Jump to content

Carreras Durante Las Navidades


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

¿Qué va a pasar durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo? Tanto el 25 como el 1 caen en jueves, con lo que habrá mucha gente que tenga problemas para llegar a las carreras, ya sea por cuestiones de cenas, resacas de órdago o algo por el estilo. En ese caso ¿vamos a seguir con el campeonato Porsche o lo vamos a dejar en suspenso un par de semanas? En caso de dejarlo en suspenso, ¿vamos a hacer algo para los que sí puedan correr?

 

Yo personalmente votaría por esperar y organizar un par de carreras sueltas con algín otro coche, que ya nos cuesta juntar a 10 personas para las carreras, así que no hay que ponerlo más difícil aún. ¿Qué os parece a los demás?

 

Si organizamos alguna carrera suelta tenemos que decidir qué vamos a elegir para poder descargar mods y demás. El otro día, entre mi 10ª y 11ª birrita, se me ocurrió la feliz idea de que uno de los jueves podría organizar algo como la Race of Champions que corrieron ayer en Londres. Consiste en tener un circuito muy corto en el que los dos participantes salen el paralelo por carriles distintos y la carrera dura en un par de vueltas nada más.

 

El circuito para RFactor está aquí:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Paris%202005

 

Y si queréis ver algún video en You Tube, tienen aquí:

 

 

Las carreras duran un par de minutos, así que habría que hacer una pequeña liguilla o eliminatorias, o algo así, dependiendo de cuántos fuésemos.

 

Por cierto, los coches tendrían que ser alguno pequeño (tipo Mini, Caterham Seven o Clio, o incluso los karts), porque el circuito es estrecho y no se puede aprovechar bien la potencia de algo como un Aston Martin o un Epsilon Euskadi.

 

Bueno, hasta aquí mi pequeña paja mental. Si alguien tiene alguna otra idea, será bienvenida.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Yo tembien creo que despues de la 4ª carrera, la de este jueves, el campeonato de los PORSCHE deberia de descansar por vacaciones.

Organizar................. Pues yo pensaba el otro dia en el curro en una carrera en algun circuito nocturno. ¿Existe? Podria estar guapo el tema jejejeje. De todos modos, casi me da igual, porque no creo que corra en Navidades, a no ser que sea alguna carrerilla en local o en partida creada para que un colega se pueda iniciar en el tema.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Yo tembien creo que despues de la 4ª carrera, la de este jueves, el campeonato de los PORSCHE deberia de descansar por vacaciones.

Organizar................. Pues yo pensaba el otro dia en el curro en una carrera en algun circuito nocturno. ¿Existe? Podria estar guapo el tema jejejeje. De todos modos, casi me da igual, porque no creo que corra en Navidades, a no ser que sea alguna carrerilla en local o en partida creada para que un colega se pueda iniciar en el tema.

SALUDOS

 

El de Singapur es nocturno. También hay una versión moderna del de Kyalami que tiene la opción nocturna, y no estoy seguro de si una versión del Nordschleife es la de las 24 h también. Sé que hay una con niebla en la que no se ve demasiado bien, pero no es lo mismo que la noche, claro. Podríamos hacer una carrera de noche con algún coche más potente, tipo el Aston Martin, el McLaren (el GT, no el F1) o el Espilon Euskadi. Vamos, algo más potente y que sobre todo tenga faros, por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Claro, que también estaría bien probar unos NASCAR (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Stock%20Car%20Evolution) en Talladega (http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=TPSCC%20Alabama), por ejemplo

 

Y una vez probé los Megane en Indianapolis y era divertidísimo porque no bajabas de 220 km/h en ningún momento y había que ir buscando rebufos constantemente. Era otra técnica de carrera muy distinta, pero una gozada de cualquier modo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website