Jump to content

Nuevo Miembro. Me Presento.


Recommended Posts

Hola...

 

Me llamo Nomak.

 

Me acabo de registrar en el escuadron, y ando un poco perdido. Vamos.. que no se por donde empezar. :unsure:

 

Tengo el simulador FSX y su espansion FSX Acceleration. Pero me gustaria pasarme a simuladores de combate, por ello estoy adquiriendo el LOCK ON. Pero me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor simulador de combate acctualmente. Que como he dixo ando un poco perdido.

 

Me gustaria aprender mas sobre el F-18, ya que teno algo de experiencia con el en el FSX Acceleration. Pero estoy abierto a todo.

 

Un saludo. Y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Simuladores de combate que se manejen en el escuadron actualmente son 3. (Aunque a un cuarto ya hay mucha gente dandole)

 

IL2-1946: Simulador de combate de aviones de la WWII

 

Falcon: en sus diversas variantes, es un simulador de combate del avion americano F-16.

 

Lock on: este es el que has puesto tu, y es un simulador de combate con aviones de la guerra fria, de la parte americana y sovietica.

 

Y el cuarto que te digo que aun no se distribuye en España pero saldra en breve y ya hay mucha gente dandole es el Black Shark, que es de la misma desarrolladora que hizo el lock on y se centran en el manejo del helicoptero de combate ruso Ka-50, con un gran realismo.

 

A partir de ahi elige el que mas te guste. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ok...Gracias.

 

 

Una pasada el Black Shark :blink: . Lastima que solo sea de helis :( . Yo soy mas fanatico de los aviones B) .

 

Pues.. Creo que me quedare con el LOCk ON. En cuanto lo tenga, donde me alisto para recibir instrucion?

 

Hay instructores para FSX? me refiero para el manejo en especial del f-18 del FSX Acceleration.

 

Saludos. Gracias.

 

Otra cosita como edito mi avatar para el foro?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website