Jump to content

Preguntasobre Simware


Corneto

Recommended Posts

Buenas noches, espero que los reyes se hallan portado bien.

 

Tengo una pregunta, que opinais sobre simware? es fiable? porque me quiero comprar el x52pro, y en simware, venden el x52pro y unos pedales por 255/268 €, y me sale mas rentable porque el x52pro(por lo menos en mediamarkt) cuesta 199 €, y por un poco masn tengo pedales, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre la pagina, porque nunca e comprado nada de alli.

 

Gracias por todo, y aqui teneis el link de el joy y los pedales http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1812.

 

 

Un saludo

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es fiable sin duda, muchos compramos allí desde hace años. Yo empecé a comprar allá a finales de los noventa y nunca he tenido ningún problema, y mucha más gente. Además es una web muy importante para temas de simulación en toda Europa. Si llamas al teléfono de España te atenderá Miguel, le dices que vas de parte del Escuadrón 69. Entonces te colgará el teléfono :xd: No en serio ningún problema ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues todo bien si no tienes que devolver el producto , si lo tienes que devolver empieza el mamoneo con lo portes y esas cosas.

Muy amables y atentos eso si.

Yo me quedé escaldao, no vuelvo en una temporada por allí.

 

jej, esperemos que cuando me lo pille valla todo bien :xd:

Link to comment
Share on other sites

No hagas caso a Warf, si le pusieran una rubia y una morena explosivas a su total servicio protestaría porque quería una pelirroja :xd:

jajajaja que buena, me quedo mas tranquilo :) la verdad esque nunca e comprado por internet, pero bueno, ya veremos que tal, gracias por todo

 

 

 

En goalprice lo venden por 129€, varios de mis compañeros han comprado ahi y estan muy contentos.

http://www.goalprice.com/catalog/product_i...34ef1ea349c23f3

 

Igualmente yo en simw tambien he comprado y todo perfecto.

 

"joer" que barato, pero mas que nada, me gusta el de simw porque tambien incluye pedales, entonces, creo que sale bastante bien de precio el x52pro y los pedales por 255/268, pero gracias por la info

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Creo, y es cierto, que es una gran tienda de simulación pero, como bien dice Warf, que lo dice por lo mismo que yo y mucha más gente, los problemas empiezan como tengas que devolver algo. Tienes que ir a correos con tu cinta adhesiva, tijeras, papel, jajaja. No se me olvida que odisea. La política de devolución es una basura sinceramente, en eso nadie puede decir lo contrario y creo que eso le ha hecho perder muchos puntos y clientes pero bueno, el trato con la persona de España, Miguel, bien.

Yo también me pasaré una temporadita sin comprar nada por allí jeje.

 

Nunca compares precios sobre periféricos y hardware con el Mediamarket ese, es más, nunca hardware en esa tienda, luego verás precios en cualquier tienda de dedicadas a eso y te tirarás de los pelos. El software es otro tema ya que los pobres meten la gamba de la leche etiquetando jajaja, que barbaridades he visto yo ahí.

El otro día estaba la expansión del WOW 7€ más barato que una conocida tienda de videojuegos.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

yo tambien te aconsejo goalprice tienen el pack de x52pro y los pedales a 215€

http://www.goalprice.com/catalog/product_i...34ef1ea349c23f3

y puedes comprar por correos contrarrembolso

 

Cuidadin, que es el X52 a secas, no el Pro.

 

Bueno, no se, el texto te dice que es el X52, pero si pinchas en la foto te sale el pro, la foto pequeña

parece que esta petada, envia un emilio por si las moscas.

 

 

Saludos.

Mat.

Edited by MatGreGor
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo de las devoluciones en tiendas online sin duda es un problema muchas veces, es la ventaja de ir a la tienda física y si hay problemas vuelves con el trasto y te dan otro, en tiendas online la cosa se complica.

