con la Ram.

El otro dia me empezó a hacer el cabra el Lomac y se me reiniciaba, al intentar quitar parte de la Ram me di cuenta que un slot estaba mal pinchado.

Espero que te sirva de algo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa con el Il2. Pueden ser varias cosas, desde que se te caliente el micro o la placa de video hasta problemas con la Ram.

El otro dia me empezó a hacer el cabra el Lomac y se me reiniciaba, al intentar quitar parte de la Ram me di cuenta que un slot estaba mal pinchado.

Espero que te sirva de algo.

 

 

como veo lo del slot mal pinchado?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa con el Il2. Pueden ser varias cosas, desde que se te caliente el micro o la placa de video hasta problemas con la Ram.

El otro dia me empezó a hacer el cabra el Lomac y se me reiniciaba, al intentar quitar parte de la Ram me di cuenta que un slot estaba mal pinchado.

Espero que te sirva de algo.

 

 

como veo lo del slot mal pinchado?

 

Desmontando las carcasas del ordenador y moviendo un poco los módulos de RAM.

 

También puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión, no sea que estén corruptos los de tu PC y por eso te saca del juego.

 

Otra cosa que se me ocurre es que cierres las aplicaciones que tengas trabajando en segundo plano (esas que te ponen el icono en la parte derecha de la barra de tareas cuando arranca el PC) y que cierres cualquier P2P que tengas funcionando. LOMAC es un gran "devorador" de recursos.

 

Salu2 y suerte

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos con esos mismos recursos que tienes, recuerdo que una vez en mi pais jugue al Lomac (sin la expansion) y al minimo me corria bien, de verad se veia un poco mal, pero corria mas o menos y en situaciones complicadas y muchos objetos en el terreno se ponia chunga la cosa, pero nunca se me reiniciaba.

Ahora tengo entendido que el Flaming cliff usa muchos mas recursos que el original. Pues por eso no se que decirte.

Haz que lo que te dicen arriba y prueba que todo este correcto.

Descargate los ultimos drives de tu tarjeta y quita programas que tengas corriendo, antivirus, emule, torrents, etc.

Otra cosa, no se te olvide tambien descargar el ultimo parche del juego, el 1.12b

Espero te sirva de algo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website