Jump to content

Pretemporada F1 Rfactor


Takerr

Recommended Posts

Nako, eso si que son indirectas para que nos dejen usar los skins

:)

 

Yo ya veis que encantado, y no es por malmeter, pero ¿estamos hablando de que si un dia se alinean las estrellas habría 28 coches en pista?

En esa carrera con un poco de suerte no quedo último.

 

Todo sea, de todos modos, para que pueda participar el mayor número de gente posible, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Buenas,

me gustaria participar en la pretemporada y sobre todo en el campeonato. Pero parece que he llegao tarde y ya estan todos los coches pillaos...

 

De todas formas, soy novato y no tengo acceso a ningún server. Creo que Korrea me lo tiene que mandar por privado, puede ser?¿?

 

Aquí tienes el post que te da los datos de conexión al TS: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30296

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues hoy terminan los entrenos de pretemporada en el circuito de NURBURGRING.

Durante estos dias he conseguido bajar del 1:54, al 1:34, aunque consciente de que podia bajar a 1:34 bajo o incluso 1:33.

¿Que tiempos habeis hecho vosotros?

 

Y a partir de mañana...... UN CIRCUITO URBANO Y NUEVO EN LA FORMULA 1. No está mal.

Saludos

 

 

PD.: La verdad es que es espectacular esto de la formula 1. La sensacion de velocidad, la tension, entrar en las curvas a tope........

Link to comment
Share on other sites

Supongo que esto está de más, pero he visto que en rFactor Central hay más de un circuito de Singapur (tres en concreto). De los 3 circuitos que hay, hay uno que es diurno y que obviamente queda descartado.

 

Uno de los que quedan es el que se ha indicado en el post más arriba (del grupo de modders alemanes LMT), que es la versión 0.8 y su release inicial. Por el readme se ve que han trabajado mucho en él y que está depurado, aunque en los comentarios al mod se habla de un circuito bastante "oscuro". Se especifica que en la realidad es así, y que no nos dejemos engañar por las cámaras de TV que siempre muestran más luminosidad que la que hay realmente.

 

El otro es el de Singapore a secas, y va por la versión 2.30 (creo que fue este el que se corrió el año pasado en una de sus releases iniciales). El índice de versión nos hace predecir que la mayoría de bugs de este circuito deben estar depurados.

 

¿Se han probado ambos? Yo voy a bajarme los dos a ver cuál me convence más, porque el año pasado recuerdo que se tenía un circuito en el que las señales de distancia a las curvas no se veían apenas, mientras que en la carrera real se veían estupendamente (eran letreros iluminados). Postearé aquí mis impresiones por si a alguien le interesa conocerlas.

Link to comment
Share on other sites

Tengo superbuen recuerdo de la carrera del año pasado, sobre ser un circuito, para mi, muy difícil, conseguí hacer cuarto, aunque bien es cierto que, de los 9 que corrimos, acabamos 6, pero bueno.

 

Es un trazado complejo, por lo de los muros, y sobre todo porque requiere MUCHA, concentración, aunque no es como Mónaco, pero tampoco creo que se pueda adelantar mucho, pero bueno, ahí lo tenemos, la verdad, es que me apetece.

 

Nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Primeras impresiones...

 

Singapore Bay

  • Mucha más luz
  • Carteles de distancia a curva muy visibles
  • Pianos homogéneos a lo largo del circuito (tamaño medio)
  • Sensación de mayor agarre del asfalto

 

LMT_Singapore

  • Menor iluminación
  • Carteles de distancia a curva visibles (aunque menos), y con alguna curva sin señalizar (¿bug?)
  • Pianos casi planos (se circula por encima todo el tiempo) salvo el de la chicane, que es una montaña (brutal el salto si se coge)
  • Sensación de asfalto más deslizante

 

Me ha dado la sensación de que hay ligeras diferencias en la configuración de los muros exteriores y similares. Los tiempos que hace la IA en el primero son menores que en el segundo (¡6-7 segundos menos!), lo que puede bien deberse al menor agarre del asfalto y a que la IA traza sobre la chicane del circuito de LMT por encima de los dos super-pianos, pegando unos botes que la hacen perder el control vuelta sí y vuelta también.

 

Me gustaría que alguien más probase ambos circuitos y nos diese su opinión. Por mi parte si puedo elegir prefiero el primero sobre el segundo por su mejor iluminación y sobre todo por su mejor señalización de las curvas (imprescindible para las referencias de frenada).

Link to comment
Share on other sites

Pues sobre lo que dice Calvorota, a ver si algunos de los "jefes" echan un vistazo y finalmente corremos el circuito que mejor vaya.

Yo de momento me voy a bajar los dos que dice Calvo y tambien voy a ver cual me convence mas, aunque al final se corra el que se diga.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lista provisional de inscritos:

Pre-temporada de F1.