Link to comment
Share on other sites

Yo compre el dia 23 de diciembre mi X52 Pro, el unico problema que tuve, es que parece que pille de fiestas (a goalprice o correos :lol: ) y me lo llevaron el dia 2 de enero de este año, vamos, 10 dias para que me lo entregaran (salia de vacaciones el 24 y queria darle duro :( ). Tambien tengo un problema, lo puse en un post,pero creo que lo he solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Pufff, pues ahora me entran las dudas, debido a que si lo de las devoluciones es una basura paso de comprarlo, porque nunca descartas que salga defectuoso, entonces he mirado en l'aeroteca y tambien cuesta 200€ entonces, nose donde comprarmelos, debido a que la de goalprize, es lo que a dich mat, en el texto pone que es el x52 pero la foto es el pro, si eso, este sabado me ire a mirar precios (aunque no conozco muchas tiendas que tengan joys solo conozco los tipicos "carrefur" mdmrkt etc..) y ya veré que hago, porque le e cmentado a mi padre lo de simw, y dice que si lo de las devoluciones es "tan desastroso" que mejor no, entonces ya veré recios por valencia haber si encuentro alguno que4 salga bien de precio.

 

Gracias por los consejos ;)

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

corneto enviale un mail a goalprice y di que te aclaren lo del x52pro, o pasate por nuestro foro del Ala 13 y preguntale a dmh, que es trabajador de goalprice y siempre nos esta informando y ofreciendonos cosas, hay contanto directo (con mucho sudor si xD).

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Mira, hay una tienda en Valencia, que también venden mucho tema de este y está bien recomendada. Es algo más cara pero la tienes en Castellón, según dices cerca de donde vives. No tienen los pedales pero puedes hablar con ellos y tú mismo.

¿Y en alternate? También se ha oido algunas quejas pero yo compré el X52 y muy bien la verdad. Donde suelo comprar mucho es en Izarmicro que son de Bilbao y para mí son los mejores pero creo que no lo tienen.

Lo dicho, la tienda de Castellón es esta: http://www.coolmod.com/list/1756/1516/2/1/...S--GAMEPADS.htm

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tened en cuenta que el 100% de las compras online suponen el riesgo de un producto defectuoso a devolver, pero tienen mecanismos para ello, creo que habría que distinguir un poco cada una.

Link to comment
Share on other sites

Pues si mecanismos si, pero nunca tener que pagar tu lo que te vale enviar un paquete de x kilos a Belgica , si te lo envian defectuoso te tienen que mandar uno bueno sin coste alguno , Deberia ser ilegal pagar tu los portes , porque leyendo la letra pequeña dice que te dan 20 € como maximo para que los gastes en su tienda en un producto en caja , es decir tampoco vale un producto descargable , tiene que ser en caja , con lo cual pagas el producto y los gastos de envio.

Resumiendo, pagas a correos , compras un juego en su web , pagas gastos de envio del juego y te descuentan 20€.

De juzgado de guardia , me gaste 60€ en total en mandar el paquete que no me los paga nadie .

La gente no deberia de comprar en esa tienda ,esa es mi opinion .

Y seguiré con la cruzada de simw saitek hasta que me echeis del foro :rolleyes: , Y deberia de ser ilegal eso que hacen.

Plataforma NUNCA MAIS saitek simw :vinsent:B)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me pasó lo mismo con una devolución.

Fuí de los que compró una de las primeras remesas de los cuernos de saitek, bueno, como estaban defectuosos me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que hacer para devolverlos, para empezar ellos como mucho te cubrían 21 € (si no recuerdo mal) de gastos de envío con lo cual el resto lo tienes que pagar tu, al final me costó creo que fueron unos 40€ de gastos de envío, pero claro tenía que justificar la cantidad, con lo cual tuve que ir a Correos con el paquete sin cerrar, porque tenía que meter en la caja un justificante de Correos con el precio del envío, así que imagínate el cante con esa pedazo de caja en abierta en Correos montando el "show".

Una vez enviado mando un correo simw España preguntando que como me van a hacer la devolución de esos 21€ y me dicen que tendré un vale que se aplicará automáticamente en la próxima compra, ya que toca las narices la cosa, pero bueno, es lo que hay.

