Jump to content

Ayuda Server Bob


Paladin

Recommended Posts

Hola, he leido ya en muchos foros, la mayoria en ingles, como acceder al server del BOB y no morir en el intento.

He hecho todo lo que me dicen. 4.09 y los mods que requieren.

Pero cada vez que intento entrar cargando la pantalla inicial en un 20% me bota. Cuando cambio de version, la 4.08 con mods me hace lo mismo, tuve que volver a sobreescribir el megapack para que me funcionara nuevamente el juego.

Alguien puede poner aqui los pasos por orden y detallados, asi como los links correctos de los mods, de como instalar/configurar todo para poder entrar al BOB??

Ayer estuve leyendo que van a sacar dentro de poco el Megapack 1.1 que dicen que ya lleva los necesarios para jugar en el BOB, pero hasta que eso pase, me gustaria poder entrar ya que he oido buenos comentarios de ese server (sin descartar las entradas al nuestro claro, jajaja)

gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kixot, yo mismo habia posteado en ese tema como 3 veces ,lo que no sabia era que habian editado el post dando esa infromacion.

Por cierto.

En la parte del server de BOB que dices que se necesita el Seafire MKII.

No es ese, es el Spitfire MKI

su enlace es

http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=2620

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Nop , el spitfire MKI viene en el megapack por defecto , con la version que pones mejoras la cabina , te dan unos skins y poco mas.

 

El que pongo es el seafire MKII que es obligatorio para el mapa de Africa-italia-grecia que ya van poniendo en el mismo server.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion.

Esto se lia cada dia mas. Ahora hay que descargar otro mapa para poder jugar???

Estoy hecho un lio que no entiendo ni papa.

Creo que esperare a que saquen el Megamod 1.1, he leido que ya vendra incluido todas esas cosas para poder jugar en el BOB.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website