Jump to content

Como Puedo Mejorar Los Fps


Spook

Recommended Posts

Tengo problemas con mi simulador.

 

Inicialmente me daba de 20 a 35 frames por segundo, ahora me da 5 o 8, se empeora cuando estoy volando en linea a 3 o 4 incluso, lo maximo que me da son 25 y eso en lobby del simulador, ya en vuelo todo se empieza a mover a saltos.

 

No se que sera el problema si la tarjeta de Nvidia o los graficos que por cierto los tengo al minimo.

 

Para colmo los Mod´s de Gudauta y el A-10 nuevo me dan problemas y me salen con los graficos corrompidos.

 

Estas son las propiedades de mi equipo.

 

Propiedadesdelsistema.jpg

 

Tambien tengo una tarjeta Nvidia serie 8400.

 

Ayuda, Ayuda por favor ayuda.

Link to comment
Share on other sites

No se muy bien el mod de gadauta lo que tiene, pero yo vuelo normalmente de 30-115 frames a 1280x1024, una vez lo instale y el rendimiento me mermo hasta tal punto que me daba de 10-15 frames y a veces unos parones de 1-5 frames. Sin contar que me daba muchos errores el mod y me sacaba del simulador.

Lo desinstale y me seguian los problemas (no habia sacado una copia a la carpeta), resumiendo, tuve que gastar una activacion de las 5 que me dan y volver ainstalar todo de nuevo.

No quiero criticar el trabajo de nadie, al contrario, reconocer a los modders por el aporte que hacen, pero creo que deberian revisar el gadauta. Al menos a mi me dio problemas.

saludos y gracias a todos los modders por su grandioso trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Jays plimico... creo que lo que te fallará será el micro...

 

Agua LOW

obviamente, nada de Anti Aliasing

Árboles al mínimo

si en el mod de gudauta te viene el mod de Tree Shader, desinstálalo... ese chupa de lo lindo...

Civil traffic, OFF

MIRRORS OFF

 

y luego ten instalados los mods de

 

Explosions y Flares

FPSTweak

Water

 

y con eso notarás un.... SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tienes un 4.0 en la evaluacion de la experiencia de Windows. Normalmente el 4.0 es el valor más bajo de alguno de los componentes del equipo, o el procesador, o la RAM o la tarjeta, no sé, no es una media de valor del equipo. No es un mal resultado (mi equipo tiene 5,2) pero te indica cual es el componente peor del equipo. Buscalo para ver si lo puedes actualizar o cambiar. Ando yo también muy mosqueado con el Vista en el FS2004 porque hasta hace poco tenia unos 40 frames con todo a tope y desde hace poco me ha bajado a 15-20. Aún no se porqué.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes un 4.0 en la evaluacion de la experiencia de Windows. Normalmente el 4.0 es el valor más bajo de alguno de los componentes del equipo, o el procesador, o la RAM o la tarjeta, no sé, no es una media de valor del equipo. No es un mal resultado (mi equipo tiene 5,2) pero te indica cual es el componente peor del equipo. Buscalo para ver si lo puedes actualizar o cambiar. Ando yo también muy mosqueado con el Vista en el FS2004 porque hasta hace poco tenia unos 40 frames con todo a tope y desde hace poco me ha bajado a 15-20. Aún no se porqué.

 

Saludos.

 

y todavia preguntas??? dicho y comprobado, hoy por hoy, lo mejor para jugar es XP, lo unico bueno de vista es el DirectX10 y segun rumores dice microsoft que no va a haber DirectX10 para XP, obligando a migrar a todos para Vista. Pero yo mismo cuando tuve Vista, jugaba COD4 y habia muchos tirones, hasta tal punto que tuve que bajar resoluciones y detalles. En XP juego al tope maximo, resolucion 1600x1024 y me va como agua. Lo mismo me paso con el Crysis y el COH.

 

No se el FS2004, pero el FSX con la expansion Acceleration incorpora el DX10, y eso puede ser tambien que te chupe algunos frames.

Saludos.

 

Abajo el tragarecursos de VISTA y ARRIBA un DX10 para XP!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website