Jump to content

El Futuro Es Gtr Evo


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Los WTCC Extreme son asi a proposito. Son los que se usan en el modo Arcade que trae el juego, por eso son mejores que un F1 :lol:

 

El resto de los coches dan mejores sensaciones que sus conversiones a rFactor, siendo los WTCC y los Minis dos exponentes claros,

 

Los extreme lo decía como un caso que puede ir por lo penal, pero por ejemplo también el DB9 me parece que tiene mucho grip, el Mosler creo que es, también.

 

No digo que sea mas o menos realista, pero se me hace mucho mas predecible y controlable, como que son mas nobles en general. La costumbre de pelearme con Rfactor, supongo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

y la f-1?,.... bueno yo de lo unico que puedo hablar es de f-1 que es lo unico en lo que estoy curtido y a lo que principalmente me he dedicado

 

He buscado los mods que hay disponibles o en proyecto de f-1 para gtr evo y lo unico que hay es una adaptacion del mod de mmg 2008 para gtr evo,....un mod con el que desechamos correr en rfactor.

 

No se si alguien se a molestado en probar la ultima version del mod con el que hemos corrido este año el f1rft 3.1,....tiene las fisicas mejoradas,...los sonidos ,los coches con texturas de alta resolucion(1024)

salidas sin control de lanzado,...todos los circuitos del 2008 actualizados,....nuevas fisicas mas realistas,...los tiempos por vuelta son casi calcados a la realidad en fin una pasada.

 

Hablando exclusivamente de f-1 ahora que hemos llegado a ese nivel de calidad ,me parece un paso atras dar el salto a otro juego que la unica mejora que ofrece con respecto a este este es la meteorologia cambiante.

 

Y esta el tema d elos set up que no se como esta la cosa en el gtr evo pero imagino que no sera tan completo como el rfactor no lo se

para otros campeonatos que no sean f-1 si me podria decantar por el gtr evo,...pero hablando de f-1 esta a años luz del rfactor

 

y todo eso sin contar lo que esta por venir,...el ctdp2006 y esperar a ver los rapido que trabajan los hungaros en la nueva temporada 2009 del f1rft.

 

de todas maneras sois unas warras viciosas :D juego que sale juego al que os enchufais como locos.

 

Alguien se acuerda ahora del maravilloso iracing que comentabais hace menos de un mes??,....no era ese el futuro??

 

el futuro sera cada categoria su mejor opcion digo yo

 

PD:CREO QUE TODO ES UNA ESTRATAGEMA PARA JODER AL FROZEN JAJAJA :lol:

Link to comment
Share on other sites

PD:CREO QUE TODO ES UNA ESTRATAGEMA PARA JODER AL FROZEN JAJAJA :lol:

 

Pero que listo es el torque.... :D :D :D Eso es lo principal :P.

 

Pa la F1, como aqui no haya algo decente, por supuesto que lo seguiremos haciendo con el rfactor ;). Pero hasta entonces, hay que buscar alguna via mas, simplemente eso ;).

 

Que nadie se piense que se da la espalda al rfactor, por favor que no va a pasar. El gtr evo esta bastante bien, tiene cosas buenas y malas, como todos los simus. Es uno mas, donde se pueden echar bastante carreras con el tema de la meterologia, que le da un grado bastante bueno de simulacion.

 

Ale, a cascarla!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
si la culpa es mia por leer estos foros y dejarme llevar por los alegres comentarios de los locos perdios aficionados a cualkier cosa ke tenga un setup y que aciendo doble click te instale muñekitos o cochecitos de mentirijillas en el ordenador.......

 

ale bajanding el gtr demo

Coño Vlhare, creia que te habias alistado en la legion extranjera, o peor, te habias casado :lol: , tanto tienpo sin verte por aqui. Asi que ves instalando el GTR Evo que esta tarde a lo mejor le damos un rato

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver una dudilla, aunque no diga nada, he caído como caen todos, si se une un buen juego un buen precio y los frikis dando la tabarra, no queda más que pillarlo. Acabo de ponerme a instalar el GTR evo, y me sale la opción de marcar las casillas de modo offline y modo online (steam) o bien marcar las dos... Supongo que debo de marcar las dos casillas ¿no?..

Link to comment
Share on other sites

Si marcas la online, arrancarás el juego a traves del Steam. Tendrás todas los modos de juego para 1 jugador más los modos para jugar online.

 

Si instalas la offline, te ahorras el tener que entrar a través de Steam, pero solo tendrás los modos de 1 jugador y no podrás jugar online.

 

 

Yo te recomiendo online solo, porque si pones los dos imagino que necesitaras casi el doble de espacio en disco para tener lo mismo.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website