Jump to content

Carenado Cessna 152 Ii


Jobber

Recommended Posts

Hace no mucho que vengo siguiendo la salida de este producto, muchos lo conocen y por fin lo tenemos en la calle. Es la nueva serie de aviones que tiene Carenado, válidos como no para FSX en principio (posible actualización a FS9 a petición de los usuarios). El primero, la C152. Siendo de Carenado podemos esperar una calidad muy buena, y sobre todo de un avión que solo tiene en el mercado 2 modelos, uno de pago (Flight1) y uno free (La franchute de FSTutorials) sin contar esta nueva salida.

 

He tenido el placer de probarla, y aquí están mis impresiones en una mini-review casera :D.

 

Del modelo de vuelo ni hablamos, es una cosa que el FS no tiene en cuenta casi nunca, si bien no están modelados un par de detalles, que para mi serían no indispensables, pero si importantes de añadir (y mas por Carenado!), como puede ser la caida de rmp's al accionar la calefacción del carburador, o simplemente cuando pasamos las magnetos de BOTH a L o R. Esto, de momento, no está simulado (o el gauge en FSX me va tan mal que no lo he podido ni apreciar :D. La cabina, pues con muy buenos detalles y de calidad:

 

c152.jpg

 

Está bien simulada, si bien en algunos aspectos sigo prefiriendo a la franchute, al menos en realismo (por la vibración de la cabina y algunos instrumentos), pero como de panles hay una gran variedad en la C150/152 (según el año de fabricación casi, o instrumentos que incorpore el propietario) vamos a tomarlo como imparcial :lol:

 

c152-2.jpg

 

El modelo exterior, es....PERFECTO. Tiene detallados todos los elementos exteriores y con una buenísima calidad (hasta el cuerno por el que drena el depósito en el ala izquierda, pasando por los elementos que sujetan las puertas cuando se abren). En este aspecto, un 10 para Carenado!

 

c152-3.jpg

 

 

Sumado a la cantidad de cámaras que tiene el FSX, permite apreciar de una manera mas amplia todos los detalles del avión. Para terminar, el sonido. Respecto a a este punto, pues no termina de convencerme demasiado. Vale que cada motor suena casi casi diferente, pero para mi suena mejor y mas "realista" el modelo francés que este de Carenado, tanto en el arranque como en vuelo. Solo la he probado 15 min, por lo que este punto no lo tengo decidido aún :lol:.

 

c152-4.jpg

 

En resumidas cuentas, el modelo en general está mas que aceptable, para mi saca una nota de 8/10 teniendo en cuenta que hay varios aspectos en los que podrían mejorar (entre ellos el precio :xd:), pero que sin duda merece la pena tener en la colección, al igual que todos los aparatos que tiene Carenado.

 

c152-5.jpg

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

<_< <_< <_< Creo que tengo que hacer un par de movimientos, no me había dado cuenta de que tenían la versión de FS9.

 

En ese caso, te puedo asegurar que no es la misma que la versión FSX, al menos no lo venden como el mismo producto no se si me explico. Por lo que veo, te hacen pagar por cada una 25$....lo cual me parece ya un poco estafa sinceramente, ya que la versión de FSX que tengo yo, solo es para FSX... <_< :angry:

 

Thnks por el aviso Jaime ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website