Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

Si que es verdad!!! Menudo pollo se monto!!! Pero es normal. En este circuito, en la realidad, ya no me acuerdo las veces que salio el Safety Car el año pasado.

 

Por cierto, estuve probando el Super Aguri y no va del todo mal. Me gusta que el display es super grande y con un golpe de vista se ve rapidamente la marcha que vas. Y no tiene cuernecitos ni nada que moleste la vista. Eso si... hace un ruido a cascao que yo no me pondria a 300 con eso....

 

Pues nada, a ver si tengo suerte y me lo puedo quedar esta temporada.... ;) lastima que este año no corran.

 

Ah!! por cierto, intente registrarme en el TS pero se ve que metia mal la contraseña y al final me baneo la IP. <_< Tenía que esperarme 10 min. así que no me pude despedir de nadie... Esta noche lo volveré a intentar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche fue muy fructífera para mi, he mejorado algo modificando los setups solo en el el básico, probando cosas. Estábamos 4 corriendo todos en el mismo segundo, me parece que seremos los animadores de la F1 esta temporada.

 

Este circuito es un tanto complicado y para ser el primero de la temporada, preveeo mucho dolor jejeje, la salida de este circuito va a ser de las de complicadas.

Link to comment
Share on other sites

Si si, ese es mi objetivo, intentar dar las máximas vueltas posibles.

Yo vengo del mundo de la simulación submarina, paciencia y tozuderia tenemos a camiones.... jejejejee. He pasado de ir a 3 nudos y en silencio a rodar a 300 por hora y 3000 decibelios de sonido :P :P

 

Vamos a reanimar el mercado laboral de chapa y pintura :grin:

Link to comment
Share on other sites

Manda güevos que llevo dos dias probando y entrenando con dos settings que me pasaron Takerr y Gilmour, y ayer me da por poner los settings standart del circuito y bajo mi tiempo segundo y medio...

 

Menudo merluzo que estoy hecho :blink:

 

 

pues los set ups de los otros no tienen por que ir bien a todo el mundo, cada uno tenemos diferentes tipos de conduccion. De todas maneras los set ups de Takerr i Guilmour som mejores que el que biene por defecto, lo que tienes que hacer es adaptarlos a tu tipo de conduccion, como por ejemplo ajustar los alerones y las marchas y poquitas cosas mas.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas alguien me puede mandar un privado con la pw para entrar en el server de rfactor , que no me funciona el microfono, para la semana que viene ya lo tengo arreglado.

 

Otra pregunta cuando es la primera carrera? por la tarde, por la noche?, yo la semana que viene curro de tardes, y no estare hasta las 23:00 , haber si puedo llegar si es por la tarde....

 

Y nada mas que escribo poco, pero ya me vereis mas... ;)

 

Un Saludo.

 

Gonxza

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
el otro día entre en el server y al ver los tiempos que se estaban haciendo, me dio hasta vergüenza entrar, así que sigo entrenado aunque sea en offline, pero no bajo de 1:29.xxx chungo..

 

Hola Resak:

 

Lo que tienes que hacer es entrar en el server sin ninguna verguenza, de momento solo tenemos un extraterrestre y algun que otro aprendiz, todos los demas somos humanoides... ;) .

 

En serio, aprendes mucho mas rapido, y -lo mas importante- disfrutas mas, compartiendo sesiones de entrenamientos con los demas mortales.

 

Es interesante:

  1. conectarse al ts.
  2. entrar al server.

Suerte.

Yo no soy capaz de conectarme al ts y no encuentro el pass del servidor del rfactor :S

PD: He seguido las instrucciones para conectarme al ts y me dice que el servidor no existe...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website