Jump to content

Mis Primeras Batallas Online


EnriqueJ67

Recommended Posts

Hola, yo tambien llevo poco tiempo jugando online y la verdad no tiene nada que ver con jugar contra el ordenador.

 

Aun ayer tambien estuve jugando y derribe a 4 y ninguno compañero ¡MILAGRO! aunque a veces al ser 100% real da lugar a confusiones y algunos compañeros no ayudan.

 

Sirva como ejemplo que algunos en el bando rojo van con cruces alemanas y otros en el bando azul con estrellas rojas y es que asi no hay manera.

 

Yo normalmente voy en el bando azul y a veces me paso al rojo si andan escasos de personal.

 

Por cierto Enrique, cogelo con paciencia que estos tios saben mucho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ayer entre en combate por 1ª en el IL2 online. Me acribillaron un motón de veces y de todas las formas posibles :( , pero también conseguí derribar 2 aviones :P . Aunque uno de por aquí no me dejaba ni despegar que ya me estaba ametrallando, ya te cogeré... ;)

 

Un saludo.

 

Piensa que aquí hay mucho flipao que lleva entre 8 y 12 años volando online a diario. Como bien te han dicho, tómatelo con humildad, paciencia y sin dejar de jugar offline. A la gente que no tenía ni idea y quería entrar al SG1 le hacíamos que se pasara la campaña entera alemana en full real. yo mismo lo hice después de ver de cuantas formas posibles me violaban :blink: . Y parece una tontería pero el simple hecho de volar hasta el punto de la misión, pegar cuatro tiros mal pegados y regresar a base te da el primero concepto: el de misión.

 

Este mundillo es apasionante y engancha... Mi recomendación es también que busques páginas de simulación y te empapes de la teoría básica. Yo recuerdo que empecé hace casi 8 años en esta página: http://www.geocities.com/~ala-10/101_escuela.htm . Léetela con detenimiento que no tiene desperdicio. Luego tal vez esto te sea de utilidad: http://sg1.es/web/?q=node/276 .

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Enrique, cogelo con paciencia que estos tios saben mucho.

 

Si, te haré caso, es cuestión de paciencia. A medio día he echado una partidilla y he hecho mi primer derribo por detrás, jeje se ha partido en 2 o 3 trozos un bimotor, ha sido espectacular :P . Sin embargo, hace unos minutos que he salido de una partida con... -300 puntos :( , sin querer le he dado a uno de mi equipo.

 

Bueno, poco a poco.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

* Velocidad - El piloto con la más rápida de las dos máquinas tiene el control sobre el combate. Suya es la opción de romper contacto y retirarse. El aparato más lento no puede alcanzarle. El piloto del avión más lento tiene que permanecer a la defensiva. Él no puede escapar a salvo. Un avión rápido puede ejecutar complicadas maniobras, dando muchas opciones a su piloto. Un avión volando cerca de la velocidad de pérdida puede hacer poco más que arrastrarse en línea más o menos recta. Los motores de aviación disponibles en 1914 y 1915 suministraban apenas la potencia justa para mantener los aparatos volando a 80 millas/hora y no mucho más. Todo iba bien en vuelo recto y nivelado, pero ascender a una mayor altitud llevaba varios minutos y reducía la velocidad casi a la mitad. Picar, por otro lado, podía añadir un 50% a la máxima velocidad del aparato. Hacia 1916 la potencia de los motores y la velocidad aumentaron. Hacia el final de la guerra los aviones operaban normalmente a velocidades por encima de las 130 millas/hora. La velocidad era crítica.

* Altitud - Volando sobre su oponente, un piloto tenía el control sobre cómo y dónde tendría lugar el combate . Podía picar hacia su oponente, ganando una considerable ventaja en velocidad para un ataque Hit&Run. Si el enemigo tenía demasiada ventaja, en número por ejemplo, el piloto podía alejarse con una buena posición inicial. Generalmente los aviones de la Primera Guerra Mundial ganaban altitud muy lentamente. Por tanto la altitud era una energía potencial ganada muy duramente y que no debía derrocharse caprichosamente.

* Sorpresa - Disparar primero antes de que el oponente está preparado para devolver el fuego era el método más seguro y el preferido para un ataque. Las mayoría de las victoria eran conseguidas en la primera pasada. Sin aparatos que lo ven todo, como el radar, un piloto podía aproximarse sigilosamente a su adversario, usando las nubes, bruma, o incluso las alas o cola del propio avión enemigo para ocultar su acecho. El deslumbramiento del Sol, especialmente, proporcionaba un buen punto para ocultarse.

* Prestaciones - Conocer los puntos fuertes, debilidades y capacidades del propio avión, y el del enemigo, era también crucial. ¿Quién era el más rápido, cuál podía girar más cerrado, cuántos oponentes había, etc.?. Boelcke estaba en contra de los inconscientes actos de heroísmo. Si no podía asegurarse la ventaja, no atacaba. Uno de los pupilos de Boelcke, Manfred von Richtofen, aprendió muy bien esta regla y se convirtió en el mayor As de la guerra.

 

Esto es el evangelio aéreo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues no era la intención tío ;), otra cosa es mi pésimo sentido del humor. De hecho, vuestra página es de las que mayor calidad de información tiene, y es una de la mas referenciadas entre algunos de nosotros a la hora de buscar historietas "importantes". Me hizo gracia porque esos enlaces los tenemos ya chinchetaos, nada mas, pero vamos, que no está de mas recordarlo de vez en cuando :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Piensa que aquí hay mucho flipao que lleva entre 8 y 12 años volando online a diario.

 

Lámame friki, llámame como quieras, pero flipao... ejem... :rolleyes:

 

 

PD: Nadie lleva 12 años online volando a diario ininiterrumpidamente, hay una cosa que se llaman ciclos y duran cierto tiempo... Y tras cada ciclo uno se oxida, lo sabes por experiencia también, no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Piensa que aquí hay mucho flipao que lleva entre 8 y 12 años volando online a diario.

 

Lámame friki, llámame como quieras, pero flipao... ejem... :rolleyes:

 

 

PD: Nadie lleva 12 años online volando a diario ininiterrumpidamente, hay una cosa que se llaman ciclos y duran cierto tiempo... Y tras cada ciclo uno se oxida, lo sabes por experiencia también, no? ;)

 

Bueno, lo de flipao lo decía por mi, si a ti te gusta más friki, pues friki :lol: .

 

Y es cierto lo de los ciclos, yo me pasé casi año y medio fuera de combate por el tema del trabajo. Y vaya si volví oxidado... :( Además cambiaron mucho el modelo de vuelo y tuvimos que volver a aprender.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas, es normal que las primeras veces te derriben un monton de veces, a mi me pasaba, pero ya sabeis que en este escuadron hay gente muy competente y le podeis pedir consejo, ya sabeis como hago esta maniobra o como me quito a este tio de las 6......

Yo creo que lo primero que deveriais de hacer es conocer las limitaciones o virtudes del avión que vais a volar y por descontado la del avión rival es crucial.

Y no quiero ni contar con reconocer los aviones, por que veo que os disparais entre los del mismo equipo :lol:

Bueno yo solo os queria subir un poco la moral, tranquí ya cogereis maestria en la forma de volar, yo solo os quiero dar un consejo y es que siempre que estes en vuelo intentar hacer los giros perdiendo el minimo de energia, vereis como el avión es mas docil y podeis seguir a vuestro enemigo mejor.

Un saludo atentamente desde el Norte de Africa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website