Jump to content

Combat Flight Simulator 3


kuso

Recommended Posts

Hola. Mira por donde buscando por Google me he encontrado este foro que no sabia que existia con lo que me encanta esto.

 

Tengo dicho juego desde hace 6 años (cuando salio) ya que me encanta este tipo de juego belicos tipo retro.

 

Cuando lo compre, entonces tenia una linea hiper-lenta de 56 Kbps pero curiosamente me podia conectar a internet y jugar con gente de otros contientes, etc.

 

Pero ahora con la conexion a 1 mega me resulta imposible jugar partidas con otros usuarios via internet.

 

 

He probado de todo. Con el firewall desactivado, antivirus desactivado y nada. Abriendo el firewall y dejando abierto el CFS tampoco me deja. Tengo un cable-modem de euskaltel a 1 mega.

 

Tengo el XP y el Service Pack 3.

 

Os dejo unos pantallazos de lo que ocurre.

 

 

En esta primera veis como me da error en la conexion con el servidor GAMEMATCH

 

errorservidores.jpg

 

 

En este segundo me da error al crear la cuenta. Compruebe que esta conectado a internet.

 

errordeconexion.jpg

 

Por ultimo os dejo la que creo que es mas acertada y mas cercana a mi tipo de conexion: 768 Kbps. Aunque ya he probado con los demas tipos y nada.

 

conexion.jpg

 

 

 

No se cual puede ser el problema de que no me conecte el juego a internet. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al Il2,Pasate al

 

En serio tío, yo jugaba al CFS3 y esto es otro mundo. Le da más de 20.000 vueltas :xd:

 

 

Saludos ¡¡

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

QUE TAL KUSO ANDO EN LAS MISMAS QUE VOS TRATANDO DE VOLVER A CONECTARME EN RED CON EL CFS3 PERO NADA, VAMOS A TENER QUE ARMAR UNA PARTIDA EN LAN A VER SI POR LO MENOS ASI SI PODEMOS....PUES LO DEL CIERRE DE LOS SERVIDORES QUIEN SABE SI SERA CIERTO..???

MI EMAIL DE CONTACTO POR SI ACA Alxpert17@yahoo.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues si chico, alguien se a empeñado en volver de una complejidad insoportable esto de jugar en red. Te acuerdas cuando llegaba uno se sentaba y a combatir, Pues no, ahora que si hyperlobby, que si date de alta aqui o alli, que si requerimientos del sistema.

 

Yo comence ayer con esto del escuadron y hoy dimito de mi mismo.Que no que el sistema del cfs3 como medio de jugar en red era mas rapido y mejor pensado. Este nuevo te lo regalo.

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, el sistema del CFS3 es tan maravilloso que ahí tienes el resultado: simplemente no hay servers online.

 

Por otro lado el HL, es tan sumamente jodido de configurar (2 pasos, oiga) que pasamos de poder darle al sim por el resto de los días que nos de la gana....

 

Os recomiendo no invertir en bolsa ;)

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, el sistema del CFS3 es tan maravilloso que ahí tienes el resultado: simplemente no hay servers online.

 

Por otro lado el HL, es tan sumamente jodido de configurar (2 pasos, oiga) que pasamos de poder darle al sim por el resto de los días que nos de la gana....

 

Os recomiendo no invertir en bolsa ;)

 

Usted disculpe, yo llevo dos dias intentando crear una cuenta,

y me responde en un correcto ingles que no puede ofrecer ese servicio.

Comprendera mi frustre. y...

de invertir en bolsa hoy en día... nasty de plasty.

Link to comment
Share on other sites

Por eso hay una serie de POST-ITs, de los que se recomienda su lectura en todas las guías que hay para novatos.

 

Evidentemente, si no se leen esos post-its básicos, difícilmente podremos avanzar....

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3017

 

Ojo, lo del IL2 está ya desfasado, pero para el HL vale perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Por eso hay una serie de POST-ITs, de los que se recomienda su lectura en todas las guías que hay para novatos.

 

Evidentemente, si no se leen esos post-its básicos, difícilmente podremos avanzar....

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3017

 

Ojo, lo del IL2 está ya desfasado, pero para el HL vale perfectamente.

 

No, si yo seguiré hasta que vuele online de nuevo, y gracias por lo de los post it, los miraré y veré de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Alguien dijo una vez que en informática cuando todo sale mal, hay que empezar a preguntarse si es uno mismo el que está haciendo las cosas mal.

 

Las cosas mal, pues si, seguro que si, pero he seguido los link, todos los hilos y llevo 20 dias estupefacto. Para que algo que era sencillo se vuelva tan complicado.

Link to comment
Share on other sites

Alguien dijo una vez que en informática cuando todo sale mal, hay que empezar a preguntarse si es uno mismo el que está haciendo las cosas mal.

 

Las cosas mal, pues si, seguro que si, pero he seguido los link, todos los hilos y llevo 20 dias estupefacto. Para que algo que era sencillo se vuelva tan complicado.

Pues chico, no se cómo demonios te las puedes apañar, el IL-2 es supersencillísimo

Link to comment
Share on other sites

Alguien dijo una vez que en informática cuando todo sale mal, hay que empezar a preguntarse si es uno mismo el que está haciendo las cosas mal.

 

Las cosas mal, pues si, seguro que si, pero he seguido los link, todos los hilos y llevo 20 dias estupefacto. Para que algo que era sencillo se vuelva tan complicado.

Pero vamos aver, exactamente que problemas tienes?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website