Jump to content

Debriefing Mision Vertedero


ZyLoG

Recommended Posts

Bueno, como casi todas, empezamos tarde y faltando gente. Para colmo se cayó Chtulu que empezó 10 minutos más tarde que el resto...

 

La misión del grupo AA fué hacer un Cap por la zona, en la que entraron varios F-16 y varios F-18 con misión antibuque, llegando éstos a disparar varios misiles contra el nuestro portaviones, que no llegaron a hacer impacto. Todo el grupo AA cayó abatido.

 

Grupo AG, con varios elementos A-10 y dos elementos Su-25T. En este grupo de lo más entretenido que tuvimos fueron los Ah-64D que vinieron a atacar a nuestra base, situada en Belbek y con los tuvimos que acabar con ellos a cañón. Nada más despegar nos blocaban los SAM situados en la base de Khersones, pero de los que nos hicimos cargo los 25T, liberando el espacio aéreo para poder entrar en la zona y atacar el convoy que venía hacia la zona. Del convoy sólo pudimos elminar el Strella que había una vez ya parado junto a la pista de Khersones. Ese mismo Strella fué el que derribó a Chtulu, que consiguió hundir dos barcos enemigos y varias amenazas de la base antes de ser derribado. Grupo A-10 eliminado al completo, vamos que al final me quedé yo sólo, despegué otra vez después de repostar y rearmar y me lié a tiros contra los barcos situados al Este de la base de Khersones, hundiendo un carguero y un submarino que estaban amarrados en el puerto, me quedé sin armamento para poderme enfrentar al convoy de T-80 que había cerca de la base enemiga, y volví a nuestra base de Belbek sin un rasguño esta vez (los Ah-64D disparaban a dar, los muy mamones...). Conclusión final, poca gente, faltaron pilotos AA, y pilotos AG que se hicieran cargo de los convoyes. Reprimenda a la peña que se apunta y no se presenta, ya que las misiones se dimensionan para un número de pilotos, y si falta mucha gente, la misión al final está sobredimensionada en enemigos... pero bueno, es lo que hay.

 

Un saludo a todos y no, no hice afotos, estaba ya bastante liado con los helos, los strellas, y los spikes de f-16 o f-18 que teníamos por la zona. Ah, y felicidades a AVE por el diseño de la misión, muy guapa, de verdad.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos y no, no hice afotos, estaba ya bastante liado con los helos, los strellas, y los spikes de f-16 o f-18 que teníamos por la zona. Ah, y felicidades a AVE por el diseño de la misión, muy guapa, de verdad.

 

 

 

 

huy cuanto peloteo :unsure: :unsure: :unsure: ,a ver cuando hacéis una misión tu o el pulpo y por la gente, es lo que hay :angry: .

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Lamento mi ausencia, pero tengo el chiringo en obras y es muy complicao esto de no tener agua caliente pa ducharse ni comida pa cenar, por lo que ando de prestadillo en casa de la suegra y de la mamá estas noches. Cuando todo vuelva a la normalidad -espero que a mediados de la próxima semana- intentaré no faltar.

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Zylog que conste que yo también me presenté pero como soy subnormal no pude entrar (y era la tercera vez que me presentaba a la misión, como tú y los demás) lo digo sin acritud pero me molesta un poco que no se me menciona y a cthulhu si jolin que tengo mi corazoncito....sniff snifff, aunque sea oscuro y malvado pero es que lo compre en Mordor en un rastrillo jejejjejejje

 

 

Bueno que no lo toméis a mal el email pero solo quiero dejar constancia de que me presenté y de mi ineptitud con esto del vuelo online los mods y demás....

Link to comment
Share on other sites

Zylog que conste que yo también me presenté pero como soy subnormal no pude entrar (y era la tercera vez que me presentaba a la misión, como tú y los demás) lo digo sin acritud pero me molesta un poco que no se me menciona y a cthulhu si jolin que tengo mi corazoncito....sniff snifff, aunque sea oscuro y malvado pero es que lo compre en Mordor en un rastrillo jejejjejejje

 

 

Bueno que no lo toméis a mal el email pero solo quiero dejar constancia de que me presenté y de mi ineptitud con esto del vuelo online los mods y demás....

 

venga hombre no te molestes por esas cosas :rolleyes: ,lo que tiene ZYLOH con chtulu es amor a primera vista :rolleyes::D:icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website