Jump to content

Problema Falcon 4.0 Al Instalar


Nyko

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el escuadron 69, me recomendaron este foro ya que cargo una pasión por los F-16 :lol: . Mi problema es que tenia instalado el Falcon 4.0 y lo desinstalé porque no entendía nada, ahora lo quiero instalar denuevo para ponerme las pilas y entender y me aparece este error:

 

Failed to load in the DSetup.dll library

 

 

Porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería inmensamente, extraño mucho el Falcon :xd:.Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si, lo que me esta haciendo falta es el Open Falcon que no tengo idea de donde descargar, los skins tampoco sé como instalar, he visto los post en E69 pero no logro entender.

 

 

Anteriormente usaba el LODEditor pero no me resultó, tengo muchos skins que deseo instalar pero no tengo idea de como hacerlo.

 

Tambien he buscado Cockpits pero me cobran en cada página que voy, he visto los videos en youtube y las imágenes en E69 y son impresionantes, la verdad que me gustaron mucho

 

Si me podes ayudar porfavor te agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
he instalado el falcon con todos los parches y sigo sin ver nada,me podeis echar una mano,tengo xp

 

Para lo de la pantalla en negro y otros errores visitar el faq de instalacion en el foro falcon.

 

 

Saludos.

 

Echo de menos esa voz tan dulce y sensual que tienes namberguan ¿Dónde te has metido? Ah no espera, que yo estaba desaparecido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website