Pasado un tiempo veo una cosa que me interesa, la pido pensando que aplicando el vale me saldría a pagar poco, bueno pues me llega el pedido y veo que el cargo ha sido por el total, no me han descontado el vale, vuelvo a ponerme en contacto con simw España y me contesta que va a ponerse en contacto con ellos (la central supongo) para ver porque no se ha aplicado el descuento al que tenía derecho, pasados unos días me llega la respuesta diciéndome que no lo han aplicado porque no he enviado el justificante de Correos, cosa que metí en un sobre dentro de la caja con copia de la factura y no recuerdo que otra chorrada que tenía que enviar, además iba conmigo otra persona que recordaba perfectamente como lo había hecho todo en Correos. Así que al final me enviaron un producto defectuoso (culpa de Saitek, pero se lo compré a ellos, no a Saitek) y tuve que pagar 40€ porque me diesen uno en condiciones.

Creo que la politica de devoluciones de simw es pésima y he comprado en bastantes sitios de Internet desde hace años, y creo que en este sentido son de lo peor, salvo que ahora sigan un política diferente.

Ni que decir tiene que evitaré comprar en simw siempre que pueda, especialmente hardware.

 

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

Gracias a todos por la ayuda, la verdad que lo que por ahora me es mas "de mi gusto" es la de goalprize, me gustaria saber, ya que teneis un amigo y eso y ya habeis coprado cosas de hay, a pagina es fiable, que metodos de pago tiene, y la devolucion en caso de estar defectuoso el producto, todo es bueno? es por comentarselo a mi padre, porque 200 eurillos quieras que no para ser la primera vez, me gustaria comprar en seguro. Con lo que me comenteis de la pagina, se lo digo a mi padre haber que le parece :D y en cuanto pueda me meto en el foro, e intento contactar con dmh(creo que era asi xd) para preguntar si es el x52pro o el normal. un saludo y mill racias

 

PD: alomeor esta tarde me meto al ts, aunque aun no e decidido que simu usar(puesto que tengo lomac y el il2, hasta no tener el joy nuevo, no me decidire) habria algun inconveniente de que entre?

 

 

gracias y un saludo de vuestro amigo "el cucurucho" xd

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este tema que comentas de los problemas de devoluciones con Simware es muy interesante, y hay que tener mucho ojo con estas cosas para evitar que nos pase a los demás. En todo caso, es evidente que si una empresa online paga los portes de devolución de un producto defectuoso en su totalidad siempre será mejor que otra que no lo hace o que lo hace en parte.

 

Yo suelo comprar algunas cosas importantes en tiendas físicas si puedo para evitar estas situaciones, claro que suele salir más caro y no siempre se puede.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

Gracias a todos por la ayuda, la verdad que lo que por ahora me es mas "de mi gusto" es la de goalprize, me gustaria saber, ya que teneis un amigo y eso y ya habeis coprado cosas de hay, a pagina es fiable, que metodos de pago tiene, y la devolucion en caso de estar defectuoso el producto, todo es bueno? es por comentarselo a mi padre, porque 200 eurillos quieras que no para ser la primera vez, me gustaria comprar en seguro. Con lo que me comenteis de la pagina, se lo digo a mi padre haber que le parece :D y en cuanto pueda me meto en el foro, e intento contactar con dmh(creo que era asi xd) para preguntar si es el x52pro o el normal. un saludo y mill racias

 

PD: alomeor esta tarde me meto al ts, aunque aun no e decidido que simu usar(puesto que tengo lomac y el il2, hasta no tener el joy nuevo, no me decidire) habria algun inconveniente de que entre?

 

 

gracias y un saludo de vuestro amigo "el cucurucho" xd

 

 

Corneto

 

 

Modificando a lo que dije antes, acabo de ver, que an cambiado la descripcion en goalprize, ahora ya si que en el texto pone el x52 pro, pero de todas formas me gustaria que me contestarais a lo de fiabilidad etc... gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website