Jump to content

Dejo El Vuelo Online


Jack_Aubrey

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

:xd: :xd: :xd: lloro y lloro, los de orange no son mancos son peores... resulta que yo doy la incidencia del router tostao, ellos lo comprueban segun doy la incidencia y les mandan el informe a los encargaos de mandar el router, ellos a su vez comprueban que funcione la linea (o el router, esto no me ha quedado muy claro) y como ven que funciona (le tengo puesto el thomson st 530 v6 para que al menos el ordenador comunal tenga internet) pues dicen que no hay problema, cancelan la incidencia y a tomar por culo .... Así que me paso todo el mes dando por culo con lo del puto router, consigo que los de orange comprendan que no pierdo la conexion pq uso el thomson que teniamos y ellos me dicen que tranquilo que me mandan el router enseguida. Sorpresa sorpresa me han mandado el thomson :xd: :xd: es que esto es españa, que si las lineas mas lentas de europa que si las mas caras que si el SAT es ... bueno eso que que sat ni que pollas. Total que sigo sin wifi y a la espera de que me manden el router ... yo mi entras tanto estoy pillandome un vicio malo con el NWN 2... lo que no saben los de orange es que voy a dar parte a los de facua....

 

PD---> Si cualquiera de los queridos tertulianos del foro se siente afligido por el post tengan en cuenta que tendria que montar un video con la voz de los cry del WoW y con enjuto mojamuto como personaje central del video :xd:

Link to comment
Share on other sites

Na tranquilo, porque o eso o te vas payá y les quemas el chiringuito.

Aún recuerdo cuando me decían que me iba lenta la conexión porque tenía mal enchufado el modem usb. Me decian que tenía que conectarlo a una tarjeta de red ¡el modem usb! Vamos, de hecho ya me querían pasar con el comercial para venderme la tarjeta :angry::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website