Jump to content

Miras Rotas


Unghaar

Recommended Posts

La cosa me surgió el otro día en el entreno con los 110 en la que me rompieron la mirilla. Alado que sabe un poquillo del 110 indicó la referencia que usa él, y aun me pude cargar las dos aaa que quedaban enteras.

Con el F4 en el server de dogs me di cuenta de cual es la referencia cuando nos rompen la mira, y hoy matando el rato he tenido la oportunidad de sacar unas capturas.

Estaros al tanto de cuando os casquen la mirilla y vamos a ver si reunimos un buen nº de referencias (al menos de los aviones que más volamos)

 

La referencia es la "V" que forman el la base del colimador y el cristal, aquí ya disparando con deflexión

m1.jpg

 

Acompañando la trayectoria

m2.jpg

 

Ya vemos los impactos

m3.jpg

 

Y a tomalpolsaco el TB3

m4.jpg

 

Otra vista de la trayectoria

m5.jpg

 

Y 2

m6.jpg

 

Pues eso, a quien le sirva que le aproveche :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo en vez de hilos marcaba con un rotulador, hasta que me dejo "marca" en la pantalla (era un puto indeleble de punta fina y no me di cuenta). Suerte que el monitor queria cambiarlo, quedo una mancha borrosa.

 

De todas formas lo de los hilos y el rotulador solo sirve si vas sin track IR, a la que te muevas un milímetro ya no te sirve como referencia en el monitor

Link to comment
Share on other sites

Si está claro, pero tus indicaciones del otro día aceleraron la puntería (me cargué más sin la mira que con ella :xd: ). Y si estamos en combate moviendo el avión constantemente es mejor saberlo ya que ponernos a elucubrar, al menos para alguien como yo que no se había fijado hasta ahora..

Link to comment
Share on other sites

No lo he probado aún, pero me da un poco la impresión de lo que dice chapas, que solo vale si estás centrado (shif+F1) y no tienes el Track IR. De todas formas es una referencia rápida. Yo me guiaba por lo que dice alado: las trazadoras caen por aquí, pos por esa zona hay que meter el objetivo.

Link to comment
Share on other sites

No lo he probado aún, pero me da un poco la impresión de lo que dice chapas, que solo vale si estás centrado (shif+F1) y no tienes el Track IR. De todas formas es una referencia rápida. Yo me guiaba por lo que dice alado: las trazadoras caen por aquí, pos por esa zona hay que meter el objetivo.

 

 

sip no hay otra. Lo único que añadir es que ungar ya nos lo da frito y cocio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website