Jump to content

Los Muertos También Votan


Varetta

Recommended Posts

Os pongo un extracto de un artículo q lei en "El Pais" esta mañana, sobre las elecciones Yankees:

 

<<A este temor, generalizado en ambas campañas, se le han unido las acusaciones de McCain de que los demócratas están al borde del fraude electoral. La Asociación de las Organizaciones Locales para la Reforma Ya (ACORN), una ONG que se dedica a registrar a votantes, está en su punto de mira. Este grupo ha logrado inscribir en el censo electoral a 1,3 millones de personas, todas de clase trabajadora o pertenecientes a minorías raciales. En este proceso, han acusado a ACORN de fraude al registrar a animales, personajes de ficción como Mickey Mouse o votantes fallecidos.>>

 

:blink:

 

... en fin ...

Edited by Varetta
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno esto es bastante típico en votaciones de países diversos, recordemos que ha habido casos en España. Hombre, hacer vota a Mickey me parece muy fuerte claro. Todo el mundo sabe que el puto Mickey es un jodido ratón de izquierdas, rojo y comunista que debería ser fusilado.

 

Amigos, votad a Pluto como presidente, o al Pato Donald, que son referencias de cómo se debe gobernar un país con rectitud y mano dura, pero nunca, repito, nunca, votéis a Mickey y sus políticas marxistas.

Link to comment
Share on other sites

Mickey Mouse comunista?!, pero si ese maldito híbrido de mono y rata ha logrado ampliar los derechos de autor cada vez que se imagen iba a ser de dominio publico!, ese maldito conservador apropiacionista es ultraconservador.

 

En cuanto al pato Donald supongo que ya habréis oido que no es mas que un muñeco de paja , manejado por su influyente tio Gilito que corre a cargo de los gastos de su campaña a cambio de generosos contratos con el gobierno, el candidato Pluto tiene un programa interesante contención del gasto militar, inversión en I+D y permisividad con las defecaciones en parques públicos, ademas se le entiende cai igual que ese pato sin pantalones.

 

De todos modos yo siempre he sido mas de partidos de origen Manga.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto en este foro somos de la Warner (Correcaminos, Gallo Claudio, pato Lucas, etc), cualquiera que me entere que es del bando Disney será baneado de por vida, y porque estoy de buen humor. Cómo comparar los personajes de la Warner con esas noñerías de Walt Disney por Dios, los niños que ven dibujos de Disney tienen luego problemas psicológicos y necesitan medicación, los que vimos la Warner somos tíos y tías fuertes y cojonudos y controlamos los puestos de dirección de las grandes empresas.

 

Hazte de la Warner hamijo, y di "fuera la cenicienta y la tonta esa de Blancanieves y el idiota de Pinocho, la sirenita y esas burradas, viva el Pato Lucas!!"

 

looney_tunes.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es bastante típico en votaciones de países diversos, recordemos que ha habido casos en España. Hombre, hacer vota a Mickey me parece muy fuerte claro. Todo el mundo sabe que el puto Mickey es un jodido ratón de izquierdas, rojo y comunista que debería ser fusilado.

 

Amigos, votad a Pluto como presidente, o al Pato Donald, que son referencias de cómo se debe gobernar un país con rectitud y mano dura, pero nunca, repito, nunca, votéis a Mickey y sus políticas marxistas.

todo lo contrario, lo llevaba Möelders en el 109 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues no sé de que os extrañáis del Mickey Mouse. En este país, según la prensa, tenemos en la oposición a un "payaso".

 

Saludos.

 

SEÑORES POR FAVOR, POLÍTICA NO, GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website