Jump to content

Aquellos Ocho Bits...


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hoy estaba en el curro, y en uno de esos muchos momentos de depresión pre-suicida me ha llegado un correo de un colega friki que me ha alegrao el día con un chiste que me ha hecho sonreir, y me ha recordado viejos tiempos cuando era joven e inocente y jugaba a juegos que algunos tendréis quizás en el móvil, y a los que yo jugaba echando un duro en la maquinita. Ainsss ... Qué tiempos... Y que viejo soy... :P

 

Joert qué nostálgico patético que estoy hecho :xd:

 

 

 

 

webcomic208.png

Link to comment
Share on other sites

que cachondo jejeeje

 

mas de uno y mas de dos estamos ya mu duricos por estos lares, y que siga el cachondeo por mucho tiempo

 

Varias veces he oido el comentario en noticias y reportajes, de que la edad media del videojugador ha ido aumentando con el tiempo y mi comentario exasperado siempre ha sido el mismo: "JODER, QUE SON LOS MISMO NIÑOS DE ANTES LOS QUE JUEGAN AHORA, COMO COÑO NO VA A SUBIR LA EDAD MEDIA DEL VIDEOJUGADOR ¿ESTAMOS TONTOS O QUE PASA?, y que tenga que venir y tio con 3 masters y 5 doctorados para hacer ese estudio y que encima le den pelas es para llorar"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert con el efecto 2000 los quebraderos de cabeza que trajo :P

 

Mi primer simulador, en 1985:

 

http://retrorecopilador.wordpress.com/2008...ike-eagle-1985/

 

F-15_Strike_Eagle_Coverart.jpg

,

strike-eagle1.gif

 

Y una versión mejorada de 1991, la II:

 

Luego la III fue increíble, claro que el F-15 de Janes fue superior pero más tardío.

 

Los vicios que me pegaba en la oficina del cuartel cuando se iba el teniente ... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Anda que no me tiré yo horas y horas con el F-15 Strike Eagle II con mi PC con tarjeta gráfica CGA 4 colores sin disco duro... :rolleyes: creo que le costó a mi padre la friolera cantidad de 7.000 pelas de la época (una pasta la verdad), me lo regaló para reyes... :grin:

 

Me estoy poniendo melancólico :( ains... como pasa el tiempo...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website