Jump to content

Diferncia De Precios Abrumadora


Agravain

Recommended Posts

Bien, escribo este primer post despues de seguir desde hace ya mucho tiempo este foro =)

 

Me he decidido (y con ello quiero decir que por favor no me salte ahora algun fanatico del fsx argumentando a favor de este, porque sino me voy a morder las uñas o peor) a adquirir x plane 9.

 

He estado mirando precios, concretamente en SimWare, y posteriormente, por curiosidad, mire la pagina oficial del juego.

 

Y allí se encuentra la sorpresa y duda:

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1926 ---> Pagina de SimWare ---> 59,95€

http://x-plane.com/order.html --------------------------------------------------------> Pagina Oficial ----------> 39.00$

 

 

Ante todo, aclarar que uno es en euros, y el otro, si mal no voy, en dolares (si fueran libras ya se entenderia)

 

Un euro es dolar y medio, 1.4 por hay va la cosa: cuesta menos en dolares que en euros, y de por si, aun siendo los dos euros, costaria muchisimo menos en la oficial.

 

Creo que los dos productos son el mismo, pero ya no se que pensar, así que antes de pifiarla, prefiero preguntar.

 

Agradecere cualquier ayuda en relacion a esto ^^

 

Atentamente,

 

Agravain

Link to comment
Share on other sites

Pues el caso es que ahora mismo Laminar Research tiene una oferta especial y el precio es es 39 dólares (a lo que hay que sumarle los gastos de envío y que no te cobren nada en aduanas) en la misma web anuncian que pronto volverán a subirlo al precio habitual de 59 dólares que sigue siendo más barato que 59€ al menos en teoría porque luego súmale portes etc etc.....

 

Pero sí, el producto es el mismo. La diferencia es que se lo compras en la web directamente al fabricante y no a un dealer.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website