Jump to content

Emboscada En El Paso De Palawan


Recommended Posts

Buenas,

 

Ya hacia tiempo que no escribia, yo aqui sigo aprendiendo a manejar y comandar el submarino como dios manda. En estos momentos estoy con la mision rapida "Emboscada en Palawan" que consiste en cazar acorazados. Me dije a mi mismo... a por el Yamato que es el mas gordo, intentar acercarse a un grupo tan numeroso como ese es un suicidio mas que nada porque siempre aparecen destructores por todos lados. En mi primer intento me escabulli de los destructores a base de sigilo solo para darme cuenta de que.... el grupo de batalla se me escapaba. Asi que en una segunda intentona de la mision decidi que iba a ir a tope, le digo a mis muchachos: "inmersion a 120 pies y a avante toda" me coloco en rumbo de interseccion y espero pacientemente a que los destructores vengan a por mi. ¿Un suicidio no? Pues no, jejeje cuando tengo a los tres destructores a 800 pies y acercandose me coloco en profundidad de periscopio, los localizo y les mando un torpedito desde popa a cada uno. Resultado: a criar malvas.

 

Señores con esto tenia terreno libre para ir a avante toda hacia el grupo de batalla y alla que me planto a menos de 800 pies del Yamato. Me coloco otra vez en profundidad de periscopio y le planto seis torpeditos en direccion a la parte trasera con esperanza de cargarme el timon. El Yamato intenta esquivarlos pero no es suficiente y los seis torpedos impactan uno tras otro en popa. Y lo maximo que consigo es un bonito agujerito que no sirve de na porque el Yamato sigue y sigue como el conejito de duracell. Vario mi posicion para disparar dos torpedos mas desde popa que ya tenia recargados. Los dos impactan mas o menos en el mismo sitio pero el Yamato no se hunde. ¿¿¿¿ Pero de que esta hecho ese barco????? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Según el comité especial de cientificos/expertos/grillaos en combate naval subsección guerra submarina del E69 dicha cabezonería del buque enemigo pudiera deberse principalmente a la masificación de impactos en puntos concretos de peces propios. Para evitar dicho problema el comité estipula probar los siguientes cambios:

 

1- El barco es muy grande, disparar a puntos más alejados entre sí. Se recomienda explotar la línea Proa-Popa.

 

2- Variar la espopleta de los torpedos. Igual la combinación de cabezas por impacto y magnéticas hace efecto.

 

3- Intentar apuntar a los pañoles de armas, combustible y/o sala de máquinas. Combinar con el punto 2.

 

4- Dejarlo todo e ingresar en un templo Budista.

 

Recuerde, el comité especial de cientificos/expertos/grillaos en combate naval subsección guerra submarina del E69 trabaja por y para usted.

Link to comment
Share on other sites

Y lo mas importante de todo te has dejado Maese Darthkatan de los 3 mosqueperros, has de meterle una profundidad al torpedo desde el TDC de al menos 2 metros por debajo de la quilla del Yamato ( consultese profundidades en al librito de barcos desde la pantalla periscopio ) , de esta forma si los lanzas en modo magnetico , ascendera para darle justo debajo de la quilla , abriendo un agujero importante.

Si por otro lado los lanzas como viene por defecto ( creo recordar que eran 2 metros na mas ) pues no lo hundes en la vida, puesto que con algunas salas inundadas en el nivel superior mantiene su flotabilidad intacta.

 

En una campaña que realize, lo encontre anclado en puerto, y necesite 8 peces para acabar con el , eso si bien repartiditos de proa a popa.

Link to comment
Share on other sites

El comité especial de científicos/expertos/grillaos en combate naval subsección guerra submarina del E69 desea agradecer al profesor Correcaminus la aclaración, aportación y perfección del plan de choque contra buques de superficie enemigos especializados en la terquedad y obcecación. Así mismo el comité especial de científicos/expertos/grillaos en combate naval subsección guerra submarina del E69 desea recordar a todos los comandantes que el lecho marino suele estar formado por materiales bastante duros y densos por lo que la inmersión rápida en aguas poco profundas es totalmente desaconsejable.

Link to comment
Share on other sites

:lol:

 

Lo que costo maaadre mia, al final murio pero lo hizo despues de poner los torpedos a 30 pies y quitar la espoleta magnetica en todos. Lanzados 6 torpedos añadiendo 1.5 al angulo de cada uno resultaron en cuatro bonitos boquetes siendo uno casi fundamental en proa. Media horita despues el Yamato estaba criando malvas.

 

Al final no ingreso en el monasterio budista pero vamos que tenia pie y medio dentro :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo lo enganché y logré hundirlo en una de las misiones. Siempre en el caso de buques grandes tenés que usar los torpedos para que pasen entre 1 y 2 metros por debajo de la quilla, con detonación magnética y tratando de que la salva de torpedos impacte en forma regular (o sea, no todos en el mismo punto), pero ditribuídos entre la proa y el centro del barco o entre el centro y la popa. Con esto logramos que el barco no se hunda parejo, sinó mas bien que se incline sobre proa o popa.

 

Además, particularmente en el Yamato (si alguien sabe como está diagramado en el SH4 que lo confirme), pareciera que los compartimentos estancos están separados en forma transversal y longitudinal (como si fuera una gran cubetera de hielo de la heladera), ya que me pasó que al realizar el ataque, en vez de hundirse la popa como esperaba, el Yamato se escoró, indicando que los compartimentos del lado que ataqué se innundaron, pero los del otro lado no.

 

EDIT: Ah, necesité 8 torpedos para mandarlo al fondo.

Edited by Heinz Schäffer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website