Jump to content

JJ_11

Miembros
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JJ_11

  1. Wow, eso me interesa, si no es molestia podrías decirme como colocarlo en esa posición? Muchas gracias.
  2. Yo al final parece que lo he solucionado desactivando la sincronización vertical y limitando los fps con rivatuner, pero así tengo un poco de tearing.
  3. Hola, quería preguntaros si os pasa como a mí, que cada vez que enciendo la pantalla del flir o la del maverick agm 65f sufro una caida de fps, pasan de 60 a 40. Más que nada por saber si es problema mio de configuración o pasa siempre. Muchas gracias.
  4. Todo solucionado, el soporte técnico arregló el problema.
  5. Lo miré y aparece como pagado, por eso no lo entiendo
  6. Buenas y calurosos días, os expongo mi problema por si os ha pasado a alguno y saber la solución. Resulta que ayer compré el módulo del f-18 en la web de DCS y lo pagué por paypal, pero al entrar en mi perfil aparece en "Waiting for payment". Ya me he puesto en contacto con el soporte técnico, pero estoy un poco mosca porque ya compré otras veces y ningún problema. Os ha pasado a alguien?. Muchas gracias.
  7. hola,¿hay alguna forma para hacer funcionar un skin del freefalcon en el OF?.
  8. hola, inicio esta discusión porque me gustarias saber vuestra opinión a cerca de que simulador de f-22 es la mejor y me recomendais.Yo tengo el f-22 de DID y me gustaria saber si hay alguno mejor y más actual.
  9. JJ_11

    Teatros

    queria saber donde se pueden conseguir nuevos teatros para el open falon 4.5
  10. gracias por los enlaces, era exactamente lo que necesitaba, ya he solucionado el problema
  11. gracias, les hecharé un vistazo a las páginas
  12. ya me he hecho con algunas cabinas, lo que quiero saber es como hacer para que la del f-14 funcione bien, porque no se ve nada, la pantalla hud se ve todo verde y a traves de los cristales de la cabina no se ve nda.¿Que apaños hay que hacerle?
  13. ¿pero con el ff5 ya van todos esos aviones o hay que instalar las cabinas de cada uno?
  14. hola, queria saber si es posible adquirir cabinas clickables de forma gratuita y donde se puede conseguir el skin y la cabina del eurofighter 2000.
  15. de ahi consegui las 3D, y queria saber si las 2D son clickables o si solo lo son las de pago
  16. ¿hay cabinas clickables gratuitas?, y otra cosa, en un post lei algo sobre la cabina del ef-2000,¿donde se puede conseguir?
  17. gracias por la ayuda, ya me va.He instalado las cabinas gratuitas en 3D de aeyes y queria saber si en ellas se pueden apretar los botones con el raton, ya que cuando ponga las cabinas el raton solo mueve la camara.¿es eso lo normal o he hecho algo mal al instalarlas?.
  18. no puedo instalar el open falcon 4.5 cuando lo intento me dice que no hay hititles, ¿que hay que hacer?
  19. hola, que tal funciona el cyborg evo? Estoy pensando en comprarme uno que no sea muy caro(unos 30€), ¿cual me recomiendan?
  20. la cabina del f-18 de aeyes sirve para el open falcon?
  21. ahora lo que me pasa es que al jugarlo el avion no para de dar vueltas de forma descontrolada al igual que la camara hasta que se estrella, ¿como se soluciona esto?
  22. como veo lo del slot mal pinchado?
  23. tengo un pentium 4 de 2,8 gigas con 512 megas de ram y una tarjeta nvida geforce fx 5200 El problema es que a veces si que lo puedo jugar, pero va muy lento, como a golpes aun poniendo las opciones al minimo(y eso que cumplo los requisitos recomendables que pone en el juego), y cuando le da se me reinicia el pc.Sabes que puede ser o como solucionarlo?
  24. Hola, acabo de hacerme con este juego que tiene muy buena pinta, pero una vez instalado cuando entro en el menu o intento jugar el pc se me reinicia solo, cual puede ser el poblema?, solo me pasa con ese juego.Gracias y espero que podais ayudarme
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website