Jump to content

Bf 109 G6 Early


Recommended Posts

Bueno, pues aquí os dejo un avanzillo de como lo tengo en la actualidad.

 

El color base es un gris azulado de composición: 80% XF2 + 15% XF66 + 5%XF18

 

El color oscuro, que parece negro lleva un 85% XF1 + 10% verde otan + 5% Xf2 (todas son pinturas de tamiya)

 

bueno, pa ser la primera vez que utilizo un aerógrafo para camuflaje, no va tan mal. :P

 

 

DSCF1210.jpg

 

DSCF1211.jpg

 

Aun queda para terminarlo..... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muy guapa nite, deberias ver la que hizo tambien mi hermano de un 109 creo que era en esa escala... la verdad es que es demasiado grande para mi gusto de espectador, pero luce mucho!

 

Precioso...

 

Pero a esa escala creo que dejarle la cabina cerrada es una herejía...

Quizas vaya cerrada, pero juraria por las fotos que no se sabe, ya que puede cerrarla solo para pintar el camuflaje aunque luego vaya abierta... nu se.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Precioso...

 

Pero a esa escala creo que dejarle la cabina cerrada es una herejía...

 

Depende de como te mole. Me apetecía tener un bf así de grande con la cabina cerrada las tapas del motor igual. Estuve pensando mucho si dejar abierto tanto la carlinga, como quitar las tapas al motor, y despues de horas invertidas, complementando motor y cabina, decidí cerrarlas pq me molaba más.

 

lo se, no tiene puto sentido, pero a medida que lo voy haciendo, decido como va ser el resultado final.

 

Muy guapa nite, deberias ver la que hizo tambien mi hermano de un 109 creo que era en esa escala... la verdad es que es demasiado grande para mi gusto de espectador, pero luce mucho!

 

Precioso...

 

Pero a esa escala creo que dejarle la cabina cerrada es una herejía...

Quizas vaya cerrada, pero juraria por las fotos que no se sabe, ya que puede cerrarla solo para pintar el camuflaje aunque luego vaya abierta... nu se.

 

Es la misma maqueta que la de tu hermano,y sip, la vi :P, lo que pasa que no me mola el esquema que trae para pintar, así que me cogí uno del il2 :lol:.

 

Jaja, ya adelanto que como la de Ekim, no me va a quedar ni de coña, pero vamos progresando adecuadamente B)

Link to comment
Share on other sites

Nite

 

Te está quedando muy bien por ser la primera en que aerografías el camuflaje.

 

La verdad es que yo de aviones no entiendo mucho, porque las técnicas son un tanto diferentes a la de los tanques y vehículos, pero supongo que ahora le puedes hacer algo de luces, filtros, panelados etc....

 

Estaremos pendientes del resultado final

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Precioso...

 

Pero a esa escala creo que dejarle la cabina cerrada es una herejía...

 

Depende de como te mole. Me apetecía tener un bf así de grande con la cabina cerrada las tapas del motor igual. Estuve pensando mucho si dejar abierto tanto la carlinga, como quitar las tapas al motor, y despues de horas invertidas, complementando motor y cabina, decidí cerrarlas pq me molaba más.

 

lo se, no tiene puto sentido, pero a medida que lo voy haciendo, decido como va ser el resultado final.

 

Sí, desde luego es algo que no admite réplica... Si prefieres la cabina cerrada, pues cerrada se queda. Yo es que soy más partidario de que se aprecien todos los detallitos, y en un bisho tan grande, detallitos tiene que haber a puntapala...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Bueno, cpon el buen tiempo he avanzado un poco más con el bicho.

 

 

Hice un intento de panelado con aerógrafo y pintura muy diluida, jajaja, pero me pase con el disolvente y me diluyo parte de la pintura base. nada que no tenga arreglo con un poco de paciencia y haciendo un desgastado inteligente. Ahora me toca corregir esos errores, en fin, cosas de usar una botella de aire comprimido, que el caudal no se mantiene constante mucho tiempo.

 

 

El otro problema, y aquí si que lo flipé, fueron las calcas, que al contacto con el agua, rompían para mi sorpresa,da igual que fueran grandes o pqñas, todas se agrietaban. Así que paciencia y pegado con cuidado intentándolas unir con el microsol ese.

 

Fotillos:

 

CIMG2943.jpg

 

CIMG2958.jpg

 

CIMG2946.jpg

 

CIMG2954.jpg

 

me queda ensuciado, manchas de escapes, terminar el tren de aterrizaje y probar a barnizar

Link to comment
Share on other sites

También te faltaría, una vez terminado, ponerlo en un sitio fuera del alcance de niños y de mujeres obsesionadas con la limpieza, ¿no te parece?, espectacular N.

 

 

lo primero puedo conseguirlo, en mi casa no hay niños pqños ni vienen crios.

 

 

Lo segundo imposible, a falta de una tengo a dos maniáticas de la limpieza, mi madre y mi hermana :lol:

Link to comment
Share on other sites

También te faltaría, una vez terminado, ponerlo en un sitio fuera del alcance de niños y de mujeres obsesionadas con la limpieza, ¿no te parece?, espectacular N.

 

 

lo primero puedo conseguirlo, en mi casa no hay niños pqños ni vienen crios.

 

 

Lo segundo imposible, a falta de una tengo a dos maniáticas de la limpieza, mi madre y mi hermana :lol:

Haz lo que yo hago, prohibo a mi ATC que limpie mi rincón de las maquetas, de su limpieza me encargo yo. Al principio le costaba, y eso que limpiaba con cuidado, pero desde que se le cayó una al suelo y me vió cabredo... ya no vuelve a meter más el plumero por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website