Jump to content

Otro Nuevo En Esto De Pegar Tiros,.....


Torque

Recommended Posts

Buenas se presenta el recluta torque por estos lares dispuesto a dar guerra y pegar unos tiros con todos los que estais ya viciados en este mundo nuevo para mi que es el ArmA

 

Ayer me compre por steam el arma con la expansion queens gambit y ya estuve probandolo on line y no se me da del todo mal,...hace tiempo habia jugado mucho al americas army que tampoco es mala

escuela :diablo:

 

He estado hechando un vistazo por todos los temas de esta seccion para ver lo que necesitaria para poder unirme a alguna partida vuestra,....asique si alguien me pudiera mandar por privado la contraseña del

server lo agradeceria,... si no ya os preguntare cuando vea que hay gente en el ts,....ahora mismo me voy al carrefour a comprar unos cascos con mic :lol:

 

En cuanto me ponga al dia a pagar la cuota del server y a disfrutar

 

UNA DUDA IMPORTANTE * que addons debo descargar para jugar en el server,....y el link para descargarlos si puede ser,...he leido un post muy completo de zorasht que se lo a currao con todos los addons que interesan pero no me queda muy claro cuales teneis actualmente instalados en le server o si se pueden desgargar un pack con todos a la vez ?¿

 

Bueno espero seros de ayuda y pasarlo bien con vosotros en las partidas on line,....si s eme da muy mal pues me quitais el arma y me dejais de taxista loco en las misiones y apañao :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website