 

1. Takerr - RENAULT #1

2. McKugnao - ToroRosso #1

3. Tonirc - FERRARI #1

4. Brighteye - Redbull #2

5. Benagua - SuperAguri #1

6. Frozen - McLaren #2

7. Calvorota - RENAULT #2

8. Nako - SPYKER #1

9. CrYcKeT - WILLIAMS #2

10. Maldini - SPYKER #2

11. Zuir - HONDA #2

12. AeroHero - SuperAguri #2

13. Mai Pen Rai - HONDA #1

14. Skorp - BMW #2

15. Joker - TOYOTA #1

16. GalloRojo - TOYOTA #2

17. Korrea - McLaren #1

18. Jefe_Rojo - Redbull #1

19. Zorasht - Ferrari #2

20. Gilmour - BMW #1

21. Stud - WILLIANS #1

22. ecb1981 - ToroRosso #2

 

 

Lista por Equipos:

 

* McLAREN #1 - Korrea

* McLAREN #2 - Frozen

* FERRARI #1 - Tonirc

* FERRARI #2 - Zorasth

* BMW #1 - Gilmour

* BMW #2 - Skorp (provisional)

* RENAULT #1 - Takerr

* RENAULT #2 - Calvorota

* TOYOTA #1 - Joker

* TOYOTA #2 - GalloRojo

* TOROROSSO #1 - McKugnao

* TOROROSSO #2 - ecb1981

* REDBULL #1 - Brighteye

* REDBULL #2 - Jefe_Rojo

* WILLIAMS #1 - Stud

* WILLIAMS #2 - Crycket

* HONDA #1 - Mai Pen Rai

* HONDA #2 - Zuir

* SPYKER #1 - NAKO

* SPYKER #2 - MALDINI

* SUPERAGURI #1 - Benagua

* SUPERAGURI #2 - AeroHero

 

¿Algún alma caritativa me puede asignar monoplaza o escudería? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Anikki, te corrijo algunos coches provisionalmente:

 

MALDINI --> MZK e-RACING OCB COMPETICION

NAKO --> MZK e-RACING OCB COMPETICION

 

MAI PEN RAI --> MZK e-RACING GUINNESS TEAM

ZUIR --> MZK e-RACING GUINNESS TEAM

 

McKUGNAO --> MZK e-RACING SOL-IBANEZ

ECB --> MZK e-RACING SOL-IBANEZ

 

TONIRC está pendiente de encontrar un compañero de equipo para acceder al grupo MZK e-RACING en alguno de sus equipo

 

Proximamente se realizará la presentación oficial de los equipos vinculados a MZK y de sus SKINS.

Saludos

 

 

PD.: Esto quiere decir, y lo digo para los nuevos pilotos que aun pueden inscribirse, que los coches del equipo SPYKER, HONDA y TORO ROSSO quedan libres (los dos coches) a la espera de ver si el asiento provisional del FERRARI de TONIRC también queda libre o no.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Anikki, te corrijo algunos coches provisionalmente:

 

MALDINI --> MZK e-RACING OCB COMPETICION

NAKO --> MZK e-RACING OCB COMPETICION

 

MAI PEN RAI --> MZK e-RACING GUINNESS TEAM

ZUIR --> MZK e-RACING GUINNESS TEAM

 

McKUGNAO --> MZK e-RACING SOL-IBANEZ

ECB --> MZK e-RACING SOL-IBANEZ

 

TONIRC está pendiente de encontrar un compañero de equipo para acceder al grupo MZK e-RACING en alguno de sus equipo

 

Proximamente se realizará la presentación oficial de los equipos vinculados a MZK y de sus SKINS.

Saludos

 

 

PD.: Esto quiere decir, y lo digo para los nuevos pilotos que aun pueden inscribirse, que los coches del equipo SPYKER, HONDA y TORO ROSSO quedan libres (los dos coches) a la espera de ver si el asiento provisional del FERRARI de TONIRC también queda libre o no.

 

supongo que si me uno a MZK no me voy a quedar sin asiento para toda la temporada verdad?

Hay la hipotesis que Benagua y yo formemos equipo en MZK. Entonces dejariamos dos asientos. Todo condicionado a que podamos correr todo el campeonato y no hayamos de estar pendiente de si falta alguien.

Link to comment
Share on other sites

Lo del cambio de mod, lo veo bastante improbable, pues el MMG nos gusta en general a todos...por lo menos no he oído ningún comentario en contra :unsure: :rolleyes: . Otra cosa es que tengamos alguna actualizacion del mod y pueda haber algun problemilla con los skins, si lo hubiese, me imagino que seria cuestion de retocar poca cosa...

 

A ver que ocurre al final, de todas formas la lista de inscritos es para la pre temporada, para la temporada tendremos que confirmar nuestra intención de disputar el campeonato. A estas alturas de la pretemporada hay unos cuantos pilotos que aun no han quitado la lona de sus monoplazas, dicho esto, no creo que haya ningun problema al comienzo del campeonato.

 

Con respecto a los pilotos que quieran participar en la pre temporada, no hay ningún problema-lo hemos comentado en algún post de este hilo- puedan participar, coger un monoplaza cualquiera y entrar en el server, si coincidieseis con el dueño del mismo, pues a salir se coge otro. De momento lo que voy a hacer es crear una lista adicional de reserva, y cuando vaya a empezar el campeonato se arregla lo que haga falta ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website