Jump to content

Desincronización De Motores


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas...

 

Pues a ver, lo explico. A veces, en el FS volando el B767 de LevelD, sin saber porqué, una de las palancas de gases del addon se desincroniza y cuando meto gases, solo se mueve una (normalmente la del motor izquierdo) No se porqué pasa, si es que hay alguna configuración de teclas que lo quita o qué, pero me ha pasado dos veces y es bastante coñazo, puesto que me obliga a manejar los gases con el ratón y no mola.

 

No si a alguien más le ha pasado y sabe el porqué, si es así, agradecería cualquier comentario o sugerencia. Ah, lo de seleccionar los motores uno por uno, ya lo he intentado. También deshabilitar el joy y volverlo a habilitar... volver a cargar el perfil, etc. vamos, que ya no se me ocurre nada salvo alguna mezcla de teclas que lo quite.

 

Gracias y saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no se si te servirá de algo, pero para seleccionar motores se usa la tecla E y luego el número de motor deseado (sin mantener pulsada la E). Así, para seleccionar el motor nº 2 sería pulsar E una vez y luego al número 2. Para seleccionar varios motores es lo mismo, pero pulsas los números de los motores que quieras, por ejemplo para seleccionar los 4 motores del 747 sería pulsar E una vez y luego pulsar 1, 2, 3 y 4.

Ojo que se queda la configuración de motores que tengas en ese momento. Por ejemplo, si tienes el motor 1 a medio gas y el motor 2 al máximo, si seleccionas los dos motores las palancas del acelerador no irán a la par. Para eso, si he estado usando empuje diferencial, normalmente pongo el acelerador del joystick al mínimo y luego selecciono todos los motores, así luego irán sincronizados.

 

Espero haber servido de ayuda

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Echale un ojo a las opciones de configuracion de Level-d, especialmente la casilla "A/T inhibits manual throttle" y mira si esta desactivada ( si es asi, activala) ,de paso prueba a quitar la asignacion de la tecla E en el menu de controles para evitar problemas ya que quizas sin darte cuenta hayas seleccionado uno de los motores mientras tienes activado el AT y al desconectar el AT solo responda el motor que has seleccionado con la tecla E.

Edited by aristoteles
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me parece recordar que la tengo marcada, es decir, que aunque toque los gases no se desactiva el a/t, pero lo revisaré. No, lo de la E no puede ser en teoría, porque me pasa antes de siquiera meter el autothrottle... es decir, el otro día me pasó rodando a cabecera... así que, esa opción la descarto en principio.

 

Gracias por ayudar :rolleyes:

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba con el 737 de PMDG y era un rollo y en otro foro me recomendaron una solución definitiva aunque algo drástica y nunca más me ha vuelto a pasar.

 

Desactivar en el menu del Flight Simulator la función de motores que tiene asignada la tecla E. Le das a eliminar la asignación de tecla y ya nunca más te vuelve a pasar.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website