Jump to content

Nuevo Miembro En Mi Familia...


Jobber

Recommended Posts

Pues eso.....esta tarde me ha dado el venazo, me he pasado por Fotocasión y tras probarlo, ha caido en mis manos esta preciosidad:

 

21903039001ba44d88beld8.th.jpgthpix.gif

 

No es gran cosa, pero si el precio (385€). Es una renovación del equipo que tengo, dandole un poco mas de calidad y sustituyendo el Pisapapeles por este. Como se ve, es el Tamron 17-50mm F72.8 XR Di LD. No lo he probado, ni es el de la foto....mañana haré unas pruebas y demás.....

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de llegar a casa, tras un bautizo esta tarde donde también he bautizado ya el objetivo....y va de lujo. Las primeras impresiones son inmejorables. Tiene un enfoque rápido (mas que el pisapapeles) y silencioso, no hace tanto ruido. Se nota que baja hasta 2.8 y la verdad, se nota un webazo la diferencia.

 

Fotos de muestra todavía no tengo, mas que nada porque no he descargado las de hoy, y no es plan de poner fotos de una ceremonia :D :D. Lo bueno, que me he evitado disparar con el flash...veremos si salen tan bien como me ha parecido :lol:

 

Dani, la crisis si que me afecta....pero era una compra segura ahora o dentro de 3 meses....y asi ya lo voy probando :xd:. El 50mm de Canon también caerá, pero antes tengo en mente otra cosilla para el equipo :rolleyes:

 

Saludis!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Buena compra Jobber, ese mismo tengo yo en mi D200. No se si has comprado el que tiene motor de enfoque en el objetivo, supongo que si porque el otro creo que lo retiraron. Yo intenté pillarlo en fotocasión hace tiempo pero nunca lo tenían y al final lo compré por Ebay en Hong Kong. A mí me salió casi por 100 euros menos, pero vamos... que fue porque no lo tenían en ningún lado y me corría algo de prisa.

 

Ahora ponle (si no lo has hecho ya) un filtro Hoya HMC1 UV para que no le pase nada a la lente.. y hala, a disfrutarlo con salud.

 

Lástima que vaya montado en una Canon plasticosa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Buena compra Jobber, ese mismo tengo yo en mi D200. No se si has comprado el que tiene motor de enfoque en el objetivo, supongo que si porque el otro creo que lo retiraron. Yo intenté pillarlo en fotocasión hace tiempo pero nunca lo tenían y al final lo compré por Ebay en Hong Kong. A mí me salió casi por 100 euros menos, pero vamos... que fue porque no lo tenían en ningún lado y me corría algo de prisa.

 

Ahora ponle (si no lo has hecho ya) un filtro Hoya HMC1 UV para que no le pase nada a la lente.. y hala, a disfrutarlo con salud.

 

Lástima que vaya montado en una Canon plasticosa :lol:

 

Pues no sabria decirte, se que enfoca de PM, pero me suena que no tiene motor incorporado....creo que tengo que investigarlo :D :D :D. Nah, con tanta sigla me pierdo a veces.

 

Sobre el filtro......lo tiene puesto desde el momento en el que salió del plastico, y si, es un Hoya UV :).

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Buena compra Jobber, ese mismo tengo yo en mi D200. No se si has comprado el que tiene motor de enfoque en el objetivo, supongo que si porque el otro creo que lo retiraron. Yo intenté pillarlo en fotocasión hace tiempo pero nunca lo tenían y al final lo compré por Ebay en Hong Kong. A mí me salió casi por 100 euros menos, pero vamos... que fue porque no lo tenían en ningún lado y me corría algo de prisa.

 

Ahora ponle (si no lo has hecho ya) un filtro Hoya HMC1 UV para que no le pase nada a la lente.. y hala, a disfrutarlo con salud.

 

Lástima que vaya montado en una Canon plasticosa :lol:

 

Pues no sabria decirte, se que enfoca de PM, pero me suena que no tiene motor incorporado....creo que tengo que investigarlo :D :D :D. Nah, con tanta sigla me pierdo a veces.

 

Sobre el filtro......lo tiene puesto desde el momento en el que salió del plastico, y si, es un Hoya UV :).

 

Saludis!!! ;)

Coño, los objetivos para Canon no tienen todos motor de enfoque?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Pues no sabria decirte, se que enfoca de PM, pero me suena que no tiene motor incorporado....creo que tengo que investigarlo :D :D :D. Nah, con tanta sigla me pierdo a veces.

 

Sobre el filtro......lo tiene puesto desde el momento en el que salió del plastico, y si, es un Hoya UV :).

 

Saludis!!! ;)

Buenas...

 

Es fácil saber si tiene motor o no... en la caja pone "Built-In Motor" si lo tiene, que imagino que sí. A mí me daba igual, porque mi D200 mueve todo lo que se le ponga delante, pero para cámaras sin motor de enfoque, es fundamental...

 

Pues hala, a disfrutarlo chaval...

Link to comment
Share on other sites

Jefe_rojo, que lo mas probable es que lo tenga incorporado el objetivo, mas que nada porque el sistema EOS es de hace mas de 10 años creo...y la 350D no tiene tantos años :D :D y ya es EOS Digital ;)

 

De todas formas, es un peaxo de objetivo...que no me arrepiento de haber comprado la verdad. Se nota la calidad, aunque no sea de los mejores que hay. Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa los objetivos para Canon EOS tienen todos motor de enfoque, puesto que la cámara no lleva. Los de Nikon no todos, porque creo que hay algunás cámaras que lo llevan y otras que no (por ejemplo las D40 creo que no llevan).

Si me equivoco que algún fan de nikon me corrija.

 

Bueno, y depués de esto, jobber, para cuando unas muestras? ;)

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa los objetivos para Canon EOS tienen todos motor de enfoque, puesto que la cámara no lleva. Los de Nikon no todos, porque creo que hay algunás cámaras que lo llevan y otras que no (por ejemplo las D40 creo que no llevan).

Si me equivoco que algún fan de nikon me corrija.

 

Bueno, y depués de esto, jobber, para cuando unas muestras? ;)

 

Pues es lo mismo que dije un par de entradas mas arriba!....:D :D.

 

Las muestras...mmmm....para cuando las tenga relaccionadas con algo del foro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website