Jump to content

Mega Airport Madrid X (fsx Y Fs2004)


Fantrainer

Recommended Posts

Pues eso, que ya está disponible para quien le interese. Yo a fecha de hoy me sigo apañando con la versión antigua (tuneada con la T4) y veo que las opiniones para la versión de 2008 son muy variadas (algunas de ellas sostienen que es muy mejorable), por eso si alguien ha probado esta nueva entrega, se agradecería si nos ilustrase sobre si esta nueva entrega ha supuesto alguna mejora (para FS2004, claro).

 

Salu2

 

Barajas aerosoft

Link to comment
Share on other sites

Pues han cambiado unas cuantas cosas. Para empezar ahora te viene con trafico ai que no come nada de frames, han mejorado el rendimiento, ya no hay setas radioactivas, las rodaduras se ven algo mejor, lo mismo que las luces nocturnas... y ahora para FSX

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

No confundáis! Incluye tráfico ESTÁTICO no trafico AI. Que en mi opinión en general nunca me ha gustado tener los mismos aviones parados en un sitio lo veo absurdo... si vuelas en IVAO pues tendrás el tráfico de IVAO y si vuelas offline tendrás tu trafico AI de SKAI, MyTraffic o lo que sea.

 

Nunca me han gustado, y creo que son pocos los que les gustan por eso creo que el diseñador tampoco se ha esmerado mucho en poner estáticos.

 

El aeropuerto yo creo que esta bastante bien para lo que teniamos de Madrid... No es calidad FlyTampa pero vamos esta completito y las texturas no son malas.

Link to comment
Share on other sites

No confundáis! Incluye tráfico ESTÁTICO no trafico AI. Que en mi opinión en general nunca me ha gustado tener los mismos aviones parados en un sitio lo veo absurdo... si vuelas en IVAO pues tendrás el tráfico de IVAO y si vuelas offline tendrás tu trafico AI de SKAI, MyTraffic o lo que sea.

 

Nunca me han gustado, y creo que son pocos los que les gustan por eso creo que el diseñador tampoco se ha esmerado mucho en poner estáticos.

 

El aeropuerto yo creo que esta bastante bien para lo que teniamos de Madrid... No es calidad FlyTampa pero vamos esta completito y las texturas no son malas.

 

Hombre, yo si soy partidario de instalar los aviones estáticos porque yo vuelo en IVAO y muchas veces cuando lo hago en Barajas hay 2 tráficos a la vez lo cual para un aeopuerto tan grande se hace un poco triste. Con lo traficos estáticos al menos si vuelas online pues se ve un poco habitado el aeropuerto y los traficos que haya de IVAO le darán algo más de vida. Es mi opinión. ;)

 

En cuanto a la calidad del aeropuerto yo estoy contigo, no es como un fly tampa pero está bastante bien. Para mi el aeropuerto, al ser el de mi ciudad, es una compra imprescindible que además uso mